Mi vida no tendria sentido sin defender criaturas mas indefensas, crecí en una familia sin amor ni respeto por los animales; no quiero ser igual; siempre entraran nuevos miembros a mi familia y a mi corazón sin planearlo, compro alimento para gato y arena con lo poco que tengo.
Acaricio cabezas peludas, los abrazo sucios y asustados; mis brazos se llenan de arañazos de un amigo asustado, preocupado, temeroso ante un humano y no lo culpo, se derraman lagrimas sobre el pelaje de un cuerpo sin vida. Mis amigos son animales ¿Hoy tendremos nuevos miembros en la familia? Quien sabe, nunca se sabe.
Tenia tres mi bella tati partio y queda un espacio para alquien màs, quienes lllegan a mi casa saben el significado del verdadero amor, no saben de violencia, de guerras, de abusos, etc., su corazón es puro e inoscente.
El mundo es indiferente a su sufrimiento, pero yo se que un rescate da esperanza, poco a poco podemos hacer la diferencia, esto se hace sin esperar algo a cambio. No hay nada más triste y a la ves hermoso que dar calor a un huerfanito que nos compensara con mirarlo jugar, brincar sano y feliz cuando solamente hace unos días era demasiado débil para comer.
Soy protectora animal y mi aficiòn si es pagada, tengo miles de recuerdos y sobre todo la satisfacción de que muchos animalitos tienen un hogar donde los cuidaran por toda su vida; en mi hogar nunca estoy sola, mi bolsillo siempre esta vacio, pero mi corazón esta lleno, lleno de amor, recuerdos y sobre todo… esperanza.
Inspirado en mis tres (ya son tres de nuevo) hermosos peluditos que día a día me mantienen ocupada, casa llena, corazón contento.Chely
En memoria de Tati, que fue arrancada de nuestro lado, victimas de no se que enfermedad pero que vive en nuestros corazones. Les presento a Denzel un bebe machito de un año de edad que hoy forma parte de la familia y sin problema alguno de adaptacion... a poco no esta bello mi Negrito? sera? Denzel Washington? no, este es màs bello... y que creen? esta en espera de una madrina, una hada madrina o de perdida un madra... Besos
Chely