Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS GATOS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 El Cielo de Los gatos 
 Historias de nuestros Gatos 
 PANEL GENERAL 
 FOTOS PARA AGREGAR 
 Dedicado a Los Gatitos que están en el Cielo - No Llores 
 SOLICITUD DE BILY - PERMISO PARA HACER ABANDONO DE HOGAR 
 EL DIVAN DE GATO NEGRO 
 GUIA DEL GATO 
 Descubriendo Tesoros (Blob de Karin) 
 Felinas Brujerias (de Carmen_Mooncat) 
 UNION PROGRESISTA GATUNA *U.P.G.* 
 AMISTAD SIN FRONTERAS 
 
 
  Eines
 
General: Lanza, nueva estrellita en el Cielo gatuno
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 11 del tema 
De: mamicurri  (Missatge original) Enviat: 16/05/2012 19:50
Hoy me ha llamado una amiga, de Internet, que vive en Lanzarote (Canarias). Es muy amante de los animales, y tenía una gata, LANZA, más un perrito que recogió de la calle, abandonado. 

Me ha dado la mala noticia de que Lanza se fué al Cielo hace unos días . Tenía 14 años y varios meses, pero un tumor en el hígado, de rápido desarrollo, se la ha llevado . Bueno, en realidad la ha dormido el veterinario, tras confirmar que su estado era irreversible y muy doloroso .

María está destrozada, claro... Le he hablado del grupo en varias ocasiones, pero ella no es muy dada a la informática y además ahora tiene el PC estropeado; así que me ha pedido que os lo comunicara, porque, aunque no la conozcáis y además ahora ella no pueda leer los mensajes, sabe que aquí será comprendida.

No tengo fotos de Lanza... . Pero seguro que era una gata muy linda, y ahora estará adornando el Cielo con su belleza.

¡¡LANZA, BONITA, SÉ MUY FELIZ EN EL PARAÍSO!!.

-Mari Jose.


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 11 del tema 
De: Conniegatitos Enviat: 16/05/2012 20:18
Una bella flor mas que adornara el Jardin Divino... que estara reunida con tantos peludines que se nos han ido y que ahi esperan en el puente del arco iris, cuando podamos ir con ellos.
 
Cuando el daño es irreversible... en su mirada se lee "Ayudame mami", que pena para tu amiga, sabes que un peludito aun sin conocer al papi o mami duele como si fuera nuestro.
 
Besos para tu amiga, gracias por avisar querida Mari Jose.
 
 
Connie
 

Resposta  Missatge 3 de 11 del tema 
De: Mooncat Enviat: 16/05/2012 23:45
Con mi Cami que la recibirá...lo siento por tu amiga, trasmítele mi pesar...bendiciones para el almita de Lanza...

Resposta  Missatge 4 de 11 del tema 
De: tjyiclare Enviat: 17/05/2012 03:42
Lamento y comprendo el dolor que debe sentir maría en este momento.  Mándale saludos y la certeza de que Lanza tiene la mejor compañía del mundo, que alguna vez se reunirán otra vez.
Tilcia

Resposta  Missatge 5 de 11 del tema 
De: LORENA VARGAS Enviat: 17/05/2012 16:46
PUCHA AMIGA QUE PENITA, DALE TODAS LAS CONDOLENCIAS DE NUESTRA PARTE, UN ABRAZO
LORE

Resposta  Missatge 6 de 11 del tema 
De: MAMIDEENZITA Enviat: 17/05/2012 22:08
Comparto la pena de tu amiga, dile por favor que sabemos lo que está sintiendo, que haga oidos sordos si alguien le diga lo que suele pasar "que tan solo era un gato" que si bien ahora no hay palabras de consuelo y lo sabemos con el tiempo podra ir amenguando su dolor. Lanza ya la cuida desde el cielo y estara muy agradecida de la vida longeva llena de amor y cuidados que le dio
 
Me gustaria que pueda leer los poemas del link izquierda
 
 
sobre todo el de No llores por mi, ....la acompaño en el dolor, aunque no la conozcamos muchas aqui hemos pasado lo mismo y sabemos lo que siente
 
dale un abrazo de mi parte por favor
 
Un beso hasta el cielo Lanza hermosa
 
Mili

Resposta  Missatge 7 de 11 del tema 
De: NENUSHKA Enviat: 22/05/2012 01:39
CUANTO LAMENTO LA PERDIDA QUE HA TENIDO TU AMIGA, HA PERDIDO A SU AMIGA Y COMPAÑERA, EN VERDAD UNA GRAN PERDIDA.
 
DALE DE MI PARTE MIS CONDOLENCIAS Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRE LA RESIGNACION PARA LA PARTIDA DE ESTA NENITA HERMOSA.
 
NENÉ

Resposta  Missatge 8 de 11 del tema 
De: mamicurri Enviat: 22/05/2012 22:34
Gracias a tod@s por vuestras lindas palabras . Le he mandado a mi amiga el enlace, a ver si puede leer todas las cosas tan bonitas que habéis escrito.

Besos, 
-Mari Jose. 

Resposta  Missatge 9 de 11 del tema 
De: LORENA VARGAS Enviat: 22/05/2012 23:15
QUE BUENO, PARA QUE SEPA QUE NO ESTA SOLA...
LORE

Resposta  Missatge 10 de 11 del tema 
De: MAMIDEENZITA Enviat: 23/05/2012 20:16
Si puedes enviale este enlace tb
 

Resposta  Missatge 11 de 11 del tema 
De: mamicurri Enviat: 23/05/2012 22:33
Amig@s, mi amiga María lo ha leído todo, y me encarga os diga que se ha emocionado muchísimo y que os dé las gracias .

Besos, 

-Mari Jose.


Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats