Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS GATOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 El Cielo de Los gatos 
 Historias de nuestros Gatos 
 PANEL GENERAL 
 FOTOS PARA AGREGAR 
 Dedicado a Los Gatitos que están en el Cielo - No Llores 
 SOLICITUD DE BILY - PERMISO PARA HACER ABANDONO DE HOGAR 
 EL DIVAN DE GATO NEGRO 
 GUIA DEL GATO 
 Descubriendo Tesoros (Blob de Karin) 
 Felinas Brujerias (de Carmen_Mooncat) 
 UNION PROGRESISTA GATUNA *U.P.G.* 
 AMISTAD SIN FRONTERAS 
 
 
  Herramientas
 
General: Estadística de heridas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: desafinebis  (Mensaje original) Enviado: 14/07/2012 13:16
Una cosa que asusta a las personas primerizas que quieren adoptar a un gato es si les van a arañar.  Me gustaria que me dijeraís, de los arañazos que teneis, la causa mayor. No me sirve que tengais un gato pequeño o adolescente porque todavía está aprendiendo, me refiero a la convivencia habitual durante unos años con un gato.
 
En mi caso, tengo heridas pero son todas accidentales. El primer motivo es que tengo a  Toffe o Lince encima mío, oyen un ruido que les asusta y salen por uñas dejándome una hermosa herida en:
 
a) La tripa
b) las piernas
 
Sus sitios favoritos de achucharse conmigo.
 
La segunda circunstancia de que yo tenga que recurrir al iodo y a todos los santos del Cielo, es por mordedura de mi dedo gordo del pie, que en algún momento de la noche se mueve debajo de las sábanas.
 
Saquemos una estadística y así habrá una base pseudocientífica para aclarar los miedos de estas personas primerizas.
 
Lines.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Conniegatitos Enviado: 14/07/2012 19:03
En mi caso... la debilidad de TODOS... es el abdomen... simplemente por el "gusto de amasar", considero que siguen siendo bb's y su instinto es recordar cuando estaban con mami y le presionaban para tomar lechita. Y tengo la "panza" con algunas "lineas" dibujadas.
 
De cuando eran bb's tengo unos bellos trofeos que MARCAN AMBAS ESPINILLAS ya que usaban mis piernas como alfiletero, de eso hace mas de 3 años que tuve a los ultimos bb's y siguen bien marcadas las cicatrices.  El problema que tengo para que se vean tan escandalosas es que se me encarnan las costras, y como duele mucho tengo que extraerlas -aparte del dolor es una picazon intensa que no te deja- y como ya va "encarnada" pues logicamente sangra y ahi va de nuevo el proceso de cierre. Si vieran mis piernas dirian que es otra cosa en vez de secuelas de corretizas felinas bb's.
 
He aprendido que cuando un gato duerme... NUNCA PRESIONES SUS MANOS O PATAS, ya que te "atrapan" si algo les sobresalta.  Nunca me han mordido, a excepcion de mordisqueos juguetones sin llegar a heridas.
 
Connie

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: mamicurri Enviado: 14/07/2012 23:11
Efectivamente, como dice Lines, la causa principal de las "mataduras" que a lo largo de mi vida me han causado mis gatos, ha sido el impulso que toman, apoyándose en sus zarpas traseras, para salir zumbando si se han llevado un susto estando encima de mí. Y claro, las zonas "víctimas", también son la tripa y los muslos, principalmente.

Ahora, otra zona sufridora es mi trasero  (principalmente la nalga derecha, y parte superior trasera del muslo de dicho lado). Cuando estoy sirviendo el pienso en los platillos de Emy y Benito, ambos se desesperan, pero Emy se limita a subir a la bancada de la cocina y empieza a comer allí mismo; pero Benito prefiere ponerse "rampante" (como el león de los escudos), y se me engancha en el culo con sus maravillosas uñas . Así que los vecinos ya estarán acostumbrados, creo yo, a oírme decir al menos tres veces cada día (mañana, mediodía y noche): ¡Benito, me c--- en tu padre!.

Por lo demás, y aparte de lo que conté en el otro post sobre los juegos "entusiastas" de Benito, sólo queda explicar que cuando éste se duerme sobre mi regazo, también me amasa la tripa con esas uñitas tan potentes con que la Naturaleza le ha dotado , con lo que muchas veces, tras "mentarle" de nuevo a su padre, se acabó la tranquila siesta...

Por las noches no duermen conmigo; lo intenté un par de veces y se divertían tanto con los diversos elementos de mi habitación que no había modo de pegar ojo, así que me encierro...

Besos, 
-Mari Jose.     
  

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Mili1 Enviado: 16/07/2012 22:56
No tengo secuelas.
 
La herida mayor que me mando al hospital me la causo Enza y fue accidental. Dormia en el apoyabrazos del sillon y yo sentada, se resbalo y al despertar se agarro con las zarpas de mi mano, me pincho una vena  se hincho la mano, fui al hospital temrine con hielo y luego un moreton tremendo en toda la mano y parte del brazo.
 
Willy muerde manos pies, brazos etc pero algun rayoncito que luego se va.
 
Y Enza cdo se enojaba me mordia los brazos..
 
Mili

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: LORENA VARGAS Enviado: 17/07/2012 03:42
JA TENGO MUCHAS CICATRICES Y CREO QUE EL MIEDO JAMAS LLEGARA...
LORE

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: tjyiclare Enviado: 23/07/2012 00:22
Yo he sido arañada por todas partes, pero al menos se borran.  A mi madre le molesta que un gato la atrape cuando ella le pase al lado, cree que es algo "de maldad".  Yo le explico que solo quieren jugar con ella, lo mismo que ella hace cuando sus nietos de bebitos le pasaban al lado y ella los tomaba y los besaba, solo que el gato tiene uñas y no sabe que eso nos duele.
Cuando me atrapan a mí, yo me quedo quieta y los acaricio en la cabeza, me sueltan y empiezan a ronrronear y se ponen panza arriba.
Tilcia

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Mooncat Enviado: 23/07/2012 01:39
las mías también, casi todas accidentales, una gordísima en un pecho, de mi Poli, desapareció cuando me operaron de la reducción...manos, piernas...huy, y la favorita de Boni, el hombro y la espalda, de hacer "el gato loro"...antes, cuando vivía Prissy, tenía puntaditas en la cintura-espalda, porque me levantaba el pijama en la cama y me amasaba...

Los saltos de susto cuando los tienes encima, en los muslos, y los pies por las cacerías bajo colcha...


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados