Nuevamente nuestro periódico dará cumplida cuenta del desarrollo de estas gato-olimpiadas con entrevistas a los gato-atletas más representativos de la actualidad. Estas gato-olimpiadas prometen estar muy reñidas dado el alto nivel de los gatos participantes.
Iniciamos esta serie de entrevistas con un gato ya veterano en los juegos, Toffe de España, que este año ha cambiado de modalidad deportiva ya que no puede participar en la de siesta sincronizada como hizo en 2008.
Díganos sr. Toffe ¿cómo afronta este cambio de disciplina?
Toffe: Con muchas esperanzas. La verdad es que la siesta sincronizada no se me daba mal, pero quien mejor lo hacia era Laro y ahora que no está debo reconocer que yo no tengo suficiente nivel para competir con los gatos profesionales.
Entonces la modalidad de acecho ¿le va mejor?
Toffe: Perdón, acecho con obstáculos, el acecho sencillo no es disciplina olímpica.
Tiene razón, pero para llevar tan poco tiempo practicando ha elegido usted una disciplina dificil.
Toffe: precisamente, si no no merece la pena intentarlo.
Algunos le acusan de no haber conseguido nunca una presa.
Toffe: Si hay mucho gato envidioso. No me extraña que hablen, desde que me di a conocer en este deporte he batido algunos records y eso escuece.
Si, pero no deja de ser cierto, todavía no ha cazado ninguna presa.
Toffe: Naturalmente que no, yo sólo entreno en las condiciones más duras e imposibles, si lograra una presa es que el circuito no es lo suficientemente dificil y el entrenamiento no serviría de nada. Observe las fotos, observe en qué condiciones me entreno.
¿Espera conseguir una medalla?
Toffe;¿ para qué participo sino?