Amigos y amigas...
Os hago part´partícipes de una victoria contra un sistema que se resistía a que yo iniciase la sesión con mi primera cuenta... ¡He gananoooooo!
Bueno, ya tengo dos cuentas, la nueva que he creado hace unos días, la dejo para emergencia jejejeeeee.
Niña sigue con el capricho de querer comer a cucharadas. ¿No os lo dije yo hace tiempo? Acción a la que uno le enseña, acción que a la peque se le queda jajajaja. ¡No hay forma de que vuelva a pedir y comer por sí sola!
Bueno, pedir si pide pero a su manera y que se la den con cuchara, claro está. Eso sí, cuando le interesa, va a la cocina a comerse sus pienzos ella solita.
Sigue frescona como una rosa y lo bueno, es que el calor fuerte no ha durado mucho. La tarde está fresquita y se agradece aunque aquí en el pueblo, hay 27/28 grados de máxima.
He enseñado mi vídeo a casi media familia y les ha encantado. Me pregunta mi sobrina que cómo es pposible y yo le explico que mi Iphone, tiene una peazo de cámara digital de la marca Isige de 8 mega píxceles, bestiales para ser más exactos jijiji. Esta mañana he sacado una foto a una de mis tías en la cocina, organizando una agenda telefónica a mi madre y salió ella, superbien y mi padre, salió a medias porque salió medio agachado revisando unos papelillos jajajaja. ¡Hasta mi tía se a quedado impactada de lo bien que me ha salido la foto gracias al autofocus!
En cuanto a la peluda, siempre igual de empecinada en abrigarse con la manta, una manta algo gordeta para el calorazo que hace ya y que pretende quedarse hasta que llegue el otoño (me refiero al calor).
Bueno gente, ya dejo ésto porque estoy de un lado para otro y hoy he podido al fin, regocijarme con el libro de Alberto Vázquez Figueroa "Yaiza". Muy bueno, por cierto y ya llevo 34 páginas leídas con mi Iphone. Al menos, así mato el aburrimiento.
Mil besotes a todos.
Valle.