Amiga querida, me ha conmovido tanto leer esas palabras tan bellas que escribiste a tu amada Fiorella.. tu gata amada por siempre, tu alma gemela
Estos pedacitos de seres que nos llenan de manera especial cada día, que corresponden plenamente al amor que reciben, nunca se van de nuestras vidas aunque se adelanten en la partida porque siempre están en nuestro pensamiento, en nuestros afectos, y estoy segura que desde ese paraíso en que se encuentren nos siguen acompañando con su amor incondicional.
Con todo mi cariño un fuerte, fraterno y especial abrazo para tí
Que decirte amiga que no te haya dicho? Me veo tan reflejada en tu dolor..Fiorellla era especial para ti y se ha ido demasiado pronto de este mundo y se que has dicho que pediras cuentas de eso alguna vez..te entiendo..pero la vida es asi..dura..inexplicable tal vez..dificil..pero tambien es bella la vida ya que te en tan poco tiempo te ha regalado la compañia y el amor de Fiorella y esa conexion especial que habia entre uds..Fiorella te amo y tu a ella, fue un tiempo corto pero intenso..un tesoro del cielo..no te quedes con sus ultimos dias de enfermedad, quedate con los recuerdos hermosos, atesoralos en tu corazon y piensa en lo felices que fueron juntas..algun dia encontraras la respuesta amiga..lo se
Las palabras que le dedicaste preciosas ..llenas de sentimientos..y la presentacion..nada..llorar, un poco de tristeza porque no la tienes..un poco de alegria y de emocion por el tiempo maravilloso que vivieron juntas y que tan plasmado quedó en estas fotos hermosas..
Si pudiera hablarte ella te diria que sonrias..y eso mismo que has dicho..que la busques en los momentos..
No sabes cómo te comprendo; sé que la pequeña Fiorella Luna fué tu "gata especial", como tú bien dices, "tu alma gemela gatuna"; sé la relación tan intensa que tuvisteis, cómo os compenetrabais... Se quiere mucho a todos los gatos que comparten nuestra vida, pero de repente "algo" hace que uno de ellos pase a ser nuestro mejor amigo y compañero, destacándose entre los demás -aunque no por ello se quiera menos a los otros.
Te comprendo, repito, porque ya han pasado varios gatos por mi vida, y los ha amado a todos con locura, los anteriores y ahora a Emy y Benito; pero Curro fué MI COMPAÑERO DEL ALMA.
Amiga querida, he leído con emoción tu bellísimo poema para Fiorella y con igual emoción he vuelto a ver ese video tan precioso y entrañable; una emoción agridulce, pues es tremendo el amor que se desprende de tus bellas palabras y de las imágenes del video, y por tanto sé que el dolor que te causó su prematura e inesperada partida hacia el Cielo fué igualmente terrible...
Pero, mi querida Lore, quisiera que trataras -que TRATARAS, pues sé lo difícil que resulta llevarlo a la práctica- de canalizar esos recuerdos de forma positiva; piensa que tu relación con esa gatita tan especial fué un regalo del Cielo, y los regalos son así... han de recibirse con agradecimiento y sin condiciones... Ella tenía pendiente una misión en este mundo, una misión cortita... y eligió pasarla A TU LADO . Ahora ella está en el Paraíso, pero ya sabes que un día -Dios quiera que sea muy lejano- saldrá corriendo a recibirte y saltará a tu regazo para cubrirte de mimos.
Así que, por favor, INTENTA que no te ahogue la pena; tienes muchas cosas por las que dar gracias a Dios; la Vida es así; tiene altibajos; la felicidad completa no existe; sólo hay momentos buenos, momentos regulares y momentos malos... pero si nos aferramos a las pérdidas no disfrutamos de lo bueno que sí tenemos...
Como muy sabiamente dijo Gabriel García Márquez: NO LLORES PORQUE YA ACABÓ; SONRÍE PORQUE SUCEDIÓ .
Un abrazo enoooooooooooorme para tí, y un besito muy dulce para Fiorella hasta el Cielo...
GRACIAS QUERIDAS AMIGAS, SE QUE ME ENTIENDEN Y QUE HAN PASADO POR ESTO, ES TAN DURO A VECES, ES COMO UNA ESPINA QUE NO TE PUEDES SACAR, QUE SI TE TOCAS TE DUELE, PERO DE REPENTE SE TE OLVIDA QUE ESTA PORQUE TE ACOSTUMBRAS AL DOLOR...
HE PASADO, LAS MUERTES DE MIS GATOS, COMO ÓLIVER, PLUMITA, TIGRESÍN BOTINES, Y......MARTÍN MISIFÚZ..........
SÉ LO QUE ES PERDER A UN... "HIJO", SI ME LO PERMITEN. PORQUE, CASI ME MORÍ, MUCHAS VECES.... TUVE QUE ESTAR EN CAMA 3 DÍAS, CON UN HOYO EN EL CORAZÓN Y VIENTRE. SÉ, LO QUE SE SIENTE. Y NO SE LO DOY A NADIE.
TE QUIERO LORE, Y TE AGRADEZCO POR TU SUGERENCIA DE TIROIDES EN MI CACHORRA. POR TODO LO QUE ERES, TUS NIÑAS Y FAMILIA.
Un año de Camilito..aunque sabia que estaba viejecito y debilucho tuve la ilusion por un momento de poder abrazarlo aqui en Bs.As..no pudo ser espero algun dia poder hacerlo ..
Por eso siempre trato de olvidar esas fechas, siempre recordar las alegrías y no las tristezas. ahora acabo de recordar a todos los que han partido, los extraño. Te entendemos perfectamente.