Y DEJO EXPRESA CONSTANCIA QUE NO QUIERO CONVENCER A NADIE, PORQUE ASI COMO MUCHOS PERROS Y GATOS SE LLEVAN BIEN YO ME LLEVARE BIEN CON USTEDES JAJASJAJA PESE A TODOOOOOOOOOOO
Mis grandes amores, gato y tortuga....en realidad me gustan todos los animales..o casi todos bue....amo a los caballos tambien de una manera especial y los felinos son lo mas, gatos , leopardos, guepardos, panteras, etc.
Te voy a buscar un video que puso Sergio aqui, el es de Salta y en su casa tiene de todo tipo de animal y ver ese video parece el paraiso..ya lo veras..el tiene perro, gato, conejo, incluso su mami sufrio mucho porque se le murió uno hace poco..su casa es muy grande, con mucho arbol y verde..espero encontrarlo y te lo pego, el está alejado por algunos problemas personales sobre todo de salud..y tiene mi edad mas o menos.
Siempre me impresionaron los monos, son tan humanos, yo si creo que descendemos del mono efectivamente incluso alguans personas conservan esos razgos..u otros de gorila..mi hermano a un conocido lo apodaba Maguila..jaja que tierno el monito abrazando al gatito..
Si pueden convivir entre ellos no todos pero si muchos, aca habia una participante Argentina..uff hace mil no entra..Mirta, tenia 30 gatos y un pastor aleman..casa enorme en La Plata..ella decia que a la tarde el perro se encargaba de que los gatos entren todos los dias.
¡Ahhh, Leonor, qué preciosidad de video, gracias !. Algunos animales saben darnos lecciones a los humanos...
Cuando tenía 15 años mi mamá recogió un gatito bebé de la calle... Pelusín le pusimos de nombre. Entonces mis padres y yo vivíamos en casa de mi tía-abuela, con dos tías más, y ellas tenían un periquito verde, ya viejito por entonces, pero muy gracioso; ellas lo enseñaron a hablar; nos llamaba a todos, se sabía todos nuestros nombres, y aún decía más cosas.
Todas las tardes, mi tía-abuela cerraba puertas y balcones, y sacaba al periquito de la jaula, para que volara un rato e hiciera ejercicio. Pelusín SIEMPRE lo respetó, lo mismo cuando el periquito estaba dentro de la jaula, que cuando volaba libre por toda la casa.
Poco después de cumplir Pelusín 1 año, murió el periquito, de muerte natural, de viejito. La jaula con el periquito fallecido estaba encima de la mesa, y alrededor toda la familia llorando como "Magdalenas"... y Pelusín iba recorriendo la mesa, lamiéndonos a todos las manos para consolarnos... . Allí estaba también la vecina de al lado, una señora que, aunque era buena, tenía el "defecto" de que no le gustaban los gatos. ¡Y se quedó asombrada, con la boca abierta, al ver las demostraciones de cariño tan dulces que nos daba Pelusín para mitigar nuestra pena!.
Hermoso video, yo pienso que la mayoria de los animales pueden convivir en paz, el problema es el humano, la unica especie que daña al projimo sin razon.