LOS PERROS TAMBIEN SON MUY BUENOS PARA LOS NIÑOS...VEAN COMO ESTE SE DIVIERTE Y JUEGA CON SU PERRITO, ESTO LE HACE MUCHO BIEN A LOS NIÑOS, CREO QUE TODO NIÑO QUE SE CRIA JUNTO A ANIMALITOS, LOS QUE SEAN, SERA MAS SANO, MAS BUENO, MAS HUMANO Y FELIZ.
Digo lo mismo que en el otro mensaje. Este bebé lo está haciendo MUY BIEN, pues juega con el perrito SIN MOLESTARLO. Porque, de hacerlo, también se podría haber llevado un buen mordisco, en la cara o en donde fuera.
Sin ir más lejos, mi amigo y profe de baile tiene en la cara varias cicatrices, una de ellas muy cerca de un ojo; cuando tenía sólo 4 añitos, una perra lo mordió porque él se asomó un poco a la caseta para ver los cachorritos. (Y sus padres lo habían advertido... pero él desobedeció).
No he visto el video pero si , lo mismo q en el otro, no son juguetes.-
El perro de la abuela de mi sobrina la ataco aunque ella nunca lo molesto, estaba a su lado mientras el perro esperaba el plato de comida que estaba en la mesa , esperaban que se enfre para darselo, y el perro se impaciento y le mordio la cara, x suerte no le sacó un ojo, por 1 cm nomas..recuerdo cuando mi hermano se enteró estabamos en la clinica, mi padre internado (la ultima internacion), una marca casi no se le ve para el resto habra que esperar que crezca para hacerle plastica.
La suegra no quiso desprenderse del perro, si el suegro..aun ahi lo tienen pero mi hermano no deja que la nena se le acerque.
No le estaba haciendo nada ni le toco el plato de comida..parecia tan bonachon..son rejodidos muchos con el tema de la comida..habra que ponerse a 30 metros..no se.
Yo estaría más preocupada por la posibilidad de que el niño se asfixie por aspirar el chupete, objeto diabólico que solo sirve para enfermarlos.
Mi familia siempre crió niños junto a perros, aunque mi madre no le gustaba la idea, el perro y los niños siempre terminaron juntos. Mi hijo mayor tuvo un perro Miqui de niñero. Cuando mi hijo se trataba de escapar, Miqui lo agarraba del pañal y empezaba a ladrar para alertarnos. También lo escoltaba cuando salíamos a la calle, empujándolo con su cuerpo para evitar que se saliera de la acera. Se enfrentó a una enorme serpiente (5 metros) que llegó a casa, luego supimos que era la mascota de un gringo y se le ecapó, pero en ese momento ya era la correa de un señor que la cazó.
Duque, mi perro, salía conmigo a todos lados, era manso hasta que alguien trataba de tocarme. Allí empezaba a gruñir. Una vez, un muchacho tenía la reputación de tocar los genitales de niños y niñas, aunque no llegó a violador. Pues esa mano fué mordida cuando la acercó demasiado a mí. Duque si mordió a mi hermanita, ella aún hace maldades. Ella quizo quitarle una comida solo por molestar, el perro le gruñó y ella le mordió la cola y no lo soltaba aunque él chillaba y nosotros intervenimos. Todos apoyamos al perro.