Hola chicas,
El viernes por la tarde, cuando estaba a punto de salir de trabajar, se pararon dos chicas en la puerta de la oficina y cuando abrí la puerta ví que había un gatito allí con ellas. Se lo habían encontrado, y al abrir la puerta entró dentro. Se notaba que era un gato casero, era dócil y muy bueno, supuse que lo abrían abandonado, su pelito al pasar la mano estaba sucio. Qué penita amigas, se veía que no era un gato acostumbrado a estar en la calle.
Una de las chicas me dijo que quería quedárselo, que amaba los gatos y que ya tenía una gatita, pero temía que en casa le dijeran que no.
Yo insistí en que se lo quedara, y ella me dijo que tenía que cruzar la autopista para llevarlo a su casa y que le daba miedo que se pudiera escapar. Entonces yo le dije: Si te lo quedas, yo te llevo
.
Así fue, los llevé a su casa y les di mi teléfono para que por favor me dijeran qué había pasado con el gatito.
No tuve noticias en todo el fin de semana, yo entonces me preocupé porque temí que lo hubieran soltado.
El lunes pasó la otra chica por la oficina y le pregunté qué había pasado y me dijo que la familia de la chica no lo quiso y que al final lo había soltado, pero que a los dos días lo volvió a ver y se lo llevó otra vez.
Entonces, esa noche me envió un mensaje diciendo que no lo podía tener más en su casa, que le daba mucha pena, que se lo quería quedar pero que no la dejaba su familia y que por favor, le ayudara a buscarle un hogar.
Estuve pensando pero no sabía nadie que lo quisiera, y mi amiga la del refugio está a tope y con muchísimos gastos, se ha juntado con un montón de gatos y no salen adopciones. De todas formas le di su número para que la llamara ella, le mandó un mensaje pero no le contestó.
A la hora o así, me escribió un mensaje y me dijo que al final se lo quedaba el tío de su novio, que le hubiera gustado quedárselo porque era un amor, pero que su familia no querían de ningún modo.
Le dije que lo importante era que iba a tener una oportunidad, un hogar y amor, y todo gracias a ella.
Una historia con final feliz amigas, quería compartirla con ustedes, espero les haya gustado.
Aquí les dejo al bebito bello