Amiguis, pensé que esto iba a mejorar, pero parece que no es así.
El Wanja, el gatito de cuerpito blanco, está bien y gordito.
El Emil, no.
El sábado en la noche los llevamos a los 2 porque empezaron con vomitos y colitis. Quedaron con ciertos medicamentos y el Wanja reaccionó muy bien.
El domingo estaban los dos normal, nos pusimos a ver tele con Luciano, no habrán pasado un par de horas y cuando fui a ver al Emil estaba "botado". (Estar botado es cuando están echados y ya no se paran). Partimos a las 3 de la mañana al vet, le dieron glucosa y "resucitó".
Ayer Lunes fuimos a verlo y el problema era con la alimentación, le hace empeño pero sólo "besa" la comida y finalmente no la traga, así que ha estado con glucosa todo el día.
Hoy martes llamo y me dicen que además ha hecho hiperglicemia, o sea quizá el problema es mas serio, porque ellos allá lo alimentan igual. Tan chiquito y además está con suero, por deshidratacion.
Les pregunte si podian darle mamadera, pero dijeron que sí comía algo, y que el problema era que el cuerpo debería poder nivelar la glicemia.
Le harán un examen para ver si tiene algo endocrino.
Me siento pésimo, no lo llevé antes aunque el estaba mas pequeñito que el otro, porque pensé que era lo mismo que había pasado con negrito y su hermana: negrito crecia mucho y su hermana no, y cuando los llevé y dije que la hemanita estaba "quedando enana", me dijeron que no, que la hermana estaba normal y que el negrito estaba "demasiado grande" para su edad.
No hay buenas expectativas y estoy devastada. Justo ahora que tengo mis ultimas actividades y mucho que hacer hasta el 21 de diciembre.
Me da mas pena porque el Emil es el gato mas cariñoso, el Wanja es mas independiente.
No sé cómo consolarme. Pase lo que pase, sé que el gatito va a estar bien dónde esté, pero... yo pensaba que todo iba a salir bien, cómo las otras veces.
Sólo recuerdo aquella vez en que recogí 5 y sólo quedaron 2, fue terrible, los llevabamos todos los dias al doctor y dia por medio iban muriendo...
Y yo, que suelo pensar tanto, me pregunto ¿qué sentido tiene todo esto? Y no encuentro respuesta.
Lamento mucho tener que darles estas noticias..
Karin