¡Sí sí sí, la he conocido al fin!
Por cierto, que se prepare más de una que va a pensar que tal vez, algunos de los ya desaparecidos, ha dejado una parientecita entre nosotros jijiji.
Pos lo dicho, hoy ha sido el bautismo de la hija de mi sobrina y hemos comido en su casa y me he encontrado a una linda peludita que en cuanto vió que empezaba la "movida popular", ella misma amenizaba todo el cotarro, o sea, su casa jajajaja. No hacía más que correr de un lado para otro y hasta salía fuera de la casa para recibir a todos los invitados ella misma. Es muy simpática y le gusta mucho estar dentro de la casa. Ya tiene un año y se ha convertido en la guardiana de sofía, la hija de mi sobrina.
Al despedirnos, no ha consentido que la tocara pero en cuanto yo la llamé por su nombre, se quedaba mirándome y, cuando le acerqué mi mano, se quedó muy tranquila y se dejaba tocar. Hasta le dió un estornudito jejeje.
Bueno, paso a describiros cómo es la linda peludita...
Tiene un año y su color es agrisado y parece una panterita pequeña jajajaja. Tiene los ojos verdes. No es tan grande de tamaño como muchos gatos así pero... ¡Es una monada!
Eso sí, el pelito se lo han recortado porque tenía las puntas que parecían que tuvieran bichitos o comida "pegada" en el pelo pero uffff... ¡Tiene muchísimo pelo aunque está de muda!
Bueno chicas, no he podido sacarle una foto porque ya os digo, se las ingeniaba para hacer de todo desde subirse al sofá hasta subirse a la mesa del salón. ¡Un auténtico torbellino! Lo gracioso de todo es que hubo barbacoa y a ella, como que no le hace gracia estar donde se esté asando carnes porque coge olor al humo de los asados y ella misma se huele y, como se huela mal, comienza su particular "lavado" de pelo jajajaja. ¡Así es Suny!
Bueno, de Niña, decir que cada vez más delgadilla por la vejéz pero sigue con buen apetito y sigue detestando las latitas abiertas más de un día jajajaja. Pero bueno, como tiene los dientecitos delicados, los piensos los come en forma de papilla. Se le llena la pancita pero, por su avanzada edad, el vete dice que ya es imposible que suba de peso. Parece una hormiguita peluda y ayer la llevamos al pueblo pero el día, aunque estaba bochornoso y no hacía frío, no le hacía gracia salir de su manta. Vamos, como siempre, primero las pasa todo el día duerme que te duerme y si es un día soleado, bajadla al suelo y ponedle un cojín o algo o se cabrea como una mona porque quiere tomar el Sol.
Bien, ya que os he deleitado con mi entrada aunque suelo hacerlo para leer algunos mensajes, hoy he hecho una excepción y no sólo he entrado para leer algunos mensajes sino también para escribir esta publi.
Besazos míos y mil ronroneos pero de doble sesión por parte de Niña y Suny, la mini panterita de mi sobrina.
Valle.