Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
13 Lunas: El Movimiento de Paz Mundial para el Cambio al Calendario de 13 Lunas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 14/05/2010 06:55
El Movimiento de Paz Mundial para el Cambio al Calendario de 13 Lunas


Alejandro


El tiempo es de la mente. Cambia tu calendario y cambiarás tu tiempo. Cambia tu tiempo y cambiarás tu mente. Nuestra forma actual de medir el tiempo, el calendario Gregoriano, no está sincronizada en el tiempo. El calendario de 12 meses y 60 minutos del reloj, son artificiales. La medida anormal de 12 meses irregulares, combinada con la hora de 60 minutos, crea una disonancia de la frecuencia del tiempo 12:60, la cual refuerza solamente un valor de un sistema, con una filosofía simple: Tiempo es Dinero.

El dinero es la función de la frecuencia 12:60. Desde que el único ciclo regular dentro del calendario Gregoriano es el ciclo de los 7 días o semana de trabajo, la filosofía que el Tiempo es Dinero, resulta el objetivo central de la norma del tiempo de nuestro mundo.

El lanzamiento de la Era Industrial fue una función de la frecuencia del tiempo 12:60. En 1582, el Papa Gregorio usó los 12 meses del calendario Juliano para crear el Gregoriano. Para entonces, en 1618, comenzó Revolución Científica, con la creencia que Dios era un relojero y el Universo su reloj gigante.

La misión de los científicos era averiguar como funcionaba el Universo y crear la Revolución Industrial. De esta manera nació el materialismo de hoy. El ritmo frenético de hoy es una función de la frecuencia del tiempo 12:60. Entramos en la Era Industrial e intentamos fijar la frecuencia de nuestro ADN al son de la frecuencia 12:60 de la máquina. Es por eso que poseemos tantos aparatos para ahorrar el tiempo, pero nadie parece tener suficiente tiempo.

El tiempo es Arte. Todo es Arte si tu mente está en concordancia con los ciclos naturales de tiempo. Entonces todo puede ser usado para expresar la belleza de le evolución de la creación. El tiempo es el campo unificador que mantiene todas las cosas unidas.

La Ley de Tiempo afirma que existe una sola frecuencia de tiempo que unifica todo el orden Galáctico desde su componente más grande hasta el más pequeño. Esta frecuencia de tiempo es la relación 13:20. La matemática de Calendario Maya revela la matemática Universal de la Cuarta Dimensión. Los Mayas conocían matemáticamente los ciclos correctos del tiempo de la Naturaleza, pero las matemáticas de los ciclos correctos del tiempo de la Naturaleza, no son Mayas. Ellas son las leyes de la Naturaleza. El gobierno es simplificado en la frecuencia del tiempo 13:20. La democracia verdadera es la democracia de gente autónoma unidas telepáticamente en la verdad. La paz es un desafío espiritual, no político.

Si cambiamos nuestro tiempo ahora, entraremos a un camino nuevo de evolución mental y espiritual en consonancia con los ciclos de la naturaleza galáctica universal, Cielo en la Tierra. El movimiento de Paz Mundial para el cambio al calendario de la Trece Lunas es una revolución del Tiempo. Conocer la naturaleza del tiempo es conocer el tiempo de la naturaleza.

En este calendario hay 13 Lunas de 28 días cada una, para un total de 364 días más un día del Perdón, un día fuera del Tiempo. Ritmos perfectos te invitan a reconectarte con el pulso de la naturaleza. Así mismo, cada día está codificado con la energía del calendario Maya del Tzolkin, la combinación de 13 Tonos o unidades de movimiento a través de la creación y 20 Tribus Solares o unidades arquetipo de medidas. Así la frecuencia 13:20 es confirmada en el cuerpo humano por la presencia de 13 articulaciones mayores y los 20 dedos de las manos y los, pies. Cada día tiene un tono de energía combinada con una energía de Tribu. Sigue los ciclos y siente como los ritmos naturales reflejan el proceso de tu vida desplegándose día a día.

TZOLKIN O MATRIZ ARMÓNICA El TZOLKIN o Matriz Armónica, es un sistema simple de 13 números (Tonos) y 20 símbolos (Sellos Solares), que multiplicados entre sí, dan 260 números o posiciones llamadas Kin. Para que todos puedan alcanzar el mismo nivel de Coordinación Armónica, el conocimiento y la información se tienen que sistematizar en un código sencillo, que pueda ser usado de manera simple. Este código es el TZOLKIN la Matriz Armónica matemática más simple, que puede admitir el mayor número de transformaciones, total 260.

El TZOLKIN es una auténtica tabla de Frecuencias Galácticas o Código Galáctico.

SELLO SOLAR Los Mayas utilizaron estos 20 símbolos o Sellos Solares, conocidos como Signos Sagrados, para definir un sendero de vida, en el cual el Ser físico se prepara en una primera etapa, para luego ascender a las espirales Mentales Superiores del Ser. Este sendero del Ser es Universal, no es exclusivo de esta vida en este Planeta, sino de toda la vida a través del Universo.

Los Sellos Solares están ordenados con un número código del 1 al 20, con sus nombres en Maya y en Español. Los colores tienen un orden consecutivo que es el siguiente: Rojo, Blanco, Azul y Amarillo. Los 20 Sellos Solares están asociados con direcciones especificas que amplían aun más su significado. Los Sellos Solares representativos de cada punto cardinal, es la Familia Terrestre Cardinal: Dragón al Este, Enlazador de Mundos al Norte, Mono al Oeste y Guerrero al Sur. Las direcciones están dadas de derecha a izquierda, siguiendo el giro de un círculo: Este, Norte, Oeste, Sur.

El significado de las direcciones es el siguiente:

Este: Lugar de Luz y Generación. Sellos de color Rojo.

Norte: Lugar de Sabiduría y Purificación. Sellos de color Blanco.

Oeste: Lugar de Muerte y Transformación. Sellos de color Azul.

Sur: Lugar de Vida y Expansión. Sellos de color Amarillo.

Los 20 Sellos Solares Maya, son más ideográficos que jeroglíficos. Un jeroglífico utiliza imágenes para representar palabras o sonidos. Un sello ideográfico, es un ideograma que utiliza signos, para transmitir ideas, sin hacer uso de palabras o frases espécificas. Los 20 Sellos Solares son activadores de la memoria. Estos se presentan en forma de íconos simples y sin complicaciones. Allí es donde reside su facilidad de manejo y su Poder. El Sello Solar es el Poder de la Tribu Solar, base del destino de la vida. El Sello Solar es reforzado por el Guía y por el Tono Galáctico.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ☼TäRA☼ Enviado: 14/05/2010 06:56
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.




JULIO CORTÁZAR


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados