Fechas inminentes y momentos clave hacia el 2012
.............Estamos entrando en un período crítico del tiempo, y son fechas muy importantes para nuestra comprensión. Eso nos provee de una especie de calendario para prepararnos a entrar en el Nuevo Tiempo:
La primera fecha será el día 22 de esta luna (8 de noviembre gregoriano), el Día 22 de la Luna Autoexistente, que será también el 16° y último día del cubo de la luna, el día de la Tormenta Cristal Azul, identidad del próximo año solar-galáctico.
En otras palabras, ese día abriremos una ventana del tiempo inter-dimensional de 260 días. En todo el mundo ese día es conocido con el nombre de “Concordancia Armónica”. Es porque durante ese día habrá un eclipse de Luna, y desde el punto de vista astrológico habrá lo que se llama Gran Sextil. Podéis encontrar mayor informacion en Internet, creo que en un sitio que se llama www.harmonicconcordance.com.
Ello representa un momento en el tiempo que constituirá una importante iniciación astrológica.
Así el 8 de noviembre se abrirá una ventana inter-dimensional de 260 días que llevará al próximo 26 julio, cuando sea de nuevo Tormenta Cristal Azul. Es en este punto en el tiempo, que haremos saber a todo el mundo que el calendario ha cambiado, y que la masa crítica de la humanidad que sigue hoy este calendario (de las 13 Lunas) nos conducirá correctamente al 2012.
Una vez aclarado este apunto podemos pasar a la meditación unificándonos como fenómeno planetario.
El siguiente punto crítico ocurrirá en la Luna Entonada, entre los días 20 y 23 de la Luna Entonada, del 4 al 7 de diciembre gregoriano. Estos cuatro días representan la Séptima Armónica - en el ciclo de 260 días la armónica es una secuencia de cuatro días - y la Séptima Armónica está sincronizada para acabar el día 7 de diciembre.
Incluye los días de Serpiente Cristal, del Enlazador Cósmico - decimotercer signo claro de la tumba de Pacal Votan -, y luego al principio de la cuarta semana de la Luna Entonada, los días de la Mano Magnética y la Estrella Lunar.
Para aquellos de vosotros, o los pocos de ustedes, que siguen ya el 7:7::7:7, saben que Mano Magnética y Estrella Lunar son los dos kines que codifican la cuarta semana de la Luna. Según los mayas Quiché de Guatemala estos cuatro días son muy importantes para la apertura hacia Hunab Ku. Es interesante notar que estos cuatro días en el Encantamiento del Sueño corresponden a la Séptima Armónica, porque el siete representa el canal místico que nos conecta a Hunab Ku.
Es importante durante estos cuatro días ayunar, purificarse y meditar sobre la Paz Mundial. Es un momento muy potente para meditar sobre la estabilización de la energía de la Paz Mundial. Al mismo tiempo, es un momento propicio para establecer una fuerte conexión con Hunab Ku, el Centro Galáctico, y para canalizar la energía galáctica de Hunab Ku para el crecimiento de esta gran fuerza de paz.
Cuando lleguemos a la Luna Cristal, el día 10 de la Luna Cristal, Mono Eléctrico Azul (8 de Junio gregoriano) - también es una de las trece señales claras de la tumba de Pacal Votan - será un día muy crítico y representará lo que es llama el Tránsito de Venus - en otras palabras el paso del planeta Venus en el espejo del Sol.
Eso sucede, más o menos, una vez cada 250 años, y siempre ocurre en dos pasos que están exactamente a ocho años de distancia el uno del otro.
Éste significa que el primero de estos dos pasos ocurre ahora, en el 2004, por lo que el segundo ocurrirá en el 2012. También entonces ocurrirá en la Luna Cristal. Ésta es una señal de la apertura de la vía que lleva al 2012. Habrá festivales de meditación en todo el mundo, que tomarán el nombre de Festival de la Unión.
El período que va del Tránsito de Venus al 25 de julio, Día Fuera del Tiempo, es un momento de gran activación, de movilización de todas las fuerzas, grupos y energías mundiales que están trabajando por un cambio positivo y pacífico, un momento para iniciar a demostrar y a educar en las comunidades cercanas.
Durante ese período anunciaremos al resto del mundo que eso de que se está hablando es el modo de vida alternativo, una visión alternativa, que comprende también el Nuevo Tiempo. Esta fuerza se está movilizando ahora para establecer la visión positiva para el resto de la especie humana en preparación al cierre del ciclo.
En el Calendario Gregoriano el próximo 25 julio será domingo. Este año, los programas que estamos llevando adelante son para un acontecimiento de tres días: Viernes 23 de Julio, Sábado 24 de Julio y Domingo 25 de Julio serán la cumbre del ciclo de activación que se iniciará con el Tránsito de Venus. Eso señalará el comienzo del Cambio del Calendario.
El Cambio del Calendario tendrá lugar en un ciclo de tiempo de ocho años que va del 2004 al 2012, que es también al mismo tiempo un Giro de la Mente y un Giro del Tiempo. De modo que cuando lleguemos al 2012, la frecuencia 13:20 será nuevamente restituida a la Tierra.
Éstos son los momentos clave que nos llevarán al día en que el anuncio del cambio del calendario será dado en cada bioregión, y, por primera vez en la historia, tendremos a la gente misma que realizará y pondrá en marcha un cambio del calendario.
Eso está sucediendo gracias a la masa crítica que representa un momento irreversible de la evolución, y el resto de la raza humana está invitada a unirse a nosotros en aquello que, hoy, es un proceso inevitable.
De aquel punto, 2004, hasta el 2012, será la final y definitiva mutación del proceso histórico. Del 2004 al 2008, asistiremos al colapso de la Tecnosfera y a la construcción de nuevas comunidades. Del 2008-09 al 2012-13 veremos el tiempo de la diseminación del nuevo conocimiento en la raza humana, para la intensificación de las prácticas de la telepatía y las otras maravillas del Tiempo Universal.
Estarán listos los otros sucesivos grandes cambios terrestres, incluida la gran posibilidad de un deslizamiento de los polos, y es por lo tanto importante que sean establecidas lo más pronto posible comunidades que no esten aferradas a la red 12:60..." Valum Votan
http://www.tortuga.com/esp/portada/fechas.htm |