Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Agua diamantina: Cristales de Agua Consciente
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2010 17:49

Cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, tanto los pensamientos de fracaso como de amor quedan impregnados en nuestro entorno. La imagen de cabecera muestra un cristal de agua pura helada -un brillante y radiante hexágono. Pero en respuesta a los pensamientos y emociones humanas, el cristal de agua puede tomar otras formas. Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua.

En el mundo científico, a menos que un experimento sea repetible por un observador independiente, sus hallazgos son considerados inválidos. Esto es exactamente lo que hizo el Dr. Masaru Emoto, un visionario investigador de Japón. A través de experimentos repetibles él demostró que los pensamientos humanos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua. Ahora, por primera vez, hay evidencia física de que el poder de nuestros pensamientos pueden cambiar el mundo dentro y alrededor nuestro. Si usted todavía lo duda, la vista de estas fotografías le ayudará a replanteárselo.

Todo esto inició en 1994 cuando el Dr. Masaru Emoto tomó muestras de agua de varias fuentes, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio de campo oscuro y las fotografió. Primero experimentó con agua de una fuente pura en Japón. La foto reveló una hermosa forma cristalina (Foto 1).

Luego él hizo lo mismo con agua de un río contaminado cercano. El resultado fue un turbio y embarrado patrón con muy poca estructura. (Foto 2).

Luego pidió a un sacerdote del templo Jyuhouin, ofrecer una plegaria a una muestra de agua contaminada y repitió el experimento sólo por curiosidad. Apareció una hermosa estructura cristalina hexagonal blanca (Foto 3). Este experimento fue repetido muchas veces con el mismo resultado.

La número 4, a efectos de comparación, aparece una fotografía representativa de una muestra de agua destilada no tratada. Las diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas.

Esta agua fue expuesta a continuación a sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales.

La música clásica siempre reflejó patrones hermosos (Foto 5) mientras que el heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas (Foto 6) como si ese tipo de música hubiera destruido el delicado equilibrio de las moléculas.

Continuó experimentando, esta vez escribiendo palabras en pedazos de papel y pegándolas a un contenedor de vidrio transparente para ver si alguna cosa pasaba. Él trató usando palabras positivas como Amor y Gracias (Foto 7) y cada vez notó un bello y delicado patrón cristalino. Se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.

Las palabras convierten las vibraciones de la naturaleza en sonido, y cada lengua es diferente, cada una tiene su propio juego de vibraciones. La naturaleza en Norteamérica es diferente de la naturaleza en Japón. Aunque Arigato y Thank you tienen la misma traducción, crean estructuras cristalinas diferentes. Cada palabra en cada lengua es única y existe sólo en esa lengua.

Trató con Me enfermas, te voy a matar (Foto 8) y cada vez observó patrones distorsionados, asustados y turbios.

La fotografía mostrada aquí, también de agua tomada de lago Fujiwara después del tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados (Foto 12).

Una discípula del Dr. Emoto comentó: El reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete Cielos: los Dioses de la Fortuna. Podrá usted notar cómo esta foto aparece en color oro, en vez de blanco.

Los patrones cristalinos obtenidos con la palabra gracias tienen una forma similar a aquellos formados cuando el agua había sido expuesta a las Variaciones de Goldberg sobre Bach (música compuesta en gratitud al citado compositor).

Cuando se puso la canción de Elvis Presley El Hotel de la Tristeza, el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.















El resultado obtenido con la palabra Eres Tonto aplicada a otra muestra de agua destilada, curiosamente, el modelo obtenido fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidad de que este tipo de música atonte a las personas.

Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Los cristales de agua, por ejemplo, expuestos a esencia aromática de manzanilla tomaron dicha forma (Foto 9).

Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras Hagámoslo y Hazlo.

Los cristales formados por las palabras Hagámoslo eran como hermosos copos de nieve. La palabra Hazlo, sin embargo, no formó ningún cristal. Es curioso que en el centro de la estructura cristalina que produce en el agua la palabra Alma se puede observar una imagen en forma de corazón (Foto 10).

El Dr. Emoto se dio cuenta que todo lo existente está vivo y tiene frecuencia de vibración, un campo magnético de resonancia. Midió este campo usando un Analizador de Resonancia Magnética. Esta investigación explica por qué el Sonido en la meditación es tan poderoso.

Después de mucha experimentación, el Dr. Emoto descubrió que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación fueron los de Amor y Gratitud (Foto 11).

Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor.

Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (nos sentimos unidos) a la Tierra, ella responde.

Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones.

Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente. Pero esto solo será posible si creemos


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ☼TäRA☼ Enviado: 15/05/2010 17:49


Ceremonia de gratitud al Agua Madre

25 de julio, DÍA DEL PROYECTO GLOBAL DEL AGUA

¡HAGAMOS QUE SEA UN ÉXITO ASOMBROSO!

El científico del agua japonés MASARU EMOTO, autor de varios libros, incluyendo los Mensajes del Agua y El Mensaje del Agua III, nos pide a todos los habitantes del mundo entero que enviemos agua antes del 24 de julio al Hado Life Institute en Liechtenstein para que ese agua pueda estar preparada para la ceremonia de Enío de Amor y Gratitud al Agua que se celebrará el próximo 25 de julio.
http://thank-water.net/english/index.html


Procedimiento: Utiliza una botellita limpia de PET (el plástico transparente del que son las botellas comunes). Toma de 200 ml a 500 ml de agua de alguna fuente de agua cercano a donde vivas (tal como un río, manantial, lago o similar). Después, envía a tu agua tu Hado (vibración) de Amor y Gratitud. Por favor, pon una etiqueta a tu botella con tu nombre, dirección, lugar del que has tomado el agua y fecha. Cierra bien fuerte la tapa de la botella y envuélvela con unas 3 capas de papel de aluminio.

Luego, envía el agua por correo aéreo a la siguiente dirección (haz que llegue para el 24 de julio).

Hado Life Europe
Attn: July 25 Project
Essanestrasse 164, 9492 Eschen, Liechtenstein

En Liechtenstein, el día de la ceremonia, el 25 de julio, el agua enviada de todo el mundo será mezclada; después, le será enviado el Hado de Amor y Gratitud antes de ser vertida al Río Rhin junto con las oraciones que estarán contenidas en las aguas de Europa y de todo el mundo gracias a nuestros Hados de Amor y Gratitud.

El Río Rhin nace en los Alpes Suizos, discurre a través de Liechtenstein, fluyendo a lo largo de las fronteras de Austria, Alemania y Francia, atraviesa Alemania y los Países Bajos, y desemboca en el Mar del Norte. El Hado de Amor y Gratitud al agua enviado desde Liechtenstein al Río Rhin seguirá extendiéndose a lo largo de todo su recorrido y llegará a cubrir finalmente todo este planeta a través del Mar del Norte y los vastos océanos.

Si vives cerca del Río Rhin, por favor toma muestras del río antes y después de la ceremonia y envíanoslas. Avísanos por mail a Yasuyuki Nemoto, love@thank-water.net.

Habrá voluntarios en varios puntos de las corrientes inferiores de Liechtenstein que tomarán muestras de agua antes y durante la ceremonia. El Hado Life Institute de Liechtenstein y el I.H.M. Institute de Tokyo medirán el pH y fotografiarán los cristales de agua de las muestras water, exponiendo todo ello en internet y en la Revista Hado, Hado magazine.

Hado Life Europe Tel: +(423) 3730220 (Office), +(423) 3730221 (Lab)
Fax: +(423) 3730222
E-Mail: office@hado-life-europe.com
Homepage: http://www.hado-life-europe.com

Más detalles en http://www.globalmeditations.com/Menu.htm
y http://www.globalmeditations.com/calendar.htm

Para detalles específicos sobre el seminario del Sr. Masaru Emoto el 25 de julio en Liechtenstein, visita http://thank-water.net/english/index.html

Si no puedes asistir al seminario que se celebrará de 14:00-17:00, o a la ceremonia que tendrá lugar a las 19:00 en Liechtenstein el 25 de julio, donde quiera que estés ese 25 de julio 25, por favor envía tu Amor y Gratitud al agua de este planeta.

Si estás planeando celebrar tu propia ceremonia para Enviar Amor y gratitud a las Aguas el 25 de julio, por favor envíanos tu programación, sin importar si su escala va a ser pequeña o grande, a love@thank-water.net para que tu ceremonia pueda ser anunciada.

El propósito de este Proyecto es hacer que, todos unidos, dediquemos nuestro sincero Amor y Gratitud a todas las aguas de nuestro planeta.

El Agua es la sustancia más común de nuestro planeta pero, al mismo tiempo, es multidimensional y está profundamente conectada con nuestra propia conciencia. Enviando nuestro Amor y Gratitud al agua, creemos que vamos a ser capaces no sólo de purificar el agua de nuestro planeta, sino de desarrollar también nuestra propia conciencia colectiva en favor de la paz en el mundo.

Paz, Amor y Luz,

Barbara Wolf

P.S. Hace una semana en Japón, con Margaret Fikioris y el Chamán Nativo Americano SilverStar, recogimos agua de una caverna prehistórica formada por antiguas erupciones del sagrado Monte Fuji. Vamos a intentar enviarlas a tiempo a Liechtenstein para el evento del 25 de julio para que puedan reunirse con las vuestras.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@hotmail.com


Mensaje del Agua -Masaru Emoto-Dana Tir con motivo de los Círculos de Agua en Sudamérica el pasado 3 de abril de 2003

Los círculos de agua del planeta se encienden con el hado de la paz.

El agua Madre abraza todo lo que es y se fusiona con todas las aguas que lavan, limpian, renacen en conciencia de unidad.

Es paz, las aguas son paz. Las olas viajan con sus brazos estelares y telúricos y todas las direcciones son tocadas por el agua viva que mantiene juntas las fuerzas naturales, la oración viaja en el agua, llega a todas las partes de la Tierra.

La oración es soy paz y viaja en las aguas de cada ser manteniendo el equilibrio, las sagradas aguas de los cuerpos humanos llevan el mensaje de Universalidad.

Las memorias del agua dicen que la desarmonía es bendición, que en la fusión de opuestos está el Uno y la conciencia de quienes somos es la fuerza creadora del Universo.

Es por amor a nosotros mismos por lo que vivimos esta experiencia en la Tierra, en la que nos reflejamos en espejos de dolor y guerra, enfermedad y muerte. Es por amor a nosotros mismos que hemos creado las desarmonías que nos recuerdan quienes somos, creadores de Paz y Sanación.

Ahora recordamos.

Las aguas nos recuerdan bendecir desarmonías y armonías, fusionando opuestos, haciendo el Uno. Los humanos somos espléndidos creadores ilimitados. Espíritu y materia formando el Uno.

El agua lleva los mensajes... el agua dice... La verdad sale del silencio, es tiempo de revelaciones. Salimos de la ignorancia y de la ilusión, abrimos los ojos, somos amor en expansión ilimitada. El Agua Madre nos regala esta oración, podemos repetirla en libertad, en el momento de subir a un bus, o cuando nos duchamos, o lavamos nuestras manos o cocinamos.

Todo el tiempo.

Soy amor en expansión ilimitada.
El hado de la paz resuena en mi.
Mis aguas son conciencia de quien soy
¡Yo soy la fuerza creadora del Universo!
Yo soy Paz.

Las aguas de la cocina, del baño, de nuestros quehaceres cotidianos reciben esta vibración que es movimiento eterno.

Suaves olas de Amor para todos.

El Agua


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados