De: -ThenarD- (Mensaje original) Enviado: 12/06/2005 15:57 La magia del agua
¿El agua es sólo un estado más de la materia o es otro mundo tan hermoso y maravilloso como el nuestro?, todos podemos descubrir la respuesta a esta interrogante
Gran parte del cuerpo humano contiene agua, este vital elemento que hace posible, dentro de lo que le corresponde, el correcto funcionamiento del mismo. La mayoría sabemos de su gran importancia, pero existe también otro aspecto pocas veces conocido.
Pero para llegar a él tendríamos que preguntarnos primero ¿el agua es sólo un estado más de la materia o es otro mundo tan hermoso y maravilloso como el nuestro?
Con el fin de responder a esta pregunta tenemos que acercarnos con nuestro corazón abierto a este elemento, sintiendo la frescura y energía que emana. Sólo de esta forma esa energía podrá llegar muy dentro de nosotros para responder a todas nuestras dudas.
Nuestro elemento agua contiene dentro de él un mundo mágico, un mundo al cual nosotros tendríamos entrada si el corazón fuera el que dirigiera nuestra vida.
Tan real como en los cuentos En este bello mundo del agua se encuentran seres que viven, sienten y vibran tanto o más que nosotros. Estos hermanitos tienen diferentes tipos de manifestaciones. Es muy común que en lugares limpios energéticamente, como los campos o las playas, puedan verse sin que nosotros lleguemos a pensar que son los elementales del agua.
En historias o cuentos antiguos es muy común encontrar relatos que hablen sobre estos hermanitos. Ejemplos de éstos serían las sirenas, que todos conocemos gracias a la mitología. Pero ya es tiempo de que sepamos que son reales.
Sólo hay que recordar la vida que llevaban nuestros antepasados. Ellos tenían un completo respeto por los cuatro elementos. El agua, en este caso, era honrada y venerada con amor y no con fanatismo, ya que ellos sabían perfectamente que la convivencia de amor con estos hermanitos traería hacia su vida la plenitud y la felicidad.
Existía una comunicación clara y consciente con estos elementales, en la cual se entregaban unos a otros amor y sabiduría.
Nuestros Maestros y guías en la actualidad buscan que conozcamos esta realidad que se encuentra en la naturaleza, en el universo y en Dios.
Tenemos mucho en común El mar, bello e imponente, es uno de esos mundos de los elementales. Los habitantes del mundo marino que conocemos, como la fauna marina, forman parte de estos seres elementales del agua. Pero ésta es sólo una parte de la riqueza de vida de ese lugar.
La forma física de los animales del mar quizá nos haga pensar que no tienen nada que ver con nosotros. Por ejemplo, muchos podrían pensar que no tenemos mucho en común con los delfines ni en cuanto a inteligencia ni en cuanto a sentimientos.
Pero quienes estudian a estos mamíferos han llegado a la conclusión de que son tanto o más inteligentes que los humanos. Además, han visto que los delfines tienen su propia forma de comunicación y que son capaces de sentir como nosotros.
La manifestación de vida del agua es muy extensa, al igual que los lugares donde se localiza, como los ríos, lagos, arroyos y mares, donde los elementales esperan que podamos abrirles el corazón para poder comunicarse con nosotros.
Para que la entrada a esos mundos sea posible, necesariamente debemos comenzar por creer en ellos, en iniciar a comunicarnos y a mandarles amor. No requerimos de estar en el mar o cerca de un río. Con sólo tener o sentir en las manos la esencia y energía que contiene el agua, con eso podremos empezar a percibir de una forma consciente todo lo que proviene de este elemento.
La energía que sale del agua entrará en el cuerpo, dejando una sensación de tranquilidad que el corazón recibirá y nos dirá si en esa agua se encuentra algo más que agua. Sólo haciendo esto podrán comprobar si esto es una realidad. |