AGUA SAGRADA CURATIVA
Uno de los más importantes aspectos de ayuda que se nos ha ofrecido, es la oportunidad de Sanar y Equilibrar nuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, emocional, etérico y mental. Esto significa todos nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos liberados en cualquier encarnación o dimensión de existencia, cargados con miedo, duda, dolor, sufrimiento, aflicción, soledad, ansiedad, frustración, tensión, abandono, rechazo, indignidad y fracaso, baja auto-estima, etc.
Esta activación de Luz es a través del Elemento Agua, por medio de todos los Manantiales Sagrados Curativos de la Tierra, que se hacen disponibles a toda la humanidad, por el resto de nuestras vidas, para que estas bendiciones cubran la Tierra intensificando y acelerando nuestra Ascensión a la Luz.
Cada gota de Agua Activada por la Luz está energizada para activar cada molécula de agua con la que entre en contacto. Una gota de agua tiene poder de activar un océano, con toda la fuerza del Agua Sagrada Curativa.
Nuestro cuerpo está formado por un 80% de agua, la Tierra está formada por un 80% de agua y a través de esta Agua Sagrada Curativa podemos purificar y transformar los elementos de nuestros cuerpos. Esto significa que estaremos experimentando la verdadera Transfiguración de Perfección Física Ilimitada, con la bendición y ayuda de las Huestes Celestiales.
DOSIS:
La dosis es variable porque debe ser alimentada por la fe. Una sola gota basta para sanar un océano porque el agua la recibe con fe y agradecimiento.
Se aconseja verter unas gotas de esta Agua Sagrada Curativa en el garrafón de agua purificada que acostumbren beber, para mantenerlos sanos. También puedes verter una pequeña cantidad en el tinaco de tu casa para que el agua limpie sus cuerpos cuando se bañen.
PROCESO DE ACTIVACION
1. Vacía el contenido de la botellita, en un galón (3.785 Lts.) de agua purificada.
2. Coloca tus manos sobre el recipiente del agua y repite tres veces Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth. (Santo, Santo, Santo, el Señor Dios de las Huestes Celestiales), para invocar todo el poder de nuestro Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente Creador Celestial.
3. Repite en voz alta la siguiente fórmula matemática:
6 6 6 - (representa a nuestro bajo ego humano)
9 9 9 (representa la semejanza del Santo Cristo)
12 12 12 (representa la elevación hacia la Presencia Solar)
4. Visualiza o imagina dos Pirámides de Luz ardiente. Una formándose en el Tercer Ojo y la otra, en el Corazón. Estas pirámides están formadas de los cinco Aspectos Solares del Ser Supremo que son necesarios para activar la Impresión Divina dentro de las estructuras del ADN-ARN, que transformará los cuatro cuerpos inferiores a un nivel celular atómico hacia la perfección del Cuerpo Divino de Luz.
5. Visualiza o imagina que estas pirámides tienen:
· La base color blanco, Cuarto Aspecto Solar de la Ascensión.
· Primer lado color dorado, Décimo Aspecto Solar de la Ilimitada Abundancia Divina.
· Segundo lado color verde, Quinto Aspecto Solar de la Nueva Orden de Curación Divina.
· Tercer lado color Violeta, Séptimo Aspecto Solar de la Ilimitada Transmutación Divina.
· Cuarto lado color Rosa, Tercer Aspecto Solar del Amor Divino de Dios.
6. Para programar el Agua siente como eres elevado a un estado de gratitud conforme eres envuelto en aceptación, perdón, amor y verdad de Dios. Ahora proyecta hacia la Mezcla de Aguas Curativas, lo que deseas que el Agua por ti personalmente, como una Intención Divina y siente cómo se programa esta solicitud dentro de la inteligencia del Agua a través de tu mente, tu corazón y tus manos.
7. Invoca en voz alta, a los Poderosos Directores de los Elementos y a los Doce Creadores Solares de la Forma, los Poderosos Elohim, como sigue:
“En nombre de la Poderosa Presencia de Dios YO SOY y a través de todo el Poder de Dios en cada Corazón, YO invoco al Escudo de Fuerza de nuestro Cáliz Unificado de Transfiguración, los Doce Elohim Solares y los Directores de los Cinco Elementos: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter.
Seres benditos de Luz desciendan ahora y proyecten hacia esta Agua Sagrada Curativa, a través de mi corazón, cabeza y manos, la más intensificada actividad de la Curación y Transfiguración permitida en la Tierra en este momento, por la Ley Cósmica.
Carga, carga, carga, cada molécula de esta Agua Sagrada Curativ a con la Divina Impresión del “Cielo en la Tierra”.
Carga, carga, carga, cada molécula de esta Agua Sagrada Curativa con el Inmaculado Concepto de mis cuerpos físico, etéreo, mental y emocional.
Carga, carga, carga, cada molécula de esta Agua Sagrada Curativa con la tangible manifestación física de la Eterna Juventud, Vibrante Salud, Radiante Belleza, Ilimitado Flujo de Abundancia Divina, Amor divino, Felicidad, Paz Eterna y todas y cada una de las Cualidades de Perfección Divina.
Sella permanentemente esta Luz Divina en el centro de Pureza latiendo adentro de cada electrón del Agua Sagrada Curativa.
Expande el Poder y la Efectividad de esta Divina Activación, cada día, cada hora, momento a momento, al máximo que la Ley Cósmica permita. Acepto que esta Divina Activación ha sido realizada con todo el Poder de Dios.
Así sea, hecho está, Yo Soy.
El recipiente se debe dejar unas seis horas destapado para que se oxigene. Después de taparlo, ponerlo en un lugar donde reciba sol, durante tres días.
ESTA AGUA SAGRADA CURATIVA ES UN REGALO DEL CIELO Y DEBE SER TRATADA COMO UN SANTO SACRAMENTO.
ESTA AGUA NUNCA DEBE SER VENDIDA O COMPRADA. ESTA AGUA DEBE DURARTE PARA SIEMPRE, PUES CON UNA BOTELLITA QUE GUARDES DE CADA ACTIVACION, PODRAS ACTIVAR LA CANTIDAD QUE DESEES. |