Actualmente los Ángeles se han convertido en una moda, todo mundo habla de ellos y todos quieren hacer contacto con ellos para "que su vida cambie".
Hacer contacto con un Ángel es realmente fácil, porque es algo natural en nosotros, el problema es que en la mayoría de los casos, hemos perdido esa esencia divina o espiritual que nos acerca a ellos. Para contactar a un Ángel, tenemos que hacerlo con los sentidos del alma. Aquí no hay cabida para la razón ni para lo material. Para hacer contacto angelical, requerimos de nuestro lado espiritual, de ninguna manera llegaremos a un Ángel por el lado físico o material.
La única manera natural de acercarnos a un Ángel es por nuestra propia esencia y energía, aquella que se emana al tener pensamientos y sentimientos positivos. Cuando hacemos el bien, cuando oramos por el bien del mundo, para que haya paz, salud, abundancia, armonía para todo el mundo, sin sentimientos egoístas en donde solo pidamos bienes para nosotros. El amor es debe ser nuestra base, el amor universal que lo abarca todo. Para mantener nuestro contacto, es vital que nos mantengamos lejos del rencor, la envidia, la avaricia, el egoísmo, la mentira, la traición, la venganza, la violencia, etc.
Los Ángeles aprovechan los momentos de luz del ser humano para acercarse a ellos, dichos momentos son breves y por eso debemos de trabajar por alargar dichos momentos, las buenas acciones y pensamientos, la meditación y la oración, crean esos momentos de luz.
Cuando practicamos la meditación continuamente y tenemos nuestro pensamiento ubicado con los Ángeles la manifestación de ellos se hará más objetiva y la podrás percibir más fácilmente ya que estás en total disposición de ver las señales y la forma en que se proyectan ante ¿Por qué hacemos tanto hincapié en los pensamientos negativos? Hay muchas razones, a continuación hacemos una lista del porque los pensamientos negativos bloquean nuestro contacto con los Ángeles:
Los pensamientos negativos crean un color obscuro en nuestra energía, en nuestra aura, que hace su presencia densa, es como un muro que impide la entrada a nuestro Ángel, recordemos que ellos se acercan a nosotros energéticamente, ya que ellos son Luz y energía pura. Si mantenemos pensamientos negativos, como la depresión, la angustia, la auto compasión, deseos de venganza, rencor, inconformidad, etc. Estamos levantando un muro imposible de traspasar por mucho que un Ángel lo desee. Un Ángel es un ser superior, el cuál no puede bajar a nuestra condición para crear un contacto, somos nosotros quienes nos tenemos que elevar para llegar a ellos.
Si nosotros queremos establecer contacto Angelical albergando pensamientos negativos, estaremos corriendo un grave riesgo: Llamar a entes de nuestra misma calidad energética NO A UN ÁNGEL. Hemos dicho ya que nosotros somos los creadores de nuestra vida, lo hacemos a través de nuestras actitudes y pensamientos. Si nosotros queremos invocar un Ángel en condiciones negativas, posiblemente recibiremos respuesta, pero no podemos asegurar que se trata de un Ángel, en el mundo de las dimensiones, existen muchas clases de entes, seres que tienen diferente vibración energética, que pueden ser de la misma que nosotros, inferiores o superiores. Si contactamos a uno de vibración inferior, solo lograremos que interfiera en nuestra vida de manera negativa (tal como vibra él) y esto bloqueará nuestras oportunidades, nuestros proyectos y todos nuestros deseos. Los Ángeles trabajan con la Luz y por eso nosotros debemos ser Luz también, debemos iluminar por medio de nuestros pensamientos y acciones. |