ARCANA MUNDI 5 de mayo de 2005
--------------------------------------------------------------------------------
Las sorprendentes declaraciones del astrofísico Fred Hoyle
El 10 de mayo de 1971, el astrofísico Fred Hoyle, mundialmente conocido por sus logros en el mundo científico y como autor de ciencia-ficción, hizo las siguientes declaraciones durante una rueda de prensa (*)
* Los seres humanos somos meramente peones en un gran juego de ajedrez que está siendo jugado por mentes alienígenas que controlan los movimientos de la humanidad.
*Estas mentes alienígenas provienen de otro universo que consiste de cinco dimensiones. Sus leyes de química y física son totalmente distintas a las nuestras y han aprendido a superar las barreras de tiempo/espacio que nos restringen.
* Estas entidades superinteligentes son tan distintas que nos resulta difícil describirlas o comprenderlas en términos humanos.
* Estas entidades parecen estar totalmente libres de restricciones físicas tales como cuerpos, y se asemejan más a la energía pura. Pueden encontrarse en cualquier parte del universo en cuestión de segundos.
*Estos alienígenas están en todas partes -- en el cielo, en los mares, y en la Tierra. Han estado aquí durante siglos sin fin y posiblemente controlaron el desarrollo del homo sapiens.
"La única razón por la que convoqué esta rueda de prensa", dijo Hoyle, "es que ningún gobierno de este mundo daría a conocer la verdad. Sienten el pánico entre el pueblo y piensan que si la gente descubre que una fuerza inteligente les gobierna, dejarán de hacerle caso a sus gobernantes".
(*) El secretario del profesor Hoyle negó rotundamente que estas aseveraciones fuesen producidas por su patrón, y que fuentes sensacionalistas en la prensa inglesa eran las responsables. El autor Otto Binder sugirió al respecto: "Pienso que alguna sociedad científica británica le llamó la atención y se vió obligado a retractar sus planteamientos sin querer. Creo que los físicos y astrónomos han comenzado a darse cuenta, y a recibir pruebas, de que existe otra realidad más allá de lo que la ciencia ortodoxa les permite reconocer".
Fuente: Strange Mysteries of Time and Space por Brad Steiger, p. 153-154.
--------------------------------------------------------------------------------
Traducción (c) 2005. Scott Corrales, Arcana Mundi. |