Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Ojo de la Luz
Joyeux Anniversaire Gaova!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Outils
 
Yoga: Padmasana La Posición de Loto
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Thenard  (message original) Envoyé: 19/05/2010 21:05

Padmasana La Posición de Loto

(La Posición de Loto) Entre las varias posiciones prescritas para la meditación, Padmasana es única e inigualable. Tiene un lugar muy importante en las prácticas del yoga porque grandes maestros "Rishis" como Sandilya, Gheranda y varios otros han hablado de élla en términos que son simplemente brillantes. Se llama Padmasana debido a su gran parecido con un verdadero loto. Siéntese como ha sido enseñado por el gran maestro Krishna en el Bhagavad-Gita: Ca. Vi-11.
Estire las piernas hacia adelante, coloque el pie izquierdo suavemente en la cadera-empalme derecha, y el pie derecho igualmente en la cadera-empalme izquierda. Mantenga la espina dorsal erguida. Coloque la mano derecha en el rodilla-empalme derecho y la mano izquierda en el rodilla-empalme izquierdo (o usted puede hacer la mudra de meditación con las manos descansando en el talón izquierdo. Esto es cómodo para algunas personas. O usted puede colocar la mano derecha en el rodilla-empalme derecho con la la palma hacia arriba y el dedo índice tocado el centro del pulgar; la mano izquierda también se debe colocar en el rodilla-empalme izquierdo con la palma hacia arriba y el dedo índice tocando el centro del pulgar en una manera similar).

Mire suavemente la raiz de la nariz. Ésta es Padmasana. Practique esta Asana por 5 minutos para comenzar y para aumente gradualmente el tiempo a 3 horas. Padmasana destruye todas las enfermedades y concede la emancipación rápida al practicante.


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés