AURA
El aura está constituido pro 7 campos energéticos o cuerpos que constituyen la totalidad de la naturaleza del ser humano.Tres de ellos, son lo más ligados al cuerpo físico y,por tanto , de mayor valor terapéutico.Estos son:
Cuerpo etérico:estrechamente ligado al elemento físico, envolviéndolo y rodeándolo, hasta una distancia de 20 cm Es nuevo en cada encarnación.Está formado por la estructura física de la persona, su neergía vital y su capacidad de sentir y actuar en los planos etérios (percepciones extrasensoriales).
Cuerpo astral: este es más sutil que el anterior y se extiende aproximadamente hasta 2 metros.Formado por nuestras emociones y nuestros instintintos.En él se originan los bloqueos resultantes de no expresar las energías emocionales.
Cuerpo mental: pudiendo llegar a una distancia de unos 5 metros en relación con el individuo.En él tienen lugar a los procesos metnales lógico. concientes en inconcientes.Se localizan los reflejos, los juicios de valor, los dogmas y las ideas normales.
Cuerpo espritual: este es el plamo que más se acerca a Dios.Constituye el elemento de unión entre el ser individual y el resto de la creación.
Bibliografia.Jordi Barrabia |