El universo observable es el universo del plano 1. Se sabe por revelación que hay 22 universos paralelos en este plano físico, donde la misma persona puede estar viviendo una vida distinta en cada universo o, incluso, puede no existir en alguno de esos mundos.
En un universo, una persona puede estar casada y en otro puede haber permanecido soltera. En un mundo puede haber llevado una vida exitosa y arrastrar fracasos continuos en otro mundo paralelo. Puede tener fracasos en 21 universos paralelos y éxito en el número 22. Puede haber éxitos en 21 mundos y fracaso sólo en uno. Los universos paralelos son independientes entre sí. En un mundo puede tener 5 hijos y ser soltero en otro... Y todo ocurre al mismo tiempo.
Hay infinitas opciones... Con los conocimientos actuales, es imposible pasar de un universo a otro. Sin embargo, en diversos estudios de física cuántica, se ha experimentado con partículas elementales y éstas, en un momento dado, desaparecían. No se transformaban en una forma más sutil de energía. Literalmente desaparecían del campo de observación. ¿Dónde iban esas partículas? Éste es un tema aún no resuelto por los hombres de ciencia, aunque muchos apoyan la teoría de las múltiples dimensiones, que difiere muy poco de la teoría de los universos paralelos.
¿Cuál es la razón para que haya 22 universos paralelos y no 25 ó 2 ó mil? ¿Es azar? No, en el universo nada es azar… El universo se crea de la manera más sencilla posible. Como hay once posibilidades dimensionales, matemáticamente hay 22 universos paralelos posibles. De lo contrario, el universo en general sería inestable. Esa cantidad es el límite como para no hacerlo inestable.
¿Se puede viajar a los distintos Universos Paralelos? Los Logos Dimensionales son las únicas entidades que pueden pasar a cada uno de los 22 universos paralelos que conforman la creación. Sin embargo se sabe por revelación que en el futuro la raza humana, y otras a su tiempo, lograrán viajar por los Universos Paralelos y Alternos con su tecnología. |