La Profecía de los Médiums, Los Paranormales del Ocaso, y el Renacimiento
Una Masa de Energía se mueve en la profundidad del Mundo. . . Una Masa de Energía refractaria que apunta sobre la inteligencia de los humanos.
Somos de algún modo un reflejo también de los campos de fuerza, que emanan del núcleo terrestre.
Estos mismos seres que están desde esas profundidades, nos están transmitiendo una preparación, para comenzar a trabajar la energía que está adentro del huevo luminoso que recubre al hombre.
Como sabemos (O algunos creemos saber). . . Cada Chakra contiene una especie de Guía conductor de esa zona de conciencia correspondiente a cada Chakra del aspecto físico humano, y corporal energético del espíritu.
Muchas labores se realizarán en el nombre de un Dios que muchas veces no es manifestado de forma correcta. . . Y algunos por egos caprichosos, quieren moldear esa idiosincrasia de Dios, a gusto y peachere de lo que le venga bien a cada uno.
Cada campo de fuerza especial adquirido, infringe un cambio en la naturaleza del espíritu y del hombre. . . Y también en el campo electromagnético con el que pisa el humano, a través de los canales de fuerza por los que se desplaza la Tierra.
Tenemos Poder, para alimentarnos de la energía que viene de los vórtices planetarios.
Así el nuevo mutante energético o médium del último tiempo aprenderá y ya estará capacitado para rellenar los huecos energéticos del cuerpo de poder: A través de las líneas electromagnéticas que atraviesa: La Tierra
Estaremos por lo tanto formateados espiritualmente para poder tomar energía de un modo rápido y magnético a través de respiraciones profundas yoghi chamánicas, imantándonos del campo fluidito que viene de La Tierra y recibiendo las cataratas de ondas energéticas que vienen del espacio cósmico.
Algunos perteneceríamos al mundo de las almas olvidadas, tan antiguas que pertenecerían al remoto momento de la creación de la vida.
Algunos perteneceríamos al remoto momento de los espíritus elevados por el altruismo del conocimiento.
Estaremos preparados para no dejarnos dominar. . . Estaremos preparados para no dejarnos tergiversar nuestra personalidad. . . Estaremos preparados para poder viajar espiritualmente hacia los puntos donde nos convenga ir. . . Estaremos listos para enfrentar a aquellos que queramos dialogar con la mente sobre temas que nos parezca muy importante en la sociedad.
Algunos podremos hasta llegar hacer cambiar el espíritu de pensamiento de las personas que atentan contra el ser humano en general.
También podremos atacar o intervenir con una espada brillante de filos energéticos por ejemplo: Para hacer justicia sobre algún desatinado líder que ataque a la Luz , golpeando sobre su maldad.
¿Estarán dispuestos a enfrentarse a estos grupos de síquicos Terapeutas Chamanes, los gobernantes, acostumbrados a manejase en un mundo de matones y armas de fuego físicas. . . Y de armas legales totalmente injustas e inconstituidas ante la Ley Espiritual ?
¿Cómo podremos soportar, algunos Chamánes, la historia de relativa destrucción y de desastrosa conducción espiritual a donde quieren llevarnos algunos parámetros modernos?
¿Cómo podremos no crear grupos síquicos de fuerza para contrarrestar las energías del dominio que quieren aplastarnos, detenernos e inutilizarnos?.
Vamos a reconstituir los campos energéticos de Magos bio energéticos del pasado.
¿Cómo harán los enemigos del pueblo y la libertad, para localizar a estos grupos de síquicos que conformaremos. . . Y que se encontrarán dadas sus videncias de anticipación, desde lugares enfocados para no ser hallados? . . . Estaremos desplegando cualidades e ideas para desarrollar la construcción de pueblos espirituales, Ciudadelas Místicas, y Grupos Síquicos Comandos de Acción de Poder Espiritual para entrar y salir de las situaciones.
En años se irá conformando un grupo virtual pero concreto, que irá sumando el grupo de adherentes de un modo crítico, de fuerza: sobre los que quisieran seguir aplastando la libertad de pensamiento.
No podrán evitar el cambio que irá haciendo. . . La doctrina que irá tomando forma. . . Una credibilidad que irá generando sanaciones energéticas increíbles. . . Y seres que podrán generar cualquier tipo de alimento desde cualquier elemento combinado. . . para no ser manejados por nada ni por nadie.
¿Cómo harán para combatir a seres mutantes y fuerzas que ni siquiera estarían registrados en domicilios no muy estables?
La gran ingeniosidad del amor espiritual y los ataques síco espirituales a las idiosincrasias negativas, irá cambiando poco a poco el acervo de la maldad.
Estos seres Médiums de la Profecía que estamos citando podrán sanar rápidamente, y no tener generalmente enfermedades de ningún tipo de tono serio o grave.
No se puede combatir a quienes generalmente no necesitan de ningún tipo de asistencia social común. . . A menos que hubiesen situaciones muy extremas.
Luego 2ª Parte
El Mensajero