ENERGIAS SUTILES Hay energías medibles con aparatos. Las vibraciones de linea curry o linea Hartman se pueden medir perfectamente el efecto magnescopio y cuesta 350.000. Pero esas son energías inventadas por el hombre. Pero hay otras que no se pueden medir, muchas veces nosotros entramos a una vivienda y sentimos un agobio, entramos a un comercio y nos sentimos bien, y en otros mal. Esto se debe a parte de los cruces de líneas, como ya dijimos, se debe a la impregnación de las paredes de los acontecimientos que han sucedido en ese lugar. Supóngase si en esta habitación se le ha dedicado a la habitación, va a tener una vibración más alta que la de al lado, que no se ha hecho eso. Si este lugar fuese un sitio donde se tortura a la gente o de enfermos terminales, todo esto va a ir bajando la vibración. Por ejemplo si vas al Museo del Prado, vereis que hay una energía más alta que en el Reina Sofía, porque el Prado, enseguida se destino para Museo, mientras que el Reina Sofía, anteriormente era un hospital.
Otra cosa que también guarda memoria, además de las paredes son los muebles, estos se impregnan. Si mi vida transcurrió ante un escritorio durante 35 años y mi vida fue placentera, y otra cosa es si mi vida transcurrió con problemas y depresión. Lo que yo he sentido lo he dejado ahi. Hay veces que nos sentimos perturbados y no sabemos porque. Las cosas que traemos de otro lado y que colgamos también distorsionan la energía. Lo mejor es plantar plantas autóctonas, porque son válidas para los lugares de origen, también hay símbolos religiosos que son válidos para occidente, pero si yo lo llevo a los aborígenes no vale para nada. Estamos cambiando, y en ese cambio no nos benefiamos. Asi, también, si colgamos cosas del tercer mundo, estamos colgando mucho sufrimiento. Los inciensos indúes son los que artesalmente están mejor hechos, pero una familia que vive trabajando incienso vive en la miseria absoluta, y tienen una energía baja. Asi pasa en las alfombras, etc. y todo lo que viene de Oriente. La energía de la construcción del Valle de los Caídos en cuanto a líneas de forma y la energía del lugar es muy alta, y está elegida de forma perfecta, otra cosa es donde esta el féretro. Para medir las energías haremos:
1.- mediremos las líneas hartman y curry y otras.
2.- un análisis de la construcción en sí y de la vibración que hay en cada uno de los lugares.
En nuestras viviendas, todas estas cosas que hemos comentado hacen subir y bajar energías, pero otra cosa es el mismo propietario que haga alteraciones sobre la energía. Hay unas que son las habituales que necesitamos, pero hay otras que habría que tener en cuenta.
1.- ¿Cuál es la vibración de la casa?
2.- ¿Cuál es la vibración de prosperidad de la casa?
3.- ¿Cuál es la vibración de amor (afectos)?
4.- ¿Cuál es la vibración de alegría?
Son todos parámetros a medir, que influyen en nuestra vida cotidiana. Lo mediremos con la tablita de porcentajes y con las otras tablas, veremos que proporciones hay. Cuando uno se angustia o se deprime se llena de pensamientos negativos y eso lógicamente no te va a hacer merecedor de la prosperidad. Esto no es un invento de Louise Hay, sino que viene del taoísmo. Y todo esto es perfectamente medible, radiestesicamente. Esto, se puede hacer a distancia. Si en tu casa, por ej., no limpias los cristales en dos años, llegaría un momento que no verías. Pues energéticamente pasa lo mismo, hay que hacer limpiezas vibratorias. Ahora vamos a pasar a un ejercicio de medir en porcentajes. Simplemente vamos a coger la dirección de este lugar y podemos saber:
1.- Si hay agua subterránea
2.- Si hay problemas de radioactividad geólogica
3.- Si hay electromagnetismo.
4.- Si hay bajas o altas vibraciones.
Ponemos la dirección y preguntamos:
¿Cual es el principal inconveniente de..?
¿Cuál es el segundo inconveniente de....? |