SANACIÓN DE LA NUEVA ENERGÍA
No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino más bien espíritus teniendo una experiencia humana.
Para poder ascender con el cuerpo físico debemos aumentar su frecuencia vibratoria hasta la del cuerpo de luz.
Por lo que el despertar espiritual nos lleva a un camino de sanación interior, donde comenzamos a comprender las lecciones que escogemos y donde las heridas que sanamos se convierten en nuestros mejores maestros.
Más ligeros llegamos a nuestro despertar más fácilmente entenderemos los deseos de nuestra alma y nuestra misión en la vida.
Y no olvidar nunca que cualquier ruta que escojamos en nuestro camino, rápido o lento, despejado o espinoso, estamos siempre guiados y protegidos a cada paso.
Solo una recomendación muy importante, hacerla con el corazón muy abierto, con pasión y alegría y sintiendo la alegría.
En la sanación se trata de permanecer centrados dentro de uno mismo.
Cuando hablamos de sanación hablamos de sanar los 4 cuerpos y podemos sanarlo todo: relación, dinero, enfermedad… (Aunque a veces no nos curamos, no quiere decir que hay un engaño o equivocación, sino que a veces una persona tiene que soportar un problema o enfermedad por motivos que le servirán para afrontar su miedo y su negatividad. A veces caemos al pozo de la desesperación y ese será el trampolín del salto hacia la luz).
Para ascender, es necesario limpiar el cuerpo físico de presiones internas, dejar sitio para que entren las vibraciones más altas de luz.
En este tiempo podremos sentir más el peso de la nueva energía, es como si la gravedad se hubiera vuelto más pesada.
Eso es debido a la pesadez de los bloqueos etéricos de bajar densidad que necesitan ser limpiados.
Y también como la Energía Electromagnética es la Fuente de la Vida de todo lo que existe, las personas que tienen dañado su campo electromagnético del alma, recibirán muy poca radiación electromagnética espiritual de las dimensiones superiores.
Además de que no todas las personas reciben por igual ese poderoso rayo espiritual electromagnético.
Aparecen también otros hechos, las enfermedades y problemas que pensamos que ya estaban sanados, todos los viejos patrones, dejan bloqueos en el cuerpo, el cual debe ser nivelado.
Todo debe ser limpiado para ganar maestría sobre la salud, la energía y nuestras vidas.
Pocas personas son conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastan su energía, se la roban, o la dirigen hacia objetivos equivocados.
Muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellos representa poder cómo el dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su propia identidad y de su poder.
Nuestra relación con el poder está en el centro de nuestra salud.
Una persona tiene que tener un concepto del poder, capacidad para generar energía interna y recursos emocionales como creer en su autosuficiencia.
Es decir, tomar conciencia de lo que nos da el poder y trabajar en ello.
La sanación se realiza cuando identifiquemos cual es nuestro poder y escuchamos los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envían acerca de ello, y a medida que nos vayamos abriendo podremos conéctanos con nuestros guías y seres de luz porque todos formamos parte de todo, sólo que lo hemos olvidado y solo debemos aligerarnos para volver a volar.
Reconocer una parte de ese poder interior olvidado es haciendo de este trabajo un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recursos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total recuperación y no hacer de la sanación un proceso pasivo donde nos inclinamos a ceder nuestra autoridad al terapeuta o sanador y al tratamiento prescrito.
Para que la sanación también sea efectiva debemos reconocer a nuestro Niñ@ interno/Ego y hacer un acuerdo con él/ella para que salga a la superficie el dolor y el miedo, sino fracasaremos en nuestro intento y los problemas volverán. Esos acuerdos pueden ser del tipo:
"Yo acuerdo contigo mi Niñ@ Interior/Ego que el dolor puede ser transmutado de manera adecuada y que tú sientas que estoy verdaderamente limpi@."
Otro tipo de cooperación con Nuestro Niñ@ Interior puede ser:
"Yo acuerdo contigo que cuando dejes salir el dolor para que yo lo limpie y lo sane, no te voy a culpar, rechazar o abandonar para hacerlo."
(Para más información ver artículo: ¿Tu Niño Interior está bloqueando tu Ascensión?)
Tienes que sanarte completo, tienes que hacer todo el viaje de regreso porque el propósito de estos nuevos tiempos es contribuir a la evolución de la conciencia.
Ahora van surgiendo nuevas formas de sanación del alma cada vez más acorde a lo que necesitamos para nuestra evolución y reconexión. Cada vez se necesitan frecuencias vibratorias de sanación más elevadas y mientras hayan personas sufriendo y que nuestro planeta sea contaminado y maltratado debemos estar abiertos y listos a utilizar todas las herramientas de la sanación a nuestra disposición.
Ahora estamos en un momento Cósmico.
Es el momento de la Activación de nuestros 12 cordones solares de ADN, del despertar del Alma y todo lo que este en conflicto con ella, es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a la luz. Porque no existe destrucción de la energía. Y cuando esas frecuencias bajas y densas son transmutadas a la luz, un vació queda y para evitar más discordias,
el vació se sellara con luz.
Por los grandes cambios que estamos pasando estos últimos años, cambios que han afectado nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales, los procesos de equilibrio y curación del futuro serán diferentes a los del pasado.
Nuestro ADN mientras no esté cambiando almacena todo lo que nos llegó de nuestros padres, todos los registros de mal funcionamiento y enfermedades de la familia y nuestros, y todo relacionado con patrones y sistemas de creencias mentales y emocionales y karma nuestro y de nuestros asociados, los votos, contratos, culpa, castigo y devolución de deudas.
Por lo que todas las modalidades de sanación basadas en localizar y procesar los traumas encontrados y liberando bloqueos de energía en el aura o cuerpo físico no durará, o no será efectivo y no se experimentará sanación y equilibrio.
Entonces para restaurar el flujo de la energía y el funcionamiento del campo de energía y ser físico de la persona, debemos entender la naturaleza y función del ADN desde el punto de vista espiritual.
Por ello, ahora es tiempo de reconectarnos al ADN espiritual.
El ser tienen acceso al conjunto completo de registros de ADN(o registros afásicos) tanto del suyo, como del planeta y de todo el Universo.
Así podrán acceder a la Totalidad de Ser Perfecto cuando se haya reconectado a su ADN Espiritual.
Si te encuentras en un momento de tu vida donde sientes que es tiempo de despertar plenamente tu potencial para cumplir tus objetivos en esta vida. Si deseas comprender cual es tu misión personal y de que manera lo puedes lograr.
Si deseas conectarte con tus guías y seres de luz que te acompañan y siempre te han acompañado.
Si deseas liberarte de todos los votos y contratos pasados es tiempo de DESPEJAR Y ACTIVAR el despertar de la Ascensión inscritos en tu ADN que fueron desconectados, RECONECTANDOLOS.
http://www.terapiasenergeticasymasajedelalma.com/web/sanacion.htm