Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Salud y Sanación: LOS SIETE PRINCIPIOS HACIA LA CURACIÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 15/06/2010 20:24
LOS SIETE PRINCIPIOS HACIA LA CURACIÓN

Para conseguir un estado de salud perfecta, el cual es nuestro derecho y Estado Original, es necesario repasar si estamos aplicando los Principios Divinos acertadamente.

Recordemos que estos Principios rigen el Universo y toda actitud que no está alineada en la perfección que Ellos son, traen como consecuencia múltiples aflicciones… entre ellas, la llamada
enfermedad.

Corregir nuestra aplicación de los Principios y transmutar las causas anteriores de imperfección son un camino directo hacia la Curación sostenida y por lo tanto, el retorno al Estado de Salud Natural.

Veamos entonces cómo pensamos, ya que la aceptación de la enfermedad proviene de pensamientos enfermos, de conciencias afectadas por el virus de la negatividad y luego esto se reproduce en el físico o carne inocente, la cual refleja los resultados de las grabaciones y conceptos mentales distorsionados.

Aplicando el Principio del Mentalismo, o sea, pensando bien, cargando la mente con imágenes de perfección, no daremos lugar a apariencias imperfectas por no ser similares.

El Concepto Inmaculado, practicado tan victoriosamente y enseñado por la Gran Curadora y Médica del Cielo, Madre María; es fundamental para cargar la mente con ondas luminosas y positivas que forjen una conciencia de luz.

La atención debe estar siempre enfocada hacia la Fuente de la salud y no sumergida energizando las apariencias temporales. Cada vez que alguna afección aparezca, revirtamos ese proceso con una mente positiva que sabe, que la Curación YA ESTÁ LLEGANDO, y solo se ocupa de acelerar el momento de su manifestación.

Esto sucede porque el Principio de Correspondencia nos enseña que como es arriba es abajo. Si la mente y la conciencia contienen sombras, ellas se reflejan en el cuerpo físico, y de la misma forma, si la atención se conecta con las Fuentes de la Salud y Perfección, lo humano debe reflejar esa misma perfección. Es libre elección corresponder a la imperfección o a la perfección, pero los resultados varían grandemente.

Entonces, lo sabio es activar el Principio de Polaridad, polarizándonos con la Curación Divina siempre activa en Corrientes de Sanidad y Restauración continua, las cuales circulan por la atmósfera del Planeta, esperando que más conciencias se polaricen con sus actividades y radiaciones beneficiándose grandemente.

Si nos polarizamos con el dolor, obtendremos una mayor intensidad del dolor. Si nos polarizamos con la Gracia del no-dolor ofrecida por la Bondad de Madre María (Madre de Jesús y de toda la humanidad), obtendremos el alivio hasta la sanación total. La llamada enfermedad llegó porque estuvimos polarizados con actividades discordantes y destructivas, debemos cambiar esa
polaridad y unificarnos conscientemente con aquellas energías que irradien el Bien.De esta forma activaremos una de las pautas que se nos ha hecho comprender en estas Enseñanzas, que la Curación es solamente elevación de vibración. Así estaremos aplicando el Principio de Vibración, reconociendo que cada órgano vibra a una frecuencia especial y cada vez que ese órgano deja de responder positivamente a su función, es porque su función ha sido desacelerada en su vibración.

Esto no permite que la luz, que alimenta cada órgano o sistema fluya, obstruyendo los canales de suministro de luz con la interferencia de alguna sombra auto-creada, y el órgano llama la atención como una demanda de ayuda.

Cuando la transmutación se aplica, para la causa que afectó al órgano, y la Llama de la Curación (Rayo Verde) restaura esa apariencia, la acción vibratoria de estas Poderosas Energías Divinas, retorna al órgano a su frecuencia natural y se manifiesta la Curación.

Recordemos que lo similar atrae lo similar y constantemente estamos atrayendo una vibración luminosa y curativa o lo contrario. Por esto, se nos sugiere unificarnos al Santo Ser Crístico interno y colaborar amorosamente con el Elemental del Cuerpo.

Así vamos comprendiendo, que la enfermedad es solo un efecto y nunca una causa en sí. Porque debido al Principio de Causa y Efecto reconocemos que, en algún momento, en alguna encarnación, hemos creado causas internas que han sido reflejadas por el cuerpo físico, y que la Curación solo llegará en forma definitiva y duradera cuando esas causas hayan sido removidas mediante el uso del Fuego o Rayo Violeta.

Esto nos lleva a no cometer el error de rebelarnos contra la afección, sino más bien a pedir perdón por lo que hemos agredido los vehículos o cuerpos, por un uso incorrecto de la energía de vida.
Este reconocimiento sincero lo transmitimos al Amado Elemental del Cuerpo y aprendemos a bendecir y nunca más a maldecir a la parte temporalmente afectada.

Para que la enfermedad llegue a estar plasmada en el cuerpo, es porque ha habido un flujo rítmico de energías negativas que han dañado la estructura interna hasta llegar a la carne.

Este mismo ritmo, pero más intenso y positivo, debe ser puesto en acción y sostenido hasta alcanzar la Curación. Así aprendemos que, con la aplicación del Principio del Ritmo es posible alcanzar victorias. De otra forma, con llamadas esporádicas, no concentramos la energía suficiente para revertir condiciones de apariencias no perfectas. La Curación desciende en ondas rítmicas, penetrando los vehículos, cubriendo las formas y restaurando causas y efectos destructivos.
Esas Ondas Curativas no deben ser cortadas por falta de sostenimiento o constancia, porque los resultados se harán esperar o no llegarán.

Así comprendemos que fuimos los únicos generadores de cada apariencia y podemos ahora ser regeneradores de salud perfecta. Según el Principio de Generación, toda célula que se ha degenerado de su patrón original, fue agredida y copió una información equivocada que es producto del mal uso de nuestra energía. Cuando reconocemos esto y revertimos nuestras conductas, estamos regenerando esos patrones celulares enviando información adecuada, además del poder regenerativo de la Llama Violeta y de la Llama Verde.

De esta forma aprendemos y controlamos el uso que hacemos hoy de la energía de vida, para que únicamente genere causas de salud, luz y perfección.

Tener en cuenta los Principios Divinos es reconciliarnos con la vida y mejorar nuestra salud.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados