FRACTALES UNIVERSALES.
El TODO Absoluto se formatea de manera fractal,y por tanto el universo, es de geometría fractal, y no exactamente los fractales que conoce las matemáticas modernas, pero sí para olvidarnos de la geometría euclidiana,y explicar por qué los astros tienen formas elípticas,y describen formas elípticas al orbitar.
El TODO, se reproduce pues en forma fractal, en las tres evoluciones en involuciones,con la belleza que conlleva los colores y anticolores de su electromagnetismo, y que la metafísica llama espíritu.
Esta reproducción es principalmente propia y peculiar de las masas y
antimasas, de las que normalmente las laman protónicas y antiprotónicas, del plasma que no forma astros, pero que energetizado por su propia radiación gamma forma espacios, que son la "nada" bíblica de la que proceden sus radiaciones y antirradiacioines alfas y betas.
Son por tanto fractales todas las galaxias y antigalaxias, de las que vemos sólo una ínfima parte de estrellas, y al serlo son fractales todo lo que contienen:las radiaciones o antirradiaciones alfas, invisibles también para nosotros,pero de la que proceden las estrellas o antiestrellas, permaneciendo como sus centros de atracción gravitatoria más la materia obscura que emiten las estrellas, que
podemos considerar radiactiva también, y la antimateria emitida por las antiestrellas.
Fractales son por tanto no sólo los espacios universales, sino los que la metafísica llamaría entes, un 99.97664571 % de los cuales no se constituye en astros, y siéndonos invisibles un 98.59154928 % de los astros existentes; con lo que no es de extrañar que ya hace mucho se leyera que el espacio no está vacío, sino poblado de misteriosas y enigmáticas formas coloreadas, que hoy podemos llamar ya reproducciones fractales de los plasmas energeticos.
El universo es por tanto no sólo la belleza que nos anticipa la reproducción computacional (realizada por computadoras) de la geometría fractal,sino mucho más si cabe,al ser belleza universal y natural, con la inteligencia del TODO, no solamente como artífice, sino como sujeto.
El TODO, no es por tanto solo un matemático versado en geometría fractal, sino todo un universo fractal,que tiene su geometría, como parte de su esencia.
De aquí en adelante nada pues ya de geometría euclidiana en el universo, las dimensiones son fractales por lo cuanto el Universo seria , ya una y única
dimensión,fractal y divina.
El Tiempo universal no es nada mas evolución o involución, es la medida de la conciencia y no esa cuarta dimensión de la inexistente cosmología einsteiniana.
Ni siquiera el espacio es energía en cuanto masa multiplicada por la velocidad de la luz solar al cuadrado, sino masa divina multiplicada por su radiactividad gamma, que algunos físicos suponen incluso explosiva.
El universo es fractal
Como bien dice la astrofísica,el universo, cada universo concreto, se inicia con el átomo divino primigenio, que se llama zigoto, o punto zesna.
Y,si aceptamos que existen cincuenta mil millones de galaxias y antigalaxias en el
universo,la primera evolución divina consiste en una reproducción fractal de ese átomo,de forma que al final tendremos 1 elevado a 13 subuniversos en fase
atómica, todos iguales, de las magnitudes que se ha dicho.Expresadas en GeV y
julios, porque concebimos al Todo de substancia desconocida, tal vez o seguro de naturaleza radiactiva, pero desde luego siendo culombios su vida y espíritu y voltios el resto de su masa, lo que llamamos su cuerpo,y por tanto todos nosotros, en
realidad somos solamente espíritu. Pero conforme evoluciona el universo, y existe más masa y antimasa,pues los átomos son casi todo voltios (hasta un 1.905543554 elevado a 10 %),mientras el universo plenamente evolucionado sólo es masa propiamente dicha un 4.249744205 elevado en un 8211;72 %, si entendemos por masa los voltios,y por espíritu los culombios primigenios y divinos,que no hay que identificarlos con los de la electricidad de la física.
La dimensión del universo es por tanto una y única,fractal, y por tanto la geometría euclidiana hay que dejarla sólo para las escuelas humanas; habiendo hecho el ridículo cuantos físicos hablan aún de no sé cuantas dimensiones fisicas en el universo.
Un universo fractal,si aceptamos la exageración de los físicos, es el que va a tener 1 elevado a 13 núcleos y periferias,con la materia en cada uno de esos núcleos y la antimateria en la periferia.
Y será esta materia y antimateria la que evoluciona primero, e involuciona después, siempre en forma fractal.
Las magnitudes, en la evolución molecular, por la que materia y antimateria pasan de partículas y antipartículas a astros y antiastros, siguen desarrollándose en forma fractal, pero no fraccionándose el átomo primigenio, sino aumentado de masa y volumen. la masa del universo,en sus distintas fases de evolución, también sus magnitudes en kilos, son los que,debidamente energetizados,forman espacio.
El espacio no está por tanto vacío,por cuanto viene a ser plasma primigenio energetizado.
Fractal es también la tercera evolución, llamada celular o genética, y mediante ella, en su etapa evolutiva, pierde densidad la radiación y antirradiación alfas, para que aumente en esa misma proporción de densidad la radiación y antirradiación betas (estrellas y antiestrellas),pero esta evolución vuelve a ser fractal,y por lo tanto esta evolución consiste en 1 elevado a la 13ª en transformaciones, con estrellas y antiestrellas de magnitudes alfa-beta.
El fractal vuelve a ser lo que se llamaria materia y antimateria obscuras, hidrógeno en el núcleo de cada subuniverso, antihidrógeno en la periferia, formando planetas o antiplanetas, satélites o antisatélites, asteriodes o antiasteroides, etc.
Fractales son por tanto las montañas, nubes, flora y fauna de todos los planetas y antiplanetas, al serlo toda la corteza de planetas y antiplanetas.
Con la particularidad de que puede que no existan diferencias entre estas cortezas, puesto que planeta es un astro que orbita respecto a una estrella, y rota respecto a un satélite, mientras, que antiplaneta es el que rota respecto a una estrella, y orbita respecto a un antisatélite;pero las cortezas de planetas y antiplanetas pueden
ser idénticas,precisamente por ser de geometría fractal.
Fractales somos por tanto nosotros, en células y neuronas, en todos
nuestros órganos.Y un estudio fractal de la embriología y genética
aclararía que nuestro zigoto primigenio, tiene una evolución similar a la
primigenia escencia,y por tanto a la del universo.
Primero desde las atómicas , hasta el número de células y neuronas que aceptemos en nuestro cuerpo. Después las moleculares, trasformándose cada átomo-zigoto en molécula-zigoto, pero siempre de materia obscura, por lo que en nosotros existe materia primigenia.
Por último las moléculas-zigoto protónicas se transformarían en células-
zigoto, y las electrónicas en neuronas, naciendo un bebé sometido a otra
evolución, que también existirá en el universo, y será igualmente fractal.
Un átomo-zigoto de materia obscura, es por tanto la que tiene materia protónica como núcleo y electrónica como periferia.Molécula-zigoto es esa materia protónica y neutrónica transformada en astral mediante reproducción fractal, La célula-zigoto o neurona-zigoto vienen a ser las moléculas-zigoto trasformadas en galácticas,igualmente mediante reproducción fractal.
La materia y antimateria obscuras son así epifenómenos divinos, porque hidrógeno y antihidrógeno no son en realidad esencias primigenias,sino solo un porcentaje de su radiación y antirradiación betas, transformadas en radiación y antirradiación obscuras.
Se diría que existe una evidente evolución primigenia, y por lo tanto universal, desde la pura luminosidad primigenia o divina, hasta la materia opaca; evolución que viene a ser pérdida de radiactividad, que vuelve a recuperarse en la etapa involutiva.
La evolución primigenia atómica no consiste, por tanto, en explosión alguna (inexistente big Bang de los astrofísicos), sino en reproducciones fractales independientes, que conservan la misma esencia primigenia divina, siempre en magnitudes atómicas.
Digamos que se trata,por tanto, más bien, de una ramificación, en la que el átomo primitivo divino debe ocupar el centro, y el resto debe ocupar capas a su alrededor, en reproducción exponencial.
Si es así,la reproducción molecular respeta la misma estructura, pero no ya a niveles atómicos, sino de galaxias y antigalaxias monoestelares monoantiestelares, con lo que las antigalaxias son prácticamente galaxias orbitando alrededor de las galaxias, sin que existan diferencias esenciales entre galaxias y antigalaxias, sino únicamente de electromagnetismo (espíritu). Pero diferencia espiritual que no es esencial, sino consecuencia de que la antimateria primigenia divina crea su materia, y viceversa.
Por último, estas galaxias y antigalaxias se transforman en multiestelares y multiantiestelares, respetándose siempre la estructura inicial, por lo que existirá una galaxia-antigalaxia central, y las otras en las capas ya mencionadas.
Al ser de esta forma siempre el universo fractal, lo probable es que todas las galaxias-antigalaxias se reproduzcan al unísono, con lo que tendrían el mismo número de astros-antiastros divinos, materia y antimateria luminosas, y de astros-antiastros obscuros (planetas-antiplanetas,satélites,antisatélites,etc).
El universo tiene,pues,una evolución e involución progresivas y armónicas, respetándose siempre las distancias (parametros), que exige la gravitación universales este es inmenso, e infinito,siempre en dimensión fractal.
Me atrevo a decir, por tanto, que las evoluciones-involuciones que llamo molecular y celular se realizan desde el interior, entendiéndose por su centro la primera itineración.
En cuanto a colores y anticolores, es así como los llama ya la física a niveles de quarks y antiquarks, entendiéndose por color electromagnetismo positivo, protónico, y negativo ,neutrónico,y por electromagnetismo positivo o negativo de signo opuesto, respecto al color.
Parece que el TODO, no es por tanto un perito que crea o destruye
universos a base de caprichos con conocimientos matemáticos, sino una esencia que abarca Todo, material y antimaterial que se autocrea y autoexpande o autocontrae por imperativos de su propia esencia, consistiendo la expansión o implosión fractal en multiplicaciones o divisiones de su propia esencia.
El TODO ABSOLUTO, contiene Todo, en sí mismo,y comienza como átomo, sigue como universo, para regresar a átomo.
En cuanto a su espíritu y facultades que llamamos intelectuales o anímicas, si el espíritu es electromagnetismo,culombios, y las almas espacios en los que se desarrolla el espíritu, no comparemos tampoco al TODO, con el ser humano,pues esto es universo, en uno u otro tamaño, y en uno u otro sentido, y nosotros como fractales tenemos la esencia del TODO, pero no somos el TODO.
El TODO en la parte.