Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Meditación: El Túnel
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 18/06/2010 21:54
El Túnel misterioso que conduce al contacto con Dios, no es cruzado ni por la vista ni por los oídos porque no existe fuera del hombre está dentro de él. Todas las maravillas del universo, todos los misterios de Dios se encuentran encerrados en cada ser humano. El hombre en su búsqueda abre los ojos y mira cascarones, y se empeña en estudiarlos, y todo lo que ha hecho es construir un mundo de mentiras, un mundo de cascarones con ecuaciones. Conciencias que sólo explican las cosas por fuera.

Y qué es lo que descubre el estudiante cuando aprende a cerrar sus ojos y abrir su visión interna? La sensación de estar vivo, el sentimiento de participar en la creación de Dios, una realidad que jamás podrá ser explicada en palabras, porque las palabras son las hijas de los conceptos, y los conceptos son las sobras de la realidad. Descubre que su verdadero nombre no puede pronunciarse. Descubre la fantasía del tiempo, esa gran ilusión, en la que los tristes humanos se ven envueltos, arrastrados desde hacimientos que no comprenden, hasta muertes que consideran inevitables. Triste paradoja de un hombr que siendo inmortal aprende a morir porque nunca miró hacia adentro. Pero el que viven en la luz interior no sabe de fantasías, no sabe de conceptos, vive, crece y mora en otra realidad que no se deja engañar por los sentidos, ni por los pensamientos, que no son otra cosa que archivos de recuerdos, fantasmas de pasados que no son válidos.

La Luz que conecta al ser interior borra todo vestigio de maya e ilusión, Borra cualquier indicio que particularice al ser en una individualidad falsa, como su propios pensamientos. Y respira la unidad, respira la comunión, y viaja dentro de la maravillosa sensación de estar unido con el creador, de ser uno con todo el universo, y vive con la estrella, y vive con el mar, y vive en ese gran inconsciente que anima los cascarones humanos, y empieza a entender los porqués de los comportamientos de los hombres.


Extracto de libro Comunicación Cósmica


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados