La antigua sabiduría egipcia dedicada a los cultos estelares sobre los cuales se ha estructurado gran parte de la magia, y a partir de los hallazgos arqueológicos encontrados se han podido reconstruir sus propiedades.
Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete.
En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee exactamente estas características, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia reproducen exactamente sus medidas.
Se pueden construir con materiales diferentes, y casi siempre son elegidos en función del tipo de operación a la cual se desea recurrir, en efecto algunos experimentos han permitido saber que la conservación de las momias han sido fruto en gran parte de esta focalización energética.
Algunos investigadores y experimentadores han podido producir autenticas momificaciones con trozos de carne que fueron situados en el centro de la cámara, localizada en la base de la PIRÁMIDE, como si por algún mágico motivo se diese una situación de vacío total y el aire mismo no estuviese presente en la cavidad de la misma.
Es sabido que es el oxigeno con las bacterias transportadas por él lo que produce la descomposición y que en ausencia del oxigeno y de las bacterias, esta se reduce notablemente.
En algunas formas curativas, se utilizan las PIRÁMIDES que se construyen siempre respetando el modelo original de la pirámide de KEOPS, pero cuyo material predominante es el cobre, por las propiedades terapéuticas que este posee.
El practicante mágico puede recurrir al uso de las PIRÁMIDES, eligiendo la de cristal o la de plástico, pero también la de metal si lo considera necesario, siempre que se respeten las medidas, y siguiendo algunos métodos básicos muy fáciles de entender y utilizar.
Después de cada ritual se puede poner bajo la PIRÁMIDE, las fotografías y todo lo que se deba someter a un mayor refuerzo de la acción mágica realizada, dejándola durante toda la lunación necesaria, para el refuerzo del rito.
Efectuando el rito en los periodos en los que la luna está en cuarto menguante (cuando el disco lunar está blanco) y va reduciéndose poco a poco, hasta volverse negro.
Todo lo que se sitúa dentro de la PIRÁMIDE sufre una especie de descarga de energía por lo que sirve para calmar y eliminar las negatividades y todo lo que se quiera alejar.
En los periodos cuando la luna está en cuarto creciente , (cuando el disco lunar está negro) y va ensanchándose poco a poco hasta volverse blanco del todo, lo contrario de lo anterior, lo que se sitúa dentro de la PIRÁMIDE experimenta un vigor, por ello aumenta en energía y sirve tanto para aproximar como para hacer más activo, agresivo y cargado de fuerza.
El practicante mágico dispone así de un elemento más para reforzar el hechizo que ha querido producir dado que la energía que se condensa en el interior de la cámara de la PIRÁMIDE producirá este efecto.
PIRÁMIDE DE RITUALIZACIÓN:
PIRÁMIDE de CERA:
Se utiliza para magia amorosa y se realiza en pura cera de abeja, y dependiendo de los colores tendrá los siguientes significados:
Pirámide AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.
Pirámide NEUTRA (BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.
Pirámide ROJA: Se utiliza para rechazar o hacer hechizos para la sexualidad.
Pirámide VIOLETA: Para la meditación, estudios, comercio y viajes.
Pirámide CELESTE: Para la serenidad, salud contra los hechizos, negocios y trabajo.
Pirámide VERDE: Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.
Pirámide NEGRA: Para acciones negativas (no utilizar). |