INFORME SOBRE LA ATLÁNTIDA
¿Cómo desapareció la Atlántida?
La Atlántida desapareció durante un gran cataclismo, fue un proceso acaecido en varias y largas etapas. Nuestro continente se componfa de amplías zonas de tierra firme, así como de islas e islotes grandes que formaban archipiélagos y cayos, su desvanecimiento u ocultación de la faz exterior del planeta ocurrió en varias faces. En segundo lugar, los Atlántes estaban plenamente conscientes acerca de la catástrofe que sé avesinaba, e incluso hasta su fecha.
En la etapa final, porciones restantes del territorio Atlánte se sumergieron dentro de las aguas marinas. Pero no fue un completo y definitivo hundimiento inesperado de todo el continente.
Durante millones de años, cada cierto tiempo el planeta ha sido afectado por ciclos cataclismos, hace unos 30000 años acaecieron los desastres naturales que hicieron desaparecer del exterior al antiguo continente. Y hace unos 12500 años sucedieron otros colosales cambios en la estructura exterior y en la corteza terrestre, que tardaron un tiempo en finalizar, y que modificaron de nuevo la geografía del mundo.
Casi todos los Atlántes se pudieron rescatar, algunos Atlántes se encuentran en diferentes partes, cierta mezcla de razas que no eran ya en sí propiamente Atlántes y que se habían apartado de la conducta y la ética Atlánte original, que fueron depravándose y degenerándose desencarnarón. Pero los buenos y los justos, fueron todos escogidos y salvados; siendo transportados en naves marítimas y aéreas hacia otros lugares del planeta.
Algunos se internaron en el océano, para construir maravillosas edificaciones submarinas que serían el asombro de los modernos ingenieros y arquitectos. No todo el antiguo territorio de la Atlántida se sumergió, el actual territorio que se encuentra en la isla de Cuba y sus pequeñas islas adyacentes, perteneció a nuestra penfnsula de PERSÓPOLIS; y esas porciones de tierra, aun se encuentran en la superficie.
Eran verdaderos sabios, los Atlántes eran hermanos de Alta Jerarquía, orientaron civilizaciones como las del antiguo Egipto, Grecia, el ,Tíbet y China; la de algunos países Arabes y del Oriente Medio, incluso en la América como la de los Toltecas, los Incas y otras. La gente los consideraba dioses; algunos nombres mitológicos se basaron en seres realmente existentes, en Atlántes.
LOS ATLANTES, CONOCIMIENTOS y PODERES: No había características determinantes, Hubo cruces, cambiaron las características durante los miles de años de su existencia. Al principio fueron verdaderos gigantes, una raza de titanes, rubios, de ojos azules y piel rosada. Más tarde, eran de distintos tipos, algunos altos y rubios, otros blancos pero de pelo negro y estatura no tan elevada. Las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas por los Atlántes, con tecnología y conocimientos proporcionados por sus antepasados extraterrestres. Por eso es que podían mover aquellas enormes piedras que pesaban miles de libras, trasladándolas hasta la falda de las pirámides subiéndolas y colocándolas correctamente con una asombrosa exactitud milesimal; juntándolas en tal forma, que han permanecido así por milenios. Aquella avanzada y grandiosa tecnología no la poseen aún hoy en día la civilización moderna, a pesar de sus grandes avances científicos. Porque sin duda alguna, ningún país podrfa ni soñar construir actualmente una pirámide como aquellas edificadas hace miles de años.
Sus energías eran usadas como las de hoy en día. Las naves extraterrestres que visitan la Tierra, son increíblemente poderosas y a la vez, tan simples que lo pueden prácticamente todo. Disponen de energía atómica y de energfa magnética. Manejan la transformación de la materia en energía y de la energía en materia. Conocen los secretos de la relación del tiempo y el espacio, la teletransportacion a otras dimensiones del hiperespacio. Por eso los Atlántes contaban con fastuosas naves aéreas que serían el asombro de la aviación terrestre moderna, Sus poderes eran sumamente elevados, conocían el pasado, el presente y el futuro, al tener acceso a los registros akasicos. En la medicina, podían regenerar sus células y transfigurarse, por lo que les era posible vivir durante siglos. No se dejaban afectar por las enfermedades, su medicina era adelantada basada en el naturismo y la higiene; sabían extraer de los vegetales los principios vitales necesarios para prolongar la vida, para restaurar y reestructurar el cuerpo sanamente.
Dominaban la Alquimia; la Astronomía, la Astrología. Las ciencias Ocultas en general. El verdadero origen de la humanidad es extraterrestre. Algunos vinieron a la Tierra hace mucho tiempo, el cual se pierde en la remota memoria del planeta. Propiciaron el acondicionamiento de la vida aquí, procrearon seres que se humanizarían; propiciaron genéticamente los primeros habitantes en el primero de los continentes perdidos, La Hiperbóreo, que se encuentra hoy bajo el hielo de los Polos. Después, otros extraterrestres fundaron colonias espaciales en los antiguos continentes de Lemuria y la Atlántida. Eran los Atlántes, los verdaderos padres de la humanidad, fueron seres provenientes del exterior. En varios libros sagrados antiguos. Se relatan diversas historias y se hacen referencias concretas, cuyo verdadero significado oculto se conecta con la existencia de seres procedentes de otros mundos. En vuestra Biblia se puede leer y aprender de nuestra existencia cósmica..."Y los hijos de los dioses se juntaron con las hijas de los hombres, y procrearon..."
También en otros libros bíblicos llamados indebidamente apócrifos, como el Enoc y el Esdra, y otros que siendo tan legítimos como los demás fueron ocultados o destruidos. Existen peculiares referencias sobre nuestras energías cósmicas interplanetarias. Asimismo, en otros libros, también sagrados y muchos más antiguos, de otras religiones, como el " Libro secreto de Dzyan", los hindúes "Ramayana", "Vedas" "Manharabata, y el "Gilgame", de los sumarios así como otros de profunda sabiduría. Los primeros seres de la humanidad terrícola vinieron de las estrellas. De otros planetas de este sistema solar, de otros sistemas solares, de otras constelaciones y galaxias.
LOS ATLANTES EN LA ACTUALIDAD MODERNA: Muchos realmente suman millones. Prácticamente se encuentran en todos los países, en cualquier profesión u oficio inimaginable. Puede usted tener algún familiar o vecino Atlánte, consciente ya de su origen o no, y usted no saberlo nunca. Viven entre sus hermanos, los humanos sin notario. Hay varios tipos, algunos de ellos viven absolutamente aislados, en un lugar secreto e inaccesible y que no están por lo tanto en comunicación con otros seres del exterior, crease o no, han vivido durante una increíble cantidad de años, regenerando sus células, transfigurándose, otros han sido teletransportados a cuerpos actuales y mejores, esto resulta muy complicado de explicar; no sucede en muchos casos.
Tenemos a los que reencarnan ahora en nuevas vidas, en nuevos cuerpos. Y también los que llamamos Atlántes adoptivos, que aceptamos su naturalización y aunque ese no fue inicialmente su origen, son también ahora considerados como nuevos ciudadanos Atlántes.
SUS CARACTERISTICAS. RELIGIONES E IDIOMAS: Poseen especialmente algunas filosofías. Se pueden diferenciar de los demás seres humanos. Si están conscientes de su naturaleza Atlánte, mucho mejor, si todavía no, se inclinarán fuertemente a las siguientes peculiaridades. Tienen una alimentación mucho más sana, eliminando o evitando el consumo de carnes, comiendo más vegetales, frutas, jugos naturales. Tienen hábitos de vida saludable; les agrada caminar, estar al aire libre, ir a la playa, salir en excursiones. No consumen drogas, alcohol en exceso ni cigarrillo y o tabaco, no abusan del sexo ni envejecen demasiado; siempre parecen algo más jóvenes que su edQd cronológica. Son personas decentes, morales, buenas. Poseen una clara inteligencia natural, práctica y se interesan en temas como la astrología, el ocultismo, lo esotérico y las enseñanzas extraterrestres, y por supuesto temas sobre la A tlántida. Claro que no tienen que reunir necesariamente todas y cada una de esas características si no que están conscientes aun de su origen Atlánte; aunque sí, un buen número de la mayoría de ellos.
Sus religiones son muy concretas en especial. Hay libertad religiosa y libertad de conciencia. Aunque nuestros principios fundamentales en este sentido son creer firmemente en un Dios Creador, en el Universo, en el espacio infinito, en que hay leyes que rigen en todo el vasto Cosmos y no violar voluntades ajenas ni hacer daño a nadie, amar al prójimo como así mismo y creer en la eterna evolución del ser inmortal.
Su idioma actual dentro de la sede central en casa Féniz, es aún el idioma original Atlánte, más antiguo que el sánscrito. Afuera, en el resto del mundo los Atlántes hablan cualquier idioma, todos los idiomas. Disponemos de publicaciones especiales, también en idioma español. Muchos Atlántes hablan varios idiomas algunos incluso, son verdaderos políglotas pueden hablar cinco, seis, siete idiomas diferentes.
REINOS Y GOBIERNOS: Siete reinos unidos: Lemuria, relacionada con 1a raza blanca. Vulcanica, que tiene que ver con los países Arabes, tan conectada con toda la extensa y variada raza asiática. Lion, para la raza negra. Or, para las razas autóctonas Europeas y Caucásicas. Lacania, para las razas cobrizas, para los indios nativos de la América del Norte, Central y del Sur, para los indios del Caribe, las Antillas, Australia, Islas del Pacífico. La Atlántida, propiamente dicho es el séptimo reino que dirige todo; en ella se encuentra situado el gobierno central, en un lugar absolutamente secreto. Es la capital mundial de la real y verdadera A tlántida renacida y resurgida. Sólo se puede decir que su capital es denominada "Ciudad del Mar Puerta del Sol". La residencia del gobierno se llama "Casa del Féniz". , En un lugar magnéticamente inaccesible, oculto hasta para los satélites espías más avanzados. Nadie puede llegar a ese lugar, pues hay grandes fuerzas que lo impiden, y si por casualidad alguien llegase, no podría jamás salir de nuevo. Ese lugar secreto pudiera encontrarse en un punto determinado dentro de un cuadrante formado entre los paralelos 230 y 330 de latitud Norte; y los meridianos 700 y 880 de longitud Oeste del planeta.
Estamos muy por encima de líneas limítrofes, de ideologías mundanas gravitatorias, no nos ubicamos en posiciones como derecha, izquierda o centro. Nuestra única política radica en el bien de la humanidad, en su progreso material y espiritual, en la libertad o libre albedrío del ser. Ahora bien, eso sí, desde luego que estamos en contra de todo tipo de dictadura, del abuso, del control absoluto de la persona y su mente. Cada país, al igual que cada familia y cada individuo, tiene su propio Karma y opera en ellos la ley de la compensación, la ley de causa y efecto. Es un gobierno en sí paralelo, fuertemente constituido. Somos parte del verdadero gobierno interno del planeta.
Integramos el verdadero poder espiritual secreto de la Tierra, que la representa incluso galácticamente. Estamos por encima de partidismos, o satanismo. Aunque en un momento dado, pudiéramos intervenir sí las circunstancias lo requieren, pero en ese caso nos apoyarían fuerzas cósmicas de un indescriptible e invencible poder. Tenemos un gobierno Atlántico mundial. Es una república monárquica. El máximo líder es el Emperador, su Majestad Zarcus y la Emperatriz Zaisla, ellos dos con el Consejo de Patriarcas, institución espiritual, dirigen el imperio mundial Atlánte asistido por un cuerpo ministerial, con ministros a cargo de cada rama. Así mismo por el consejo de ancianos, que es la rama legislativa y otras instituciones como la Legión de las Bandas Azules, la Cruz Violeta Internacional y la Legión Femenina, tenemos representantes en cada uno de los países, e incluso en cada una de las ciudades importantes del mundo. Hemos enviado comunicaciones escritas a los gobiernos principales, advirtiéndoles muy claramente acerca de los graves peligros para el planeta, de lo perjudicial de la prueba atómica mundial, de la necesidad de que los humanos se unan como hermanos que son. La reacción ha sido bastante pálida y egoísta, algo se ha progresado últimamente pero poco y para colmo algunas organizaciones gubernamentales de inteligencia iniciaron intentos de localización de nuestra sede central, pretendiendo infiltrarse en nuestra organización mundial, con el vano propósito de neutralizarnos o destruirnos. Desde luego jamás podrán lograrlo.
Nuestras relaciones y contactos con los Hermanos Mayores siempre las hemos tenido. Son también nuestros hermanos, como lo son los seres humanos. Trabajan con nosotros, nos respetan, asisten, apoyan y están muy interesados en el desenvolvimiento de la humanidad en planeta Tierra como parte del sistema Solar, de la Vía Láctea y del Universo en general. Somos integrantes de la sagrada y omnipotente Confederación Intergaláctica de planetas. Poseemos Naves Espaciales de todos los tipos y tamaños (que al ser nuestras, son también ya terrestres, desde luego). Hay algunas enormes, que serían el asombro de científicos, militares y pueblos en general... Isi pudieran verlas!. Tenemos bases especiales en vuestro planeta Tierra, de ambas maneras circunvalan la tierra en otras dimensiones. Hay algunas que su poder magnético es tan intenso, que no deben acercarse a este planeta; y se mantienen alejadas aunque siempre vigilantes. Y otras se encuentran en bases, dentro de montañas, e incluso subterráneas a miles de metros debajo del terreno que sirve como fondo de los océanos.
Hay una razón esencial amor, hermandad y compasión, hay grandes peligros que ya acechan al planeta. Se deben a causas naturales cíclicas; pero agravadas ahora por fa nefasta torpeza y necedad de los humanos, principalmente por parte de ambiciosos gobernantes y políticos, así como de inconscientes y sumisos científicos durante este siglo XX que han hecho mucho daño al planeta, más que durante milenios. Han estado envenenando la atmósfera, el subsuelo, las aguas.
Lo han ido convirtiendo en un verdadero deposito de desechos radiactivos, que han afectado la capa de Ozono, han realizado diferentes cataclismos en la información o mensajes que se han dado a conocer, y que una parte considerable de la humanidad perezca. Nuestros propósitos son hacer conciencia colectiva acerca de esos posibles acontecimientos destructores, ayudar en lo posible para aminorarlos, y cuando llegue el terrible momento, intentar salvar el mayor número posible de seres humanos. En fin, con nuestra experiencia y sabiduría, asistir a la humanidad en estos años cruciales que se avecinan, por eso es que actuamos con amor y hermandad.
ZOER hermano Atlánte desde Miami. |