Peter Kolosimo Escritor.
"Se dice que un explorador del Amazonas había entrado en un laberinto subterráneo iluminado como por un sol esmeralda. Se retiró rápidamente para evitar que lo atrapara una araña monstruosa, pero antes vio sombras como de hombres moviéndose al final del pasadizo."
"Es extraño que este tipo de túneles se encuentren en casi todas las partes del mundo. Además de América del Sur, existen en California, Virginia, Hawaii, pasando por Oceanía y Asia, así como en Suecia, Checoslovaquia, las Baleares y Malta. Un enorme túnel de 48 kilómetros, que ha sido explorado, enlaza a España y Marruecos."
Los relatos de los distintos investigadores coinciden en descifrar una gigantesca red de túneles que se extiende por todo el planeta teniendo como punto final o inicial a Shamballah, capital de este mundo misterioso y oculto de Agharti. Otros elementos a tomar en consideración son: 1.- Que las ciudades subterráneas estan iluminadas. 2.- Que estas ciudades están habitadas por una super-raza de Luz. 3.- Que las ciudades están conectadas entre si, por una red de túneles. 4.- Que de una u otra forma los descendientes de los habitantes de la antigua Atlántida hacen parte de esta raza interna.
Pero, ¿quiénes o cómo es este supuesto pueblo que vive dentro de las cavernas?
"Todo el pueblo está protegido allí contra el mal y no existen los crímenes dentro de sus límites. La ciencia se ha desarrollado en calma y nada está amenazado por la destrucción. El pueblo subterráneo ha alcanzado el conocimiento superior. Ahora es un gran reino de millones de hombres gobernados por el 'Rey del Mundo'. Conoce todas las cosas del mundo y lee todas las almas de la humanidad y el gran libro de su destino".
Estas palabras de Ferdinand Ossendowski en su libro, Beasts, Men and Gods, hacen recordar un aparte del libro, Los Maestros del Paititi, Testimonio de una civilización intraterrestre, de Ricardo González, en donde se dice "que los Maestros reconocen a Jesús como Señor Shamballah o Maestro del Mundo... Es interesante conocer que Jesús nació en una caverna y que luego de su muerte, su cuerpo fue llevado también a una habitación excavada en una roca. Quienes conocemos la existencia del mundo subterráneo no pasamos por alto estos detalles".
¿Acaso todas estas muestras y detalles servidos a lo largo de años a tantas y diferentes personas en tan distintos lugares, no son un llamado a tomar consciencia que la historia nos está llevando por un camino inevitable, el cual, marca un destino de enseñanzas y de Luz para los que habitamos en la superficie? La respuesta es clara ante las evidencias. Solo una última pregunta, ¿estamos caminando el sendero correcto para alcanzar este destino de Luz? |