Misterios de Oriente EL Misterio del Agartha Agartha es un santuario subterráneo oculto bajo la cadena del Himalaya en donde oficiarían los Maestros del Mundo, su ubicación se encuentra al norte de Lhassa y su existencia fue revelada por Saint-Yves d'Alveydre, René Guenon y F. Ossendowski.
El Maha Chohan o Kut-Humi es el Supremo Regente del Reino del Agartha, ocupa cargos como el de gran jefe de los iniciados del Agartha y también como director de la Gran Fraternidad Blanca Universal, una unión espiritualista cuya meta reconocida es salvar el mundo.
El Agartha " es muy viejo. Prácticamente su origen se remonta a cincuenta y seis mil años, pero es preciso saber que antiguamente los años eran mucho más largos que actualmente ", dijo el príncipe Cherenzii Lind, Maha Chohan del Agartha. (* revista Point de Vue Nº140, 20 Noviembre 1947)
Leyendas y Tradiciones Jean-Sylvain Baily, alcalde de París en 1778, eminente sabio y astrónomo del rey, estudió unas tablas astronómicas traidas de la India y las tradujo. En ellas encontró que utilizaban la numeración de diez caracteres equivalente al 0 a 9, dedujo por la ubicación de las estrellas en las tablas, que los Brahmanes habían heredado tales mapas de un pueblo muy antiguo del desierto de Gobi, al cual dió el nombre de pueblo atlante y lo situó a 49º de latitud norte. (* J.S.Baily: Histoire de l'astronomie ancienne)
Bamiyán es una ciudad en ruinas ubicada en Kapisa, al noroeste de Kabul (Afganistán), con cavernas y grutas donde los monjes budistas vivieron durante centurias, y estatuas de roca que permanecen como "imperecederos testigos" de la doctrina secreta dejada por los atlantes refugiados en Asia. Kabul es una de las poblaciones más antiguas de Asia, pues según la tradición se le atribuyen más de 6.000 años de existencia.
En la cosmografía grabada en la "Gruta del Kohistán" en la India, que tiene 14 mil años de antiguedad, se representa el planeta Venus ligado a la Tierra como por una vía de comunicación sideral. Según la tradición, las estatuas en la ciudad son recuerdos de las dos primeras razas con cuerpo etérico y las estatuas de las Isla de Pascua lo son de la tercera raza, la primera con cuerpo físico.
Según las leyendas de la India y Afganistán, hace 18 millones de años, Marte, Venus y la Tierra estaban en estrechas comunicaciones. En la vía magnética que ligaba tales planetas bogaba un inmenso navío resplandeciente, de una potecia y belleza extraordinarias. Traía a la Tierra " treinta veces treinta y cinco seres humanos perfectos ", que constituyeron la primera humanidad terrestre.
En los Manuscritos del Mar Muerto dice: " Vinieron hombres del Cielo y otros fueron sacados de la Tierra y llevados al Cielo. Los hombres caídos del cielo permanecieron en la Tierra mucho tiempo después de la venida del Hijo de Dios. "
Agrest, matemático y físico de renombre en la ex U.R.S.S. en su libro "Literaturnaia Gazeta" expone datos arqueológicos y antiguos textos esenios; en 1959, de la Biblia explica que en Sodoma y Gomorra ocurrió una explosión nuclear y que el Templo Ba'albek era un campo de aterrizaje de aeronaves.
Guerras Atómicas en la India
En los libros sagrados indostánicos "Mahabharata" y en el "Ramayana", en los documentos escritos en sánscrito Ramatcharitra, Mahavira, Drona Parva, Rasernava, Kiratarjuniya, asi como también en los textos Védicos de tres mil años de antigüedad, se menciona una guerra atómica ocurrida hace 10 mil o 20 mil años entre antagonistas.
En el Ramayana y en el Drona Parva se lee:
" El fuego de esa arma (usada por el héroe Rama) destruía las ciudades al producir una luz más clara que cien mil soles. Alzábase entonces el viento, y el fuego de la terrible arma quemaba los elefantes, a los soldados, los carros y los caballos, sin que se pudiese verlo, pues era invisible. Tal fuego hacía caer las uñas y los cabellos de los hombres, blanqueaba el plumaje de las aves, coloreaba sus patas de rojo y las convertía en tortugas. Para conjurar tal fuego, los soldados corrían a lanzarse a los ríos para lavarse y lavar todo lo que debían tocar... " " Un carro aéreo, el 'Puschpaca', transporta a varias personas hacia la antigua capital de Ayodhyá. El cielo está sembrado de artefactos voladores consternantes, negros como las tinieblas, que dejan brotar claridades de reflejos amarillentos. "
" Las máquinas voladoras, Vimanas, tenían la forma de una esfera y navegaban en los aires por efecto del mercurio, que suscitaba un gran viento propulsor. Unos hombres, albergados en los Vimanas, podían así recorrer grandes distancias en un tiempo milagrosamente breve. Los Vimanas eran conducidos a voluntad del piloto, volando de abajo arriba, de arriba abajo, hacia adelante o hacia atrás, según la disposicion del motor y su inclinación. "
Mahavira, acto V: (comentario de Rama)
" Rama: No pueden ser manejadas sino por 'tradición' esas armas que son lanzadas y retiradas por un secreto mágico. Al haber cumplido penitencias por el adelanto de la Ciencia Sagrada, durante más de mil años, los antiguos Sabios, Brahma y los demás, vieron por revelación ess armas y su gloria, frutos de sus austeridades. Krizazva transmitió el conocimiento secreto (upanishad) de la ciencia completa de los Mantras (formulas de una potencia misteriosa que sirven para el empleo de las armas divinas y para la suspención instantánea de sus efectos) a Vizvámitra, quién me la transmitió. "
Los textos nos remiten a la India Texto sánscrito de Maharshi Bharadvaya, poeta de la antigüedad:
" 6. ...Un aparato, que se mueve por fuerza interior, como un ave, ya sea en la tierra, en el agua o en el aire, se llama Vimaana... 8. ...que se puede mover en el cielo, de lugar a lugar... 9. ...de país en país, de mundo en mundo... 10. ...es uno, llamado Vimaana por los sacerdotes de las ciencias... 11. ...el misterio de construir aparatos voladores... 12. ...que no se rompen, no pueden ser divididos ni cogidos por ningún fuego... 13. ...y no se pueden destruir... 14. ...el misterio de dejar silenciosos los aparatos voladores. 15. ...El misterio de hacer invisibles los aparatos voladores. 16. ...El misterio de poder oír los rumores y las conversaciones en aparatos voladores enemigos. 17. ...El misterio de materializar imágenes del interior de los aparatos voladores enemigos. 18. ...El misterio de determinar la dirección de vuelo de los aparatos voladores enemigos. 19. ...El misterio de dejar inconscientes a los seres de los aparatos voladores enemigos y de destruir los aparatos enemigos... " Seguidamente, el texto describe con precisión las treinta y una partes principales de que está compuesto el aparato. Con exactitud similar se dan indicaciones sobre las vestiduras y la alimentación de los pilotos. Además el texto enumera dieciséis clases de metales, que se necesitan para la construcción del aparato volador. pero hoy conocemos sólo tres de los metales citados. Desconocemos todas las demás clases.
En los Vedas, el Mahabharata es una epopeya nacional que comprende más de 80.000 versos dobles, cuya primera edición apareció en 1500 A.C., pero el núcleo más antiguo de la epopeya ocurre entre el 7016 y el 2604 A.C.
Según el Mahabharata, 1200 años de los dioses corresponden a 360.800 años humanos.
" Bhrugi, preguntado por las medidas que tenia la tienda celestial contestó: Aquel espacio es infinito; está habitado por santos y divinidades; es agradable y se halla lleno de toda clase de lugares habitables, cuyo límite es inalcanzable. Por encima y por debajo de su ámbito de poder no se ven la Luna ni el Sol; allí, los dioses son su propia luz, brillante como la del Sol y radiante como la del fuego. Y tampoco ellos ven el límite de la poderosa y amplia tienda celestial, porque él mismo es difícil de alcanzar, al ser infinito... Hacia arriba, y siempre hacia arriba, el espacio universal está lleno de seres radiantes que tienen su propia luz; tampoco este espacio es medible por los dioses. " La Cábala (Kabaláh) Los "otros siete mundos" de la Cábala:
" Los habitantes del mundo de ' Geh ' sembraban y plantaban árboles. Todo cuanto comían era del árbol, pero no conocían el maíz ni el trigo. Su mundo es sombrío, y hay allí muchos animales grandes. Los habitantes del mundo de ' Nesziah ' comen arbustos y plantas, que no tienen que sembrar. Son de pequeña estatura, y en lugar de nariz, tienen sólo dos agujeros en la cabeza, por los que respiran. Son muy olvidadizos, y cuando realizan un trabajo, no saben a menudo por qué lo han comenzado. Sobre su mundo se ve un sol rojo.
Los habitantes del mundo de ' Tziah ' no tienen que comer lo que comen los demás. Buscan siempre vetas de agua. Son muy hermosos y tienen más fe que todos los demás seres. En su mundo existen grandes riquezas y muchas estructuras hermosas. El suelo es seco y se ven dos soles.
Los habitantes del mundo de ' Tébel ' comen todo lo del agua. Son superiores a todos los demás seres, y su mundo está dividido en zonas, en las que los habitantes se distinguen por el color y las caras. Resucitan a sus muertos. El mundo está muy alejado del Sol.
Los habitantes del mundo de ' Erez ' son descendientes de Adán.
Los habitantes de ' Adamah ' también son descendientes de Adán, porque Adán se quejó del desconsuelo de 'Erez'. Cultivan la tierra y comen plantas, animales y pan. La mayoría son tristes, a menudo luchan entre sí. En este mundo hay días, y se pueden ver las agrupaciones de estrellas. Antiguamente fueron visitados a menudo por los habitantes del mundo de 'Tébel'; pero los visitantes perdieron la memoria en 'Adamah' y ya no supieron de dónde venían.
Los habitantes del mundo de ' Arqa ' siembran y cosechan. Sus rostros son diferentes de los nuestros. Visitan todos los mundos y hablan todas las lenguas. "
El "Sohar", obra principal de la Cábala, cita al Pentateuco: Una vez la Tierra destruida por el fuego, algunos supervivientes dirigidos por el rabí Yossé, se encontraron con un extranjero que tenía " una cara distinta de la de ellos ". Yossé le preguntó de dónde era. El extranjero respondió " Soy un habitante de Arqa ". El extranjero siguió diciendo que en su mundo eran diferentes las estaciones del año. la siembra y la cosecha no eran anuales, sino que estaban sometidas a ciclos de varios años. El orden de las estrellas difería también del de la Tierra.
El libro de Dzyan El libro de Dzyan original es más antiguo que nuestra propia Tierra. Estaba intensamente magnetizado, los "autorizados" veían desfilar ante sus ojos los acontecimientos descritos en él, podían percibir en su propia lengua, por medio de impulsos transmitidos rítmicamente, los misteriosos textos, siempre y cuando la persona en cuestión conociera un vocabulario al que se pudieran traducir dichos textos. Se conservó a través de los milenios como "alto secreto" en las criptas tibetanas. Se cree que apareció al otro lado del Himalaya. Las hermandades secretas (que se mantuvieron ocultas en los solitarios desfiladeros de las montañas de Kun-lun, en la China occidental, o en los profundos barrancos del macizo rocoso de Altyn-tag, también en la zona occidental de la China roja) guardaban celosamente las colecciones de libros, de increíble extensión. Estas hermandades vivían en humildes templos. Las bóvedas y las galerías situadas bajo tierra ocultaban sus tesoros literarios. Las partes existentes del libro de Dzyan son textos traducidos del sánscrito. El Génesis del libro de Dzyan tiene una extensión de siete estrofas.
En otras partes del libro de Dzyan se dice que en la Tierra hubo seres vivientes hace 18 millones de años, y que estos seres, sin huesos, como si fueran de goma, vegetarían sin entendimiento ni inteligencia. Debieron de haberse creado a sí mismos por división. De este modo, ya a través de una larga evolución, debió de haber aparecido, hace cuatro millones de años, una especie pacífica de seres que vivió un periodo de suave deleite, en un mundo de sueños felices. Durante los tres millones de años siguientes se desarrolló una raza de gigantes, de seres muy distintos. Los gigantes eran hermafroditas, segun se dice en el Dzyan, y se fecundaban a si mismos. Sólo hace 700.000 años, empezarían a hacer lo mismo que los animales; pero el resultado de aquellas nuevas fecundaciones serían horribles monstruos. Éstos no se habian podido librar de la forma de creación de las bestias, llegaron a depender de los animales y se embrutecieron cada vez más, como éstos.
También en el libro se menciona que en el año 9564 A.C. se hundieron grandes franjas de tierra ante las actuales costas de Cuba y Florida. La legendaria Atlántida no se ha localizado hasta ahora. |