CURIOSIDADES ARQUEOLÓGICAS:
En la China, en la región montañosa de Baian Kara Ula, el profesor Chi Pu Tei de la Universidad de Beijing, investigando en unas cuevas ubicadas en la cercanía de las fronteras de China y Tibet se tropezó con una red de túneles artificiales y aparecieron los restos de unos hombrecitos con cabezas grandes (Los dropas) que tenían 12 mil años de antigüedad y supuestamente habían sufrido un accidente al descender en una nave espacial.
Unas osamentas humanoides pertenecientes a cuerpos de 7 ½ metros de altura fueron encontradas en una tumba del Estado de California y tenían una forma ósea en la espina dorsal que semejaba un rabo.
La esfera de metal que apareció en Sur África, tiene una edad remota de 3 billones de años.
Una huella de una suela parecida de zapato tiene una antigüedad de 500 millones de años.
Unos mapas llamado de pirí-reís que fueron reconstruidos con mapas antiguos, registran informaciones desde hace 12 mil años y lo más desconcertante es que señalan lugares que solo son visibles desde el aire.
En Honduras se encontró en 1927 una carabela maya hecha de cristal de cuarzo, totalmente transparente.
En una cueva en Banjos, España, aparecieron en 1887 dos niños de color verde que nadie sabía su procedencia, murieron poco después.
El 26 de mayo de 1828 en el estado alemán de Baviera, Nuremberg, apareció un muchacho, Kaspar Hauser, en la plaza Unschlitt, el día de Pentecostés, que nadie conocía ni se sabía de donde venía. Murió años después sin que nadie ni él supieran su pasado.
En una mina del Sur África en 1999, se hallaron a 300 metros de profundidad unos microbios que estuvieron en ese ambiente inhóspito sin luz y alta temperatura durante 2 mil millones de años.
Las extrañas pilas que se encuentran en el museo de Bagdad tienen una antigüedad de 2 mil años y pueden regenerar corriente eléctrica.
Un aparato capaz de servir para hacer cálculos matemáticos, principalmente de índole astronómicos, fue encontrado en una isla de Grecia, tiene una antigüedad de miles de años.
Un dispositivo en forma de tubería metálica apareció en una montaña de Francia y se calcula que tiene 65 millones de años.
En China en Qui chaan hay varias pirámides de barros con una antigüedad de 5 mil años, incluso hay una que es mayor que las grandes pirámides egipcias.
Una esfera de metal con tres líneas gravadas en su circunferencia, se calcula su antigüedad en tres billones de años.
En un cráneo prehistórico de neandertal, individuos del paleolítico superior, antecesores del homo sapiens, se ve una perforación de entrada y salida muy similar a la herida de bala de una arma de fuego
En Cheninini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros.
En Transvel (Sudáfrica) apareció un esqueleto del tamaño de 3 metros.
En 1956 en Garguya, Filipinas se encontró un esqueleto fósil humano de 5.18 metros.
En Suiza fue encontrado un esqueleto humano anatómicamente moderno, de por los menos 38 millones de antigüedad.
Un esqueleto completo humano apareció en una formación del Mioceno en Midi, Francia, de no menos de 5 millones de años de antigüedad y probablemente hasta 25 millones de años.
En Pensilvania, USA, en 1880 se encontraron en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos tenían unos cuernos de cinco centímetros encima de los arcos filiares.
Se han encontrados artefactos de decenas de miles de años de antigüedad, como las herramientas de piedras encontradas en formaciones del Mioceno, cerca de Lisboa, Portugal, por Carlos Ribero encargado de la investigación geológica de Portugal.
En Egipto está la pirámide de Giza, supera los 146 metros de altura, lo que equivale a un edificio de 40 plantas, fue levantado en tiempo del faraón Keops, una dinastía de 2500 AC.
En una revista científica “The Geologist” de 1862, se señala que en Estados Unidos de América, en el condado de Illinois, apareció a 90 pies de profundidad, en carbón, un esqueleto sobre el cual había 2 pies de rocas intactas. El carbón en el cuál el esqueleto fue encontrado pertenece al período carbonífero de hace 300 millones de años.
En el siglo XV antes de Cristo, en el antiguo Egipto, se practicaba la cirugía estética, pues arqueólogos alemanes y egipcios han encontrados pruebas no solo de momificaciones para conservar los cuerpos sino también técnicas quirúrgicas para hacer prótesis, como es el caso de una joven que se amputó un dedo y se le sustituyó por uno de madera, sujeto con una banda de cuero.
En otra formación del Mioceno en Thenay, Francia, fueron encontradas herramientas de piedras por Louis Bourgeois y así mismo herramientas de piedras encontradas por Fritz Noething, del departamento de investigaciones geológicas de la India.
En una planta eléctrica municipal en Thomas, Oklahoma, donde el carbón era quemado para producir energía eléctrica, fue encontrada una taza de hierro en un bloque de carbón por Frank J. Kenwood, se calcula una antigüedad del carbón, de esa mina, en 312 millones de antigüedad
Según el científico ruso Alexander Kazantsev una estatuilla japonesa de 8500 años representa a un cosmonauta de Faetón, un hipotético planeta que estuvo entre Marte y Júpiter.
En un antiguo manuscrito aparecido en la biblioteca de Sibiú (Rumania) y dado a conocer por el profesor Doru Todericiu, de Ciencias y Técnicas de la Universidad de Bucarest, se informa que en 1550 el jefe del depósito de artillería de Sibiú, entre 1550-1570, publicó un informe donde trata sobre el lanzamiento de un cohete de varios cuerpos y de una lanza voladora.
En 1898 se encontró en una tumba de Saqqrah, en Egipto un objeto con alas, fechado en 200 A.C.
San Agustín (354-430) narró que un templo dedicado a Isis, en Egipto, había una lámpara maravillosa que no se apagaba ni con el viento ni con la lluvia. En la isla de Nesis, en la cercanía de Nápoles en Italia, en el año 600 se encontró en una tumba de mármol un vaso con una lámpara cuya llama brillaba en una bombilla de cristal. Esa tumba procedía de AC.
En el sepulcro de Pallas, hijo del rey Troyano Evandre, se descubrió en 1401 un farol perpetuo, para apagarlo hubo que romperlo o derramar el líquido de la lámpara que había estado iluminado por 2600 años.
En 1485, en la Vía Apia, cerca de Roma, se abrió la tumba de la hija de Cicerón, llamada Tullia, fallecida en el 44 AC. La sorpresa fue tan grande pues se encontró una lámpara que había ardido durante 1500 años, además el Sarcófago estaba lleno de un líquido oscuro que había permitido la perfecta conservación del cuerpo, el cual fue visitado por unas 20,000 personas cuando lo exhibieron en Roma.
En el Reinado de Justiniano de Bizancio en el año 527, al renovar un edificio en Edessa, Siria, apareció en un nicho escondido un crucifijo y una lámpara que había ardido por 500 años.
En 1952 Alberto Ruz descubrió en las ruinas de Palenque una construcción llamada el templo de las Inscripciones en cuyo interior se encontró una cámara mortuoria muy grande, pues mide 9 metros de largo y 7 de alto. La Lápida de Palenque pesa cerca de 5 toneladas, algunos investigadores como Erich Von Daniken, exponen la hipótesis de que la figura que aparece esculpida en el centro de la lápida representa un astronauta, aunque la arqueología oficial disiente de tal opinión.
En el año 2002, el científico Forsythe y otros ingenieros de la Sandia que estaban trabajando en lograr un humano sintético, han logrado un contrato con la Defensa Research Proyects Agency, para construir una máquina pensante que pueda inferirir en tiempo real los procesos cognitivos de un sujeto operante, con lo cual se busca aumentar la capacidad de los Ingenieros, analistas, militares y científicos que ejecutan tareas vitales en el campo industrial y en la Seguridad Nacional. |