EL DIARIO DE BETH…. PARA LOS ADOLESCENTES ÍNDIGO....
Traducción: Xitlalli Contreras: skarems@yahoo.com
Hola a todos,
Yo soy Beth, una adolescente "índigo" de veinte años que vive en la Costa Este de los E. E. U. U. Estaré enviando aquí un diario de adolescentes índigo. Se siente que es un buen tiempo para que empiece algo como esto. En mi ciudad veo grupos de adolescentes índigo apareciendo de repente por todos lados con sus líderes diciendo "Sólo me sentí profundamente llamado a hacer esto". Veo reuniones de índigos, grupos de apoyo e incluso un nuevo grupo del que soy parte y que está trabajando en cómo darle forma al sistema educativo a fin de que pueda ayudar a los índigos. Se siente como hubiéramos recibido una llamada colectiva para ayudar y que esta ayuda se está manifestando en muchas formas distintas… todo con el propósito de reforzarnos a fin de que podamos fluir de forma más efectiva a través de los cambios que están ocurriendo ahora y en los años venideros. Se siente como si estuviéramos enfadados de sentirnos solos y nos hubiéramos dado cuenta de forma colectiva que en realidad Podemos y Necesitamos estar juntos. Mientras que esto ocurre para propósitos de apoyo, también es claro que es un tiempo de aprendizaje y que obtendremos eso de nuestra unión.
Un poco acerca de mí y de cómo se ha desarrollado mi camino….
Me alineé con mi camino como sanadora y servidora hace alrededor de cinco años (alrededor de los 15). En el 19º. grado recuerdo haberme sentido tan diferente en mis perspectivas y en lo que deseaba de una relación a esa edad. En ese tiempo sin embargo, aún me sentía normal, como si tuviera que desarrollar todavía fuertes habilidades intuitivas o conocer mucho más acerca de la energía. Me enfermé crónicamente en este tiempo; mi alma era la forma para crearme un espacio para aprender lo que necesitaba. Me alineé con varios sanadores quienes me han enseñado diferentes habilidades de sanación y sistemas médicos y que influenciaron enormemente en mi crecimiento espiritual. En este camino había conocido mi lugar en esta familia humana colectiva. En los pasados 6 meses, desde el tiempo del tsunami, mi camino se ha sentido acelerado, con muchas opciones y crecimiento comprimido. El panorama de mi vida se mantiene cambiando a un paso que claramente viene con la tierra de la 5ta Dimensión ya que estoy comenzando nuevas fases, aprendiendo de ellas y después cambiar hacia un panorama completamente diferente no era a lo que estábamos acostumbrados cuando estábamos más en la 3ra dimensión.
Alrededor del tiempo del tsunami hice la mayor decisión de salirme de la escuela en la que estaba. Sentía como si hubiera un trabajo crítico que tenía que hacerse en esos meses (enero, febrero, marzo…) y sabía que no podía estar en esa vida 3D en particular, puesto que no me permitía consagrarme a mi misma en la forma comprometida en la que necesitaba estar con las energías que estaban cambiando. En este tiempo, con la ayuda de otros adolescentes índigo, maestros espirituales míos y algo de ayuda angelical, terminé de aprender nuevas formas han sido importantes para leer y responder a la energía.
Actualmente, el panorama de mi vida está cambiando nuevamente de forma dramática como cambian de forma las relaciones espirituales, cambié empleos e incluso sentí como todo mi sistema cambió a como estaba diseñado. En mi corazón sé que tengo que dejar ir los viejos panoramas, pero esto puede ser difícil cuando no estamos concientes de lo que está por venir! Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para seguir a mi corazón y Confiar. En esto hay claridad y sé que estaré viviendo mi Verdad a través de la realización de esto, incluso si no toma la forma que imaginé, esperé o pensé que quería. Todos estamos en esto juntos ya que se acerca el solsticio - un período de limpieza, un tiempo de transmutación de nuestras vidas. Puedo sentir la ansiedad, confusión y miedo colectivos. Solamente tenemos que invitar a la claridad. Solamente tenemos que Confiar en el proceso y en lo que está por venir. No tenemos que temer a lo no familiar, todos estamos siendo sostenidos. Como lo dijo una amiga la semana pasada, "si recibes el llamado, también recibes guía y siempre se te proporcionará lo que necesites". Los brazos siempre están abiertos para nosotros, solamente necesitamos dejar sostenernos.
Amor,
Beth
Para enviar un correo electrónico a Beth, por favor den Click Aquí.
© 2004-5 Celia Fenn |