Niños del Corazón: los Cristales Hacia 1998 empezaron a encarnar los primeros niños auténticamente cristal o "Crísticos". Esto se debió a que, como ya se mencionó con anterioridad, el sistema de la Nueva Rejilla del Planeta ya era capaz de soportar a esos claros y poderosos seres. Cada Niño Cristal nacido en el Sistema de la Rejilla del Nueva Tierra tiene el potencial de ser un maestro plenamente despierto y consciente al nivel de Conciencia de Cristo. Son Maestros Espirituales por derecho propio.
Sus Auras son muy potentes y claras, y son capaces de llevar todos los Rayos de activación energética de la Nueva Tierra: los Rayos Oro, Magenta-Rosa, Aguamarina, Plata-Índigo y Naranja-Rosa. Algunos de los primeros cristales vinieron precisamente de los Rayos Oro o Magenta para ayudar a estabilizarlos. Pero los últimos cristales ya han nacido con la habilidad de llevar y usar todos los Rayos que necesiten, y a esos niños se les llama Niños "Arcoiris Cristal".
¡Verdaderamente, los Seres Cristal son niños maravillosos! Por lo general tienen grandes ojos claros que parecen mirar adentro del alma de las personas, ya que, en realidad, ¡eso es lo que hacen! Con frecuencia son tranquilos y centrados, pero pueden volverse hiperactivos si su energía se encuentra desalineada. Son muy amables y cuidadosos, y disfrutan compartiendo sus energías con que pudieran necesitarlos. Son muy poderosos y, con frecuencia, no le tienen miedo a nada. Pueden ser muy sensibles a la comida y al ambiente, ya que nacen con los sistemas tan claros como los que se necesitan en la Nueva Tierra.
Son clarividentes y psíquicos, parecen ángeles o espíritus guías, y con frecuencia son capaces de presentir y de ver el futuro. Conocen sus vidas pasadas y frecuentemente hablan acerca de quienes fueron en ellas.
También están muy conectados como Grupo y, como tal, ya han realizado gran parte de su trabajo para el Planeta en los niveles de su Conciencia Superior. Esta es una de las razones por las que los niños cristal a veces están cansados, irritables y gruñones. Con frecuencia es porque han estado trabajando muy duro en los Niveles Superiores ayudando a sostener las energías necesarias para el proceso de Ascensión.
El aumento de la cantidad de niños autistas que se ha producido en el planeta también está relacionado con este proceso. Los niños autistas han elegido mantener su energía en un Nivel Dimensional Superior y así ayudan a sostener los portales energéticos en las Dimensiones Superiores hasta que una cantidad suficiente de humanos "ordinarios" hayan ascendido hasta ese nivel y sean capaces de hacer su trabajo aun estando en una encarnación física.
Su regalo para Nosotros: Entrar en nuestros Corazones y Actualizar nuestros Sistemas Energéticos para la Nueva Tierra
El regalo de los Niños Nuevos para el Planeta es relevante.
Los índigos nos están permitiendo romper con las creencias y sistemas de pensamiento restrictivos y represivos basados en el control y en el poder. Nos están ayudando a reemplazarlos por una nueva energía basada en el amor, la aceptación y la paz.
Los cristal nos están ayudando a recuperar nuestro poder y nuestro Espacio para el Corazón, así como a anclarnos firmemente en la Nueva rejilla. Nos están enseñando a aceptar los dones espirituales que son nuestro derecho de nacimiento, y a ver la creación de milagros como una actividad normal.
Nos están enseñando a respetarnos a nosotros mismos y a nuestro Planeta. A ver la belleza, la maravilla y la alegría de toda la Creación. Y a entender que todos somos Cocreadores en este maravilloso proyecto llamado la "Nueva Tierra".
Estamos aprendiendo a vivir como ellos lo hacen, en el momento presente, sin que pasado o futuro que nos influya. Estamos aprendiendo a vivir desde el Corazón, a perdonar y a ejercer la tolerancia y la aceptación incondicional.
Estamos aprendiendo a crear mediante la Intención y el Enfoque, y estamos aprendiendo que el verdadero significado de la Abundancia no es la codicia individual sino la necesidad colectiva y el compartir. Estamos aprendiendo la importancia del apoyo, del amor y de la autoestima.
Y, por último, estamos aprendiendo acerca de la Realidad Superior de las Familias del Alma y de los Clanes Angélicos... las futuras unidades sociales de la Nueva Tierra.
¡Es un sendero bendito, y los Nuevos Niños nos están mostrando el camino! |