Lemuria – Aparición y Desaparición
SIGUEN LAS INFORMACIONES SOBRE LEMURIA por Alexiis
Queridos amigos: Quiero compartir otro material de interés que encontré sobre Lemuria, para incrementar nuestros conocimientos de quienes somos y a qué hemos venido al planeta.
De: Ellie Crystal
http://www.crystalinks.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
El surgimiento y la caída de la civilización Lemuriana no puede ser documentada correctamente, aunque muchos han estado en la búsqueda de este continente mitológico. Es sabido que civilizaciones perdidas surgen y se caen – o simplemente aparecen y desaparecen sin explicación. Tal como pasa con la Atlántida, uno solamente puede especular con respecto a lo que sucedió, basados en las evidencias arqueológicas, leyendas, teorías juntadas por investigadores, y para algunos, por medio de canalizaciones metafísicas.
La ubicación exacta de Lemuria difiere de acuerdo a los distintos investigadores y autores, aunque forma parte de los misterios de la región del Pacífico, fluyendo hacia el continente Americano, en forma similar a como se la relaciona a la Atlántida con las áreas terrestres Atlantes, que se expanden desde el Mar Mediterráneo. Sea donde sea que crean que se halla la ubicación de Lemuria, la misma se halla conectada con el Anillo de Fuego. Esta área ha entrado en actividad con el Tsunami del 26 de diciembre de 2004, con poderosos terremotos y volcanes que continúan, después de haber estado dormidos durante muchos años. Parecería ser que las leyendas de la antigua Lemuria nos hablan una vez más con señales de atención – tal como se supone lo hicieron frente a los Lemurianos – antes de que el continente – o grupo de islas – se cayese al mar.
El destino de Lemuria, también conocido como Pacifica, Mu, y lo Cayce llamó Zu u Oz, no es distinta a la propuesta para la Atlántida. Es muy similar al destino de la humanidad previsto para nuestra época por profetas antiguos y clarividentes actuales. Las leyendas son todas las mismas… una cultura próspera y avanzada que repentinamente apareció de la nada. Sus orígenes y su ocaso se hallan conectados con la destrucción cuando su continente se hundió debajo del ‘mar’ debido a cataclismos naturales y al desequilibrio humano.
POSIBLES EVIDENCIAS FÍSICAS DE LEMURIA
Monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el pacífico, desde Yonaguni, el espacio debajo del agua de Japón, hasta los petroglifos crípticos de la Isla Grande de Hawaii, y la Isla de Pascua, entre lugares sagrados y megalíticos.
Muchos creen que la Isla de Pascua fue una parte de Lemuria. Sus cientos de estatuas colosales de piedra y el lenguaje escrito señalan a una cultura avanzada, sin embargo apareció en el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de HIVA, que se hundió debajo de las olas mientras que la gente huía.
Los Samoanos llamaron a un lugar similar BOLUTU. Estaba repleto de árboles y plantas llenos de frutas y flores, las cuales se reemplazaban inmediatamente después de haber sido cortadas. En Bolutu el hombre podía caminar a través de los árboles, casas y otros objetos físicos sin ninguna resistencia.
Los Maoris de Nueva Zelanda aún siguen hablando de haber llegado desde mucho tiempo atrás de una isla llamada HAWAIKI que se estaba hundiendo, un lugar amplio y montañoso del otro lado del agua.
¿Se relaciona el descubrimiento del HOBBIT de Flores – en octubre 2004 – dos meses antes del tsunami y los terremotos – en alguna manera con Lemuria?
Hay diversas fechas para la ‘línea de tiempo’ de Lemuria – algunos colocándola hace millones de años atrás – mientras que otros definen a la era Lemuriana cerca de 75,000 a 20,000 a.C – anteriormente a la Atlántida. Otros especulan que la Atlántida y Lemuria coexistieron durante miles de años.
La idea del continente de Lemuria apareció por primera vez en los trabajos de Augustus Le Plongeon, (1826-1908) un investigador y escritor del siglo 19, el cual condujo investigaciones en las ruinas Maya de Yucatán. Él anunció que había traducido antiguos escritos de los Maya, los cuales supuestamente demostraban que los Mayas de Yucatán eran más antiguos que las posteriores civilizaciones de la Atlántida y de Egipto, y adicionalmente contó la historia de un continente más antiguo aún, llamado Mu, cuyos supervivientes fundaron la civilización Maya. Estudiantes posteriores de los Antiguos escritos Maya argumentan que las “traducciones” de Le Plongeon se basaban en poco más que su imaginación vívida.
METAFÍSICA Y METÁFORAS
La realidad es un Mito y Metáfora – Magia y Espejos – historias creadas en el ‘tiempo’ para el experimentador – proyectada a través del OJO o lente de la cámara hacia la matriz para ser percibido conscientemente como si fuese realidad virtual. TODO es una ilusión proyectada en la ALQUIMIA DEL TIEMPO Y DE LA CONCIENCIA – TODOS son programas paralelos que corren a través de lo que experimentamos conscientemente en forma simultánea.
Los programas tienen insertos. Si una civilización es un inserto en el programa de rejillas – eso podría explicar el por qué civilizaciones plenamente evolucionadas repentinamente surgen de la nada – el ‘mar de la creación’ – el flujo de la inconciencia colectiva – o la rejilla de la conciencia que crea realidades. Si el tiempo es una ilusión – todos los programas se están desarrollando simultáneamente. Por consiguiente ustedes están experimentando muchas civilizaciones al mismo tiempo. Esto frecuentemente explica la sensación de Deja vu – o por qué ciertas almas se sienten atraídas para vivir en una región específica y se sienten en el hogar ahí.
SUMERIA es un ejemplo de un inserto programado que surgió de la nada como una civilización avanzada – desapareciendo luego.
Hay aquellos que creen que Lemuria repentinamente apareció con una cultura hecha y derecha. Esto ha generado muchas teorías interesantes, incluyendo visitas de extra-terrestres que introdujeron una nueva especia de humanos genéticamente programados, para reemplazar sus ancestros de percepción muy lenta. Esto también se engancha con otras teorías de creación acerca de humanos que han sido inseminados por dioses o alienígenas.
La mayoría de lo que ha sido escrito es una METÁFORA – vinculándose con los patrones de la creación – GEOMETRÍA SAGRADA. Se trata de conciencia en forma de espiral que avanza desde frecuencias de pensamiento superiores – una armónica más elevada – a más bajas – frecuencias más bajas tal como estamos experimentando muchos lugares al mismo tiempo. Todas las realidades son creadas en base a un patrón numérico de la geometría sagrada – conciencia – el Camino Dorado – el Ïndice Phi.