Mí querido desconocido…
De nuevo ante ti, intentando hacerte un poco de compañía, en estos momentos de soledad, donde el silencio es más silencio, donde sólo estamos tú y yo. Sé que me atiendes y con eso tengo suficiente. Si mis pensamientos sirven para acompañarte o si te atreves a ayudar a otros con… nuestro mensaje.
¿Sabes todo lo que puedes conseguir con la voluntad... lo recuerdas? Llegar a Babilonia en un haz de luz.
¿Recuerdas lo maravillosamente que te puedes sentir a pesar de todo lo que te este ocurriendo, sino te olvidas… de dormir?
¿Quién no se ha sentido tan feliz?, que no lo haya podido soportar…
¿Quién? después de ese sentimiento no ha visto las estrellas tan de cerca, tan sumamente cerca que a estado a punto de tenerlas en la palma de sus manos. ¿Recuerdas...? segunda estrella a la derecha, te conduce… directo al amanecer. Allí está el maravilloso Peter Pan y el país de nunca jamás. Donde la libertad de escoger se consigue al recordar un instante de felicidad, recuerda… , piensa en algo alegre y podrás… volar!
¿Te has olvidado de que vida está llena de momentos felices?
¿ Es posible que en estos momentos te sientes tan abrumado que no recuerdes uno. O quizá nunca fuiste libre para escoger, lo que tu realmente querías?
Bien entonces… ¿a qué esperas?, llegó el momento!, déjate llevar por esa pequeña, y espléndida luz que llega del país de nunca jamás. Es Campanilla, aquella minúscula hada que liberó de sus cadenas a Peter Pan. ¿Por qué no eres tú, tu propia hada, y te atreves a ser feliz?
Despliega tus alas, abre tu corazón, mira a tu alrededor y ¡vuela, vuela!! Observa, observa atentamente, has visto cuánta vida hay a tu alrededor?, es maravilloso poder ser uno mismo y sobre todo, ¡ser feliz!
No permitas que nadie maneje tu mente, recuerda, El libre albedrío
¿Has visto?, te está aclamando, es tu vida!! …Piénsalo
¡Estás radiante, por estrenar!!, lo que ocurre es que no te atreves. Piensas..., piensas que no vas a saber, ¿verdad?. Pero… a saber, qué? ¿Ser libre?!.
¡Ah!, que… estás solo y no te atreves. Que tienes, miedo. Que siempre, alguien te llevo de la mano: - Ya !.
Y quién no se ha sentido solo alguna vez...? ¡Ah…, que nunca fuiste libre para poder elegir...
Y, qué me cuentas de tu fuerza, tu energía, tu pasión, tus ilusiones, tu futuro. Archiva tu pasado, reencuéntrate contigo mismo y… ¡¡ Vive y sé feliz !!.
Que te has quedado sin nada...? ¡ Ya ...! Y… cuéntame, ¿qué tenías?
Por qué no te pones tu traje de Peter Pan y recuerdas aquel momento, aquel minúsculo momento del que has de hacer un esfuerzo para recordar, pero que te dio tanta vida. Aquel momento en el que fuiste tan feliz y te lanzas a la aventura de ser casi..., constantemente feliz!!.
Recuerdas?, es cuestión de liberarte de aquellas cadenas que un día te dejaste poner y ni siquiera sabes el lugar, ni el por qué, ni para qué, ni quién…?
Ah!, que no querías herir a nadie. Que te daba miedo, que no sabias, que no entendías, que no te entendían...
No te engañes más. Tu voluntad y tu poder estaban ahí, dentro, muy adentro de tu gran interior y tu poder…, tu poder estaba tan asustadito como un conejillo.
Ah!, que no es conejo, que es águila. Mmm…, bien entonces ¿a qué esperas?, vuela, atrévete a volar y cual águila imperial conquista el cielo y la Tierra y sé tu mismo.
Mi querido desconocido, el mensaje está escrito en tu alma, nunca dejes de escucharla. Recuerda. Sé tú mismo, eres único e irrepetible.
Aunque tú, no te lo creas
"SE TE DIO UN TIEMPO PARA VIVIR, LE LLAMAS: VIDA. TU VERAS LO QUE HACES CON ÉL" |