Para ver lo que sucede de aquí al 2012, no se necesitan de profecías, mensajes divinos o extraterrestres, ya que la cuestión es simple, necesitando solo comprender el equilibrio de lo natural, las polaridades, la entropía y los ciclos.
Al igual que la luna tarda 28 días en completar una fase de la cual las mareas y muchos seres se ven afectos a sus ciclos, la tierra tarda 365¼ días en girar en torno al sol, durante el cual la Tierra tiene estaciones producto de la rotación de los ejes.
Lo que el ser humano desconoce es que la el Sistema Solar, a partir del Sol , este también rota sobre la espiral de nuestra galaxia sobre el eje del Sol Central. Este ciclo de acuerdo a Mayas y Sumerios tarda aproximadamente 26.000 en dar el giro completo.
Si los cambios estaciónales producto de que las latitudes están mas cerco o lejos del sol, afectan el medio ambiente, un cambio dentro del espacio también afecta el ciclo de los planetas y de sus seres.
El día y la noche afecta el desarrollo de las plantas, por que menciono esto, por que mucho se ha discutido de que estamos en la lluvia de fotones, por otro lado los mayas mencionan que estamos en la noche cósmica, los cristianos en el fin de los tiempos, los canalizadores con el retorno de Nibiru y de os extraterrestres dioses, y yo creo que están erráticamente en lo correcto en algunos puntos y en otros no.
Por una parte Nibiru no retorna el 2012, y todo lo que tiene que ver con fin de los tiempos, noche cósmica y Apocalipsis, esta mas relacionado al entrar en un área del la galaxia donde el Sol Central ejercerá en forma mas directa sus rayos a nuestro sistema, lo que podría asociarse a que la humanidad se dividirá en dos grupos polarizados. Sabemos que la luz afecta a los seres vivos en sus conductas, por lo cual, debemos estar concientes que esta entrada afectara la conducta humana positiva o negativamente.
Me llama la atención que algunos se mofen de las señales o pregunten donde están las señales de todo lo que acontece de aquí al 2012, y les puedo decir que solo basta prender vuestras TVs , ver CNN o el Noticiero Central, basta con leer los Periódicos, y pueden ver que ahí están todas las señales: Terremotos, maremotos, huracanes, inundaciones, hambrunas, pestes, contaminación, capa de ozono, y sumémosle el comportamiento animal del humano. Y no quiero entrar en una discusión si lo anterior es producto de manipulaciones tecnológicas, divinas, naturales o desconocidas, por que el resultado de todo lo que esta aconteciendo en este planeta y de lo que vendrá no cambiara.
Mas que preocuparse de lo que vendrá o las señales para saber que hay de aquí al 2012, conviene echar una revisada introspectiva de sus propias naturalezas y conciencias, estableciendo que han hecho cada uno de ustedes por la humanidad, por la Tierra, por los seres vivos y por la equilibrio de todo lo que les rodea. Por que así como se ve ( o como se lee) parecemos gente incrédula esperando señales para ver como nos comportamos en el futuro (cuando las señales saltan a la vista).
Entonces, la pregunta a reformular no es “Qué Sucede Desde Ahora Hasta el Año 2012?” sino “Cual es mi rol de aquí al 2012?” y mi Rol mas allá de que lo que venga, si son dioses, extraterrestres, demonios, hermanos, enemigos, despertares, encarcelamientos o liberaciones. Porque al final esa es la pregunta que moviliza la conciencia humana, de aquellos que moldean sus principios y valores al modelo que la doctrina filosófica que predican, sin buscar un rol universal no acomodado a situaciones futuras e intereses propios que van desde la salvación de sus almas hasta la iluminación individual que les permitan dictar modelos de conductas.
El rol que cumpla cada cual de aquí al 2012, determinara no que los acontecimientos dejen de suceder, sino con la fuerza que le haremos frente sin importar quien este detrás, los motivos y las consecuencias. |