Doy Gracias al Universo por la VIDA y por este instante santo en que yo reconozco que: Yo soy una manifestaciôn divina y magnifica de la VIDA que fluye a través de mí y se extiende en AMOR utilizando mi cuerpo como comunicador.
Que mis manos sean siempre manos sanadoras, a través de las cuales la VIDA irradie para aliviar el dolor y traer al planeta la PAZ y SANACION.
Que mi LUZ y mi AMOR lleguen en este INSTANTE SANTO a todo lugar donde no reine la PAZ. el AMOR, la ALEGRIA y la ABUNDANCIA de DIOS.
Que mis MANOS al tocar a mis hermanos les impartan la Esencia del AMOR y la PAZ UNIVERSAL, rompiendo los bloqueos de miedo y agravios que impiden que la energia sanadora del AMOR fluya a través de su persona total; cuerpo, mente, emociones y espiritu, sanándoles por medio del PERDON, para traerles el consuelo, la PAZ, ALEGRIA el AMOR y la ABUNDANCIA del Universo que son su herencia divina.
YO ofrezco mis manos al Universo y por la continua provisión de Felicidad Total, Paz Interior, Amor Perfecto, Salud, Abundancia de bienes espirituales, materiales y mentales, y vida eterna que se mueve a través de ellas.
En este Instante Santo yo abro mis manos y corazón a esta donación ilimitada y continua para mis hermanos, afirmándola , bendiciéndola y dando gracias.
Que asi sea. Así Es. |