ELIMINEN LAS IMPOSIBILIDADES
por Gillian MacBeth-Louthan
Están en un lugar y en un tiempo en el que están recordando justo ahora que tienen la capacidad de expandirse y crear su mundo como lo desean. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres en la Tierra pueden ser cambiados en un abrir y cerrar de ojos si son suficientes los que creen que eso es cierto.
Actúen conscientemente como quien camina por la cuerda floja. ¿Quieren subir a la cuerda floja con certeza o dudando? Estas son sus elecciones cotidianas. La cuerda es su siguiente pensamiento, su siguiente palabra, su siguiente decreto. ¡Creen intencionalmente conscientemente, no sólo pensando que tal vez sea así!
Sepan sin sombra de duda que su conciencia nace del caldero cósmico y lo que les fue dado a grandes civilizaciones también se les da a ustedes divinamente. El conocimiento verdadero es inherente en todo. Los maestros de la luz y los maestros ascendidos son una parte de su programación divina. Con esta comprensión y saber, bosquejen su vida, conviértanse en todas las posibilidades.
Borren las imposibilidades que han recibido mientras crecían. La Tierra está llena de límites: limite de velocidad, límite de tiempo, límite de tarjeta de crédito, límite de estacionamiento, todo tiene un límite. En su verdadero ser no hay límites.
Todo lo que pueden imaginar como verdadero no es más que un único gránulo en la conciencia de Dios. Las playas reflejan cuál es la verdadera posibilidad para la vida. Cada gránulo de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imagínense toda la arena de todas las playas y océanos d la Tierra. Cada uno de esos gránulos de arena representa sus capacidades vírgenes y su conocimiento intocado.
No tengan miedo de la próxima etapa de su viaje. Es como si una célula de su cuerpo tuviese miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Ustedes crearon conectividad, pero eligen la separación. Abran la puerta que mantuvieron tapiada durante tanto tiempo. Ustedes son el proyector de sus limitaciones. Abranse para recibir el río de toda posibilidad.
Se les dio la vibración del dinero como un desacelerador. Algo para que aminorasen la marcha. ¡Dejen ir el concepto de que el dinero es su salvador! Se les da la misma cantidad que la cantidad de amor que se dan a ustedes mismos. Ustedes crean y manifiestan la cantidad exacta que pueden recibir, ni más ni menos. Observen detenidamente la palabra “pro-visión”. Ustedes están creando y proveyendo mediante la “visión”. Dejen de pensar y vivir con provisiones de emergencia, con raciones de mar. Avancen más allá de lo que han provisto para ustedes hasta ahora. |