Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
General: DIOS TOCANDO a LA PUERTA DE TU MENTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 03/10/2010 08:06
DIOS TOCANDO a LA PUERTA DE TU MENTE
Por Rebeka Pina
 
Tu deseo es Dios tocando a la puerta de tu mente, tratando de darte un bien mayor.
-          Dra. Emily Cady MD, y Maestra de Unity
Entonces, debemos hacer saber nuestros deseos con gran alegría, y esperar confiados en que la Ley Perfecta los manifieste a través de nosotros.
-E. Holmes
 
Estas me parecen perspectivas muy alentadoras y empoderantes, porque con demasiada frecuencia despreciamos nuestros deseos, pensando que son egoístas. Ya todos sabemos la programación de la infancia: quieres demasiado; debes conformarte con lo que tienes, hay tantos que tienen mucho menos que tú… y así hasta el cansancio.  Si aceptamos que lo que dice la Dra. Cady es correcto, parece ser que con frecuencia frustramos a la Deidad mientras trata de expresar un bien mayor a través de nosotros. Hemos vuelto nuestras espaldas a la presencia de Dios mientras tocaba a la “puerta” de nuestra mente.
 
Las palabras del Dr. Holmes nos confortan porque nos hacen saber que no sólo debemos dar atención a nuestros deseos, sino que también la Ley Creativa está lista para manifestar lo que queremos… ¡Qué maravilla!
 
Así que con esto en mente, usemos la Ley para hacer llegar a nosotros y experimentar los deseos de nuestros corazones y almas.
 
La Mente de Dios, esa Presencia Moradora está en todo, y es todo, porque Ella es la Fuente, la ÚNICA Fuente. Ha creado todo de Sí Mismo, por lo tanto cada uno de nosotros es una de esas creaciones. No sólo venimos de Dios, sino que también somos de la Substancia de Dios, así que lo que es Verdad acerca de Dios es verdad acerca de nosotros. Los deseos que tenemos de expresar y expandir nuestras vidas, es Dios tratando de mostraros que un bien mayor está esperando que lo aceptemos. ¡Nuestros deseos provienen de una Fuente Divina!
 
Ahora te invito a que hagas tuyas mis palabras: Como creo que indudablemente es así, sé que puedo comandar a la Ley que traiga mi deseo a mi vida. Yo deseo ____________ (declara lo que quieres como si ya lo poseyeras) ____ Con gran alegría acepto la habilidad maravillosa de este Poder de trabajar en traerme mi deseo. También me prometo a mí mismo poner atención a mis deseos de ahora en adelante, sabiendo que Dios, la Fuente, ha estado tocando en la puerta de mi mente para darme el bien mayor que me aguarda.
 
Agradezco mis desos y el Poder que los manifiesta ahora para mí. Está hecho y disfruto el placer y la paz que me traen… ¡Y ASÍ ES!


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados