No se porque sentí que tenía que compartir con ustedes estas palabras de Kryon de unos años atrás, que nos regalo Lee Caroll.
Namaste
LiamAnRA
Así que si realmente necesitan una lista para atravesar la puerta de entrada del comienzo, seria algo así:
(1) Siéntense en calma y ponderes lo que significa todo esto. ¿Resuena en sus células el deseo de saber más? Entonces prosigan.
(2) Comprométanse. En voz alta, díganles a los que los rodean y que no son visibles en su dimensión, y a sus propias células, que ustedes están comprometidos a avanzar con nueva intención en su vida.
(3) Dejen ir todos los preconceptos de lo que significa esto. ¿Hay bagaje conectado? ¿Hay cosas que están reteniendo? Traten de considerar que su cuerpo es un lugar de completa seguridad mientras le dan este permiso a su propia fuerza de vida.
(4) Imaginen que lo que están pidiendo está siendo manifestado ahora y entonces agradézcanle al Espíritu por comenzar un proceso que ustedes no pueden concebir, pero del que son parte.
(5) Afirmen que el proceso ha comenzado y entonces comiencen a preguntar: “Querido Espíritu, dime qué es lo que debo saber primero.”
(6) Entonces dejen que su propia vida les muestre lo que significa esto. Habrá circunstancias que les darán las respuestas a su pregunta, y entonces comenzarán un proceso que acarreará el crecimiento propio, el auto examen, el rejuvenecimiento e incluso la transformación. Crece al paso de ustedes y honra la velocidad a la que ustedes desean avanzar.
Este proceso es el comienzo de “escribir su libro de la vida”. Un manual para ustedes que ustedes han sido siempre capaces de escribir. ¿Por qué es tan específico? Porque dice cómo cambiar el contrato con el que vinieron, la línea de vida que fue preprogramada en su ADN y rasgos individuales muy específicos con los que ustedes comenzarán a trabajar y a cambiar. Esto revela y expande su almacén oculto de dones y herramientas, y lentamente les permite despertar a su propia velocidad. Créeme, querido, no hay libro en la tierra, ni cantidad de pasos, reglas o procedimientos que vayan a ser escritos alguna vez que traten de estos pasos personales. Ustedes están pasando hacia un lugar que da mucho empoderamiento... uno donde los mensajes del Espíritu son dados no sobre tablas de piedra, sino sobre el corazón humano individual. La parte espectacular de esto es que cuando ustedes comiencen a comparar los libros que están escribiendo en su nueva estructura celular con otros, encontrarán similitudes que validan la existencia del Espíritu y el amor de Dios.