PROCESOS DE PURUFICACIÓN Y PREPARACIÓN PARA EL CONTACTO
Las Características principales para realizar un contacto con seres o hermanos superiores, deben ser en una constante de un proceso de purificación hacia el interior de la persona que esté trabajando con el sentido de cambio que está logrando exaltar determinada energía.
No podemos actuar ante la vida si no estamos equilibrados y hayamos dejado todo interés material con respecto a mejorar en la vida diaria como personas. Muchos contactados si bien son parte de un mecanismo espiritual con respecto a los mensajes, debemos observar que esto no sea una artimaña para sacar algún tipo de ventaja, todavía no preparado para ejecutar responsabilidades dentro de un plan mayor.
La veracidad del tema está compuesta por diferentes modos de ver desde el interior de cada unidad humana, según el estado de conciencia en que nos encontramos dentro de nuestras evoluciones, la tarea de contacto implica y sirve para ser puentes Cósmicamente hablando, si no somos capaces de dejar ciertas actitudes con respecto a la vida y exteriorizarla de un modo infantil, no podremos actuar como verdadero líderes, representantes o instructores de una verdad mayor. En consecuencia a las preparaciones, muchas de las causas a la cual se prepara a un individuo dispuesto a aceptar el compromiso son múltiples y variadas, que llegan a tener grandes procesos para comprender lo que había él mismo contratado.
Un ser superior en la tierra no se deja llevar por la inconsciencia del colectivo
ni por sus palabras dichas al viento llenas de sin sentido.
CUANDO SE ACANZAN GRADOS SUPERIORES DE CONOCIMIENTO
EL MAESTRO SE ACERCA PARA PREPARAR AL ALUMNO
Nadie está preparado hasta que lo está...
EL CONTACTO CON UN ORDEN SUPERIOR
REQUIERE DE UN COMPROMISO SUPERIOR
Muchas de estas causas en la que podemos ingresar tomando papeles importantes hacia el cambio de conciencia que está dando vueltas por nuestras cabezas, son mal vistas por aquellos que no comprenden que uno debe ganárselas y que muchas cosas se han tenido que privar aún con nuestras familias, sojuzgadas o mal vistas. Todas las misiones no son iguales unas de las otras, si en algún punto se unen. “El deber y el ser” muchas veces están a kilómetros de distancias unas de otras. Así muchas veces se templa el espíritu del que tomo como propio el desafío de uno mismo interiormente y se determinada específicamente para la tarea de responsabilidad, conforme a lo que se le ha designado con respecto a lo que trae de esta misma energía con la que ha nacido de las fuentes universales.
Sabemos que cada uno trae un nombre que lo identifica y por el cual actúa, también sabemos que ese mismo nombre ha actuado y actuará en todas sus encarnaciones, para el principio que lo moviliza. Si el ser esta dispuesto a manifestarse y se entrega, todas las cosas aún las más perversas que creemos ver con respecto a los sucesos, son parte del camino a seguir superándonos constantemente, parte del desarrollo que se debe para que cuando sea necesario no dude de lo que debe entregar. Todo se pondrá en el orden perfecto si confiamos en el camino sincero y de corazón
El tiempo de misión para cada uno, es parte de un proceso fundamental en que el ser toma su lugar incondicionalmente; cada persona tiene una identidad y un compromiso que lo hace actuar con respecto a su madurez espíritu dual. Los guías deben existir en el cielo como en la tierra, para que cuando se llegue al contacto superior la persona no se crea poderosa, pues ocurre que, muchos de los que han recibido una parte de esta energía, pierden el control sobre si mismos y hacen perder el control a los demás.
Seguirán habiendo líderes espirituales sin lugar a dudas, pero hay que tener mucho cuidado que el líder espiritual esté llevando a las personas justamente a salas de donde no se sale fácilmente anestesiándolas y tomándolas cautivas dentro de una figura al cual no se puede alcanzar absolutamente nada, sino una gran concentración de egos y confusiones no beneficiosas para el individuo que está en la búsqueda. Preferible poco bueno que demasiado exagerado.
Si una persona ha comprendido espiritualmente para lo que debe estar funcionando así en la tierra como en el cielo y como todo es parte de un mecanismo, será puesta en el lugar que le corresponda, según su grado de aceptación y compromiso, sean estos grados superados o los que fueren.
Tomar la participación de líderes espirituales no se erige sino por algo que está ya dispuesto y al cual uno se ha comprometido, muchas personas comunes, que viven haciendo una tarea en sus hogares, en las calles o en cualquier lugar en donde se encuentren, pueden pasar hacia las filas celestiales más allá de la parte material en la que estamos resumidos en este momento.
NO PODEMOS PREJUZGAR AL HERMANO QUE ESTÁ TOMANDO
SOBRE SI ACTITUDES DE RESPONSABILIDAD
La importancia de tomar decisiones
es participar del intercambio Cósmico
No necesariamente debemos ser todos iguales, cada uno sabe en donde y para que ha actuado durante toda la vida, asumir el rol como corresponde; mucho se habla de mucho y de muchos, pero se nos ha enseñado a observar y el porqué no debemos creernos todo lo que se nos dice, dado que podemos ser engañados en una milésima de superficialidad y darnos cuenta que aún nos falta aprender de ese mismo error de creer que una persona puede contener toda la verdad, más una persona puede decirlas y no serla. Los seres que se han dispuesto en esta vida para la total entrega, es para la total entrega, se dice que nadie dará más para lo cual ha sido preparado en esta vida, las pruebas mucho más fuertes son para los que pueden soportarlas, aquellos que puedan soportarlas y dan todo de sí mismos, serán por lo que obra del principio por añadidura lo que tengan que ser, con respecto a donar su vida al servicio de La Gran Voluntad o La Gran Mente Universal.
LOS QUE SABEN HABLAN MENOS HACEN MÁS
porque ven y perciben lo que les dicen los movimientos.
Muchos duermen y sin un sentido hacen cosas
que no van hacia ningún sentido
que tiene que ver con el mismo
Hay mucho que aprender todavía de los grandes desafíos internos que aún no hemos podido pulir de los registros personales, hay muchas fallas que se corren en estas vestiduras de carne, hay mucho que aprender del silencio, de la voluntad firme para llegar a la punta de nuestra propia montaña, el desafío es grande, pues el compromiso lo es aún más grande, se nos prepara en este lugar para tomar acción sobre las decisiones que tomaremos cuando sea el momento y comenzar a darle forma para llevar el rumbo del Cosmos todo.
El dueño y señor del universo determina por conciencia lo que necesita, allí son todos llamados, pero pocos los elegidos, los que verdaderamente se auto convocan, para entregarse de cuerpo, mente y espíritu a Dios sobre una parte que se necesita de nosotros.
Mario Cannas
redesdepaz@hotmail.com
www.misioncosmica.com.ar
www.redesdepaz.ning.com