Hay Ángeles que caen del cielo para aliviar las penas en la tierra. Ángeles que surcan el cielo con sus pensamientos, que cruzan los mares con su ilusión, que hacen caminos con sentimiento y secan las lágrimas del corazón.
Ángeles que desde la tierra miran al cielo con esperanza y amor , con sus ojos transmiten su verdad y su ilusión, están los que iluminan senderos y caminan con amor, los que cuidan con sus alas la humildad del corazón.
Los que vuelan, los que ríen, los que sueñan sin temor, los que lloran, los que claman por un mundo mejor.
Los hay blancos, los hay negros y morenos de color; los hay niños, los hay viejos, todos llenos de calor.
Si ries con alegría, si lloras con emoción, si sueñas, cantas y sientes, si esperas con ilusión, si tus ojos son ventanas de tu amor y corazón, si llegas a las estrellas y las tocas con tu voz no dudes, eres un ángel lleno de luz y amor.
Transmite con fe tu amor, tu esperanza y tu emoción, ilumina los caminos, siembra siempre la ilusión.
Busca siempre la alegría, el beneficio y el amor para todos por igual, olvida el temor, el miedo, confía en tu corazón. Haz un alto en el camino, piensa... ¿Estás triste, preocupado, desalentado, hay una pena muy grande, lacerando tu corazón?
Entonces sé un ángel... abre tu corazón, saca aún de tu flaqueza una sonrisa que alumbre tu vida y la de los que te rodean. Mira al cielo y cree, conserva la fe y la esperanza, no bajes los brazos, no cultives el desaliento;Ten fe.
Nada solucionamos estando tristes o preocupados. Debes conservar siempre la esperanza , pide con fe, rie, sueña, ama, crece, Dios está contigo,
¡Sé un ángel! sueña, ama, cree en que siempre habrá un mañana mejor, ilusiónate, y vuela tan alto como puedas y la luz de las estrellas iluminará tu vida siempre , es lo que deseo para ti. Que Dios te bendiga, guarde con bien y llene tu vida de luz, amor y paz.
