![](http://1.bp.blogspot.com/_3JIBu5yB7Jw/TUuzwXBmYSI/AAAAAAAACaQ/pfZN4dxgxAg/s400/esfera.jpg)
El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación.
Lo maravilloso ¡¡¡¡ es, que nunca termina................porque un fin es una limitación, y el propósito de Dios carece de este límite.
Debe llegar un momento en el que experimentes en tí mismo, la gloria más plena, y en ese instante imaginas una gloria aún mayor.
Cuantos más seamos, más llegaremos a ser, y cuanto más lleguemos a ser, más podremos ser todavía, porque "SOMOS LEGION".
"Soy aquella que creo que soy, pero también aquella que muestro que soy y eso que hago ver que soy.
Soy la que creo que no soy, porque para algunos así soy realmente.
Soy la que los demás dicen que soy porque otros les han dicho que ellos saben con certeza que así soy.
Soy la que no quiero ser, porque así soy cuando dejo de ser la que realmente sé que soy.
Soy la que tengo miedo a ser, pues si no lo fuera no lo temería ser.
Soy la que digo que soy, siendo también la que callo y escondo ser."
Una persona es al mismo tiempo mas cosas de las que podemos llegamos a imaginar. Todos tenemos una mascara que nos vamos poniendo a lo largo del día. Depende sin duda de lo que tenemos delante, de las circunstancias que estamos viviendo o deseamos mostrar. Es curioso, nos pasamos la vida juzgando y aconsejando a los demás "te lo digo por tu bien" ó "por el cariño que siento hacia ti debo decirque que..." son mas que suficiente para introducirnos en la vida ajena cuando por otro lado somos incapaces de enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestras inseguridades, a los miedos que nos acosan cada vez que cerramos los ojos. Preferimos negarnos la evidencia y jugar a la videncia con los demas.
Somos legión, no cabe duda ¡¡¡¡¡¡¡
Debemos asumir que estamos sumergidos dentro de estas variaciones de personalidad y esforzarnos por integrarlas unas con otras para así descubrir la autentica. Pero al margen de este "gran esfuerzo" que se ha de realizar tenemos que tener en cuenta que hay mas cosas que influyen en la personas y que marcan su camino.....el "momento en que has nacido" y ...el secreto e invisible, sin cara y sin nombre, que "eres tú mismo".
Toma buena nota de lo que aqui se ha escrito, analizalo desde la tranquilidad, busca significados posibles, porque nadie nos ha enseñado a fluir y ser naturales, pero cuando nos definimos, hay que eliminar toda pista para alcanzar así la trascendencia y abrir una importante puerta que nos mostrará que el verdadero maestro es siempre uno mismo.
Somos legión, no cabe duda ¡¡¡¡¡¡¡
TäRA
|