CANAL METATRÓN
LA VERDAD DE LOS ÁNGELES
La Naturaleza Angélica y la Luz
Lord Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli
Saludos! Yo soy Metatrón, Lord de Luz! Los rodeamos a cada uno de ustedes en un vector y campo de Amor Incondicional dentro de la luz codificada. Los nutrimos, los honramos a cada uno de ustedes. Los conocemos a través de su corazón, por su tono, por su nombre. Siempre ha sido así !
Y así hablamos sobre la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz.
Actualmente la humanidad está ingresando a una etapa expansiva de acceso extra e intra-dimensional. Esto se debe a que en gran parte estamos en el posicionamiento galáctico de la Tierra en este tiempo al que la humanidad se refiere como la Ascensión.
La Tierra, y la Galaxia de la Vía Láctea como la hemos compartido con ustedes en ensayos anteriores, ha ingresado en un ciclo extremo de iluminación, una “zona de no-giro” que no arroja ninguna sombra. Su influencia expansiva es que el proceso de conocimiento es ubicado en primera posición, un adelgazamiento extremo del velo, por así decir. Una intensificación de la superposición de la realidad dimensional está siendo ahora supervisada por las fuerzas cósmicas que son únicas en la actual Ascensión planetaria.
Los conceptos equivocados están siendo liberados de impurezas, a medida que los Mitos de Cosmología de la Humanidad se evaporan en la niebla. Es tiempo de “ser realistas” en su vocabulario. Es la era de la Verdad sin diluir. Ustedes están descubriendo el conocimiento que ya está dentro de ustedes, porque la humanidad es una especie con amnesia. Es hora de despertar, hora de recordar. Y eso es realmente iluminación, Iluminación Queridos Seres, todo es acerca de la Luz…. Luz Cristalina Coherente. Y les decimos con sinceridad, todos ustedes están en la fuente, asombrosos Seres de Luz Divina.
La Naturaleza Codificada de Luz
La Tierra es diversamente luminosa, y está recibiendo y diseminando luz en una variedad de frecuencias únicas, formatos y anchos de banda, cada una ofreciendo su propios beneficios y cualidades. La Luz contiene información, códigos y colores en su espectro de oscilaciones variadas que sostienen la Tierra y ciertamente, la Humanidad.
Aunque el sol de su sistema solar es la fuente principal de luz recibida sobre la tierra, es importante tener en cuenta que de ninguna manera es la única fuente. Otras fuentes incluyen el Gran Sol Central, las estrellas, agujeros-blancos y “Seres de Luz”. De una manera válida para hablar los Seres de Luz, son aquéllos más allá del alcance de los Ángeles, proveen una luz que es inimaginable para ustedes. Añadimos la advertencia que toda luz proveniente de todas las fuentes tienen una matriz natural de filtrado y una distribución espectral dimensional.
La mayoría de los seres humanos son sólo capaces de percibir “físicamente” los “cuantos” de luz que surgen en el “rango visible” del espectro de luz. Ustedes son conscientes que los seres humanos requieren de luz solar para mantener los cuerpos físicos sanos, sin embargo les decimos que los seres que viven en la “tierra interna” también reciben luz como una nutriente necesaria. (Les ofrecemos un parpadeo angélico mientras brindamos una notificación irónica de que muchos de los planetas en su rincón particular del Cosmos, incluyendo a la Tierra tienen más formas de vida “humanas” avanzadas internamente que en la superficie.)
Entonces, cuál es el origen de su luz sustentadora? Es una luz polícroma emitida desde el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del rango “Visible”.
La Luz “Blanca, íntegramente Policromática” funciona directamente con los 12 chakras del Mer-Ka-Na. Es prístina, inmaculada y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación tanto en el formato de onda y en el de partícula. La luz del Sol no lo es. Ustedes a su tiempo habitarán la “Tierra Interna”.
La consumación de la Rejilla Cristalina del 2012 traerá cambios en la forma en que la tierra y género humano recibirán luz. La Rejilla-144 comenzará durante las próximas dos o tres centurias a influenciar la dirección de las ondas de luz. Tendrán la capacidad para atraer, refractar y diseminar la luz desde un medio dimensional hacia el otro. Las velocidades de las ondas recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Serán capaces de una refracción individual y doble. Será capaz de refinar la luz policromática en facciones coherentes extraordinarias y luz policromática coherente. Nuevas formas de luz en forma cristalina y no polar serán emitidas. La rejilla por sí misma respirará y esa respiración establecerá aún geometrías más complejas más allá del doble penta-dodecaedro del 144.
La matriz física de la humanidad evolucionará simbióticamente, como resultado directo en formatos que insertan y reproducen mayores habilidades para retener la luz mórfica codificada. El cuerpo se convertirá en una fuente de luz con apariencia semi-translúcida, menos sujetada a la densidad, masa y gravedad. Los Seres Humanos físicamente evolucionarán de una vida basada en el carbono a una base de silicio. Es iluminación cristalina, porque el silicio es único en su simbiosis cristalina a la luz misma.
Un Nuevo Sol
Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, en el aspecto de la Tierra. Ha desempeñado un rol desapercibido en el aspecto de dualidad del planeta tierra desde la caída del firmamento. Cuando la nueva Rejilla 144-Cristalina se complete en el 2012, comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento. Esto permitirá que el sol suministre “Luz Incondicional”. La misma manera en que la humanidad absorba la luz elevará el cambio como así también lo hará la capacidad para percibir por encima de las limitaciones actuales del espectro visible.
La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente de base de la Ascensión planetaria. Ofrece mayor luz, un complejo mayor de luz para la humanidad. En consecuencia, está disponible un aspecto mayor de luz para la humanidad y la luz remueve la oscuridad y ofrece una mayor comprensión. El Reino Angélico es una parte enorme de su conciencia expandida en la Ascensión.
El Reino Angélico
Queridos, el estado de “Iluminación”, es sólo eso, es Existencia dentro de la Luz... Luz Cristalina Coherente Integral. La Ascensión versa acerca de la transición Cristalina del planeta Tierra. Esta transición cristalina hace posible no solamente un mayor acceso a la dimensión superior sino también al cambio de la humanidad hacia el Mer-Ka-Na, Cuerpo de Luz Cristalino. El Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz, ustedes verán y así les permite portar mayor energía a medida que son capaces de interconectar más, de una manera sinérgica; hacia la dimensión cristalina y el Reino Angélico.
El Reino Angélico no es comprendido de gran manera en ciertos aspectos de su naturaleza y en su propósito central.
Los Ángeles son ciertamente “Mensajeros de Dios”. Pero qué significa eso?
Los Ángeles y los Seres de Luz Multidimensionales prestan servicio en una función mucho mayor que ser guardianes y portadores de mensajes. Intentaremos revisar el aspecto más grandioso de los Ángeles, pero antes que lo hagamos, les diremos que como Seres de Luz, los Ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina de la frecuencia fundamental para ayudar a la humanidad a evolucionar…y es AMOR. Les advertimos que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que sólo el sentimiento emocional que ustedes consideran como amor. AMOR es una ciencia compleja.
Como les hemos dicho anteriormente la forma más elevada del Amor es el “Amor Incondicional”. Y mientras el Amor Incondiconal puede ser buscado a partir de una posición de 3ra. Dimensión, puede también ser comprendido desde el nivel de la 5ta dimensión. Esto se debe a que el Amor Incondicional es integral, y la 3ra. Dimensión es un plano condicional (no incondicional). Aquellos que logran los aspectos iniciales del Amor Incondicional, sólo lo hacen en el nivel de la quinta dimensión.
Los Ángeles como Marcadores de la Física
Ustedes piensan en los Ángeles como guardianes que los nutren, que les dan alas, mensajeros de “Dios”. Nosotros somos eso y más. Muchos de ustedes estarán de acuerdo en que los Ángeles son “Seres de Luz”. En la última definición ustedes abarcan una Verdad que tiene un mayor alcance que la descripción inicial. Los Seres de Luz, Ángeles son los Marcadores de las Leyes de la Física, conscientes de alcances que no pueden ni siquiera aún imaginar.
Los Ángeles tienen una naturaleza recíproca y aspecto en la Luz dimensional, significando que la energía Angélica existe en el interior del campo de la antimateria en la Luz Fractal y se pliegan hacia el interior en los reinos físicos en la Luz Geométrica. Al hacerlo así, ellos son los portadores centrales energéticos que conscientemente mantienen las leyes especiales de las dimensiones, en forma intacta.
Los Ángeles existen sin forma, no ocupan espacio físico, dicho en sus palabras, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino e intacto en la manifestación. Somos 'tonales' y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es AMOR.
Les decimos que existe un aspecto plural y uno singular dentro del Reino Angélico. Y aunque pueda parecer paradójico, hasta el aspecto “singular” de los Arcángeles es plural en el contenido de la consciencia. Como consecuencia los nombres individuales que la humanidad les asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el concepto limitado de la humanidad de los atributos Angélicos que a una Existencia individual. Ustedes interpretan a los Seres Angélicos y a los Seres de Luz como que tienen 'personalidades'. En Verdad nosotros somos reflejos de atributos de la energía más poderosa del Cosmos y esa es: AMOR. No obstante nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que ustedes lógicamente consideran como personalidades individuales. Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso que nutre, carente de ego, carente de lo que ustedes denominan emoción negativa. Nosotros apoyamos, sostenemos la energía en su lugar y lo hacemos con un propósito fundamental. El amor es nuestro fundamento.
Niveles Simbióticos de la Jerarquía
Yo, Metatrón existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y accesible para la humanidad es como el Arcángel Metatrón, no obstante a un nivel superior, Yo existo como Metatrón, Lord de la Luz, pero incluso esta analogía no puede abarcar o definir mi naturaleza, y es sólo capaz de hacerlo de esta manera en términos de aspecto o aspectuales.
Como 'Lord de Luz, Yo soy un generador de las unidades de base de las realidades y de los universos. Este nivel carece de lo que ustedes denominarían personalidad. Es comparable a un motor, una computadora con consciencia divina, de intensidades de energía más allá del rayo gamma, iluminación inimaginable para ustedes. Y existen niveles más allá de mí.
Como Arcángel Metatrón, Yo nutro la vida.
Yo me comunico con el canal Tyberonn no sólo en palabras, sino en “paquetes” de códigos de luz. Él recibe esta comunicación mediante un pre-acuerdo de la tierra. Un 'contrato', si así quieren denominarlo de servicio para estos tiempos. En el aspecto más elevado Tyberonn es de origen Pleyadiano, y un miembro del Concejo Cósmico de Luz. Hemos prestado servicio, juntos, en otras estancias temporales y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto más elevado, transducido al nivel Arcangélico y recibido en su yo superior, intacto para la interpretación y transcripción.
Puede decirse que en el aspecto más elevado Yo contengo la fuente de pluralidad, genero y emito los códigos de consciencia de frecuencia geométrica de todo lo que es transducido o convertido hacia el Reino Angélico de Luz. Como tal, existe un aspecto jerárquico y uno no jerárquico del Reino Angélico que se auto-determina o estipula mediante la cristo-luz y la física de la luz. Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos son unidades conscientes de 'Pensamiento Divino de la Fuente” y Más allá del Pensamiento que crea la Luz y “Más Allá de la Luz”.
Los Seres Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen la Luz Codificada. Tal luz entremezcla materia, antimateria, tiempo y espacio. Esta obviamente no es una visión conceptual de la función Angélica que es mantenida por la masa de la humanidad, mucho menos comprendida. De cualquier manera, en este contexto se encuentra el elemento cohesivo que irrevocablemente adhiere lo científico sagrado al aspecto sagrado espiritual de realidad que forma el círculo integral unificado clave para la evolución del género humano más allá de la dualidad.
Ciertamente en la actual era de Ascensión, ustedes están evolucionando en la habilidad para absorber mayor luz y la luz es VERDAD, la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Existe. El enigma que ha obstruido la unidad total de la consciencia de la humanidad en dualidad, especialmente en su presente, se debe a que la ciencia ha omitido lo sagrado y lo espiritual ha excluido lo científico.
Puede entonces sorprender a algunos de ustedes saber que existen Jerarquías de Seres Angélicos dedicados en un propósito operativo a lo que ustedes podrían denominar como Guardianes de la Física. En ese rol como constructores conscientes de las “Leyes de la Física” que permiten las realidades de dimensión. Y nos damos cuenta que la idea de ángeles siendo científicos e ingenieros los confundirá a la mayoría de ustedes. Nosotros nos estamos sonriendo!
Les decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos “Trabajadores de la Luz” y Los Guardianes de la Tierra, en sus términos, son los científicos. Por cierto los que ustedes refieren como “Niños Cristal” somos los sagrados-sabios” científicos que completaremos en las próximas generaciones el círculo de comprensión y uniremos lo espiritual con lo científico. Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero les decimos, que la humanidad se acercará más a la comprensión de “Dios” a través de la ciencia que a través de la religión. Es la pieza faltante del rompecabezas.