Hermanos, hermanas, me perdonaran si insisto tanto con los mensajes y parecen repetitivos ,pero es algo que siento y creo que debemos tomar en cuenta, ya es tiempo de dejar a un lado todo y tratar de cambiar nuestro pensar y prepararnos para lo que esta ocurriendo ahora ya , ámense, quiéranse, sientan el flujo del amor que a diario esta llegando, pero háganlo de verdad amen y nada mas que amen, háganlo por favor ,es la única herramienta que los tendrá a salvo, ámense, ahora va el mensaje y como les he confesado viajo a través del tiempo espacio directamente a la fuente, no puede a ver mensaje mas puro y real, es EL, Gracias amores.
Una gran serie de movimientos perfectos y sabios están suscitándose dentro del gran universo, recodad que vosotros vivís dentro de El…
Es vuestro turno y el Planeta Tierra (GAIA) que es nuestro hogar pasajero ha comenzado a recibir los cambios para elevarse a un nivel superior, como también el total de los planos de la existencia.
En el día a día no logramos reconocer estos cambios tan sutiles que se dan, y los concebimos como “normales”, mas me doy cuenta que acá en este plano se ha comprendido mejor que planos superiores, tal vez será ¿“los últimos serán los primeros”? …
Créanlo y vívanlo, pero el ADN esta mutando a la par de todos los movimientos que se suscitan en el universo, Sigan sus presentimientos, sueños, sensaciones…
Estas siendo llamado, vuestro ser superior clama una paz interna y proclama un estado más libre y elevado.(los hermanos mayores también tienen un ser superior)…
Los ángeles, que son de la casa de los niños, seres luz ascendidos nos rodean y acuden a vuestro llamado.
Este cambio se da desde lo más interno de cada uno, sutilmente, consecuencia de esos ajustes universales se reflejan en vosotros de muchas formas.
Dolores de cabeza, Migrañas en quienes nunca lo han padecido, Síntomas de gripes que desaparecen de un día para otro, Cansancio, distracción mental, calor interno, sudor sin explicación pero a la vez relajante, zumbidos en los oídos, palpitaciones aceleradas, dolor en brazos sin previo esfuerzo, crecimiento de cabello, uñas, huesos o tallas inclusive hormigueo en las manos, cuello, tobillos. Sensaciones de ansiedad, al dormir, respiraciones profundas y agitadas, deseos de dormir muchas horas sin justificación alguna, depresión o sentimiento de soledad existencial pasajera, poca tolerancia a las multitudes, estrés elevado, pérdida de fuerza muscular, dolor de cuerpo, principalmente espalda baja. (aun que no lo crean algunos síntomas de estos a Ellos los hermanos mayores ,también les esta sucediendo, pueden preguntar si tienen duda a los canalista verdaderos)
No se alarmen, mejor pongan atención y procuren la calma interna esto es pasajero y el resultado es un beneficio interno.
En el año 3.114 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012. Pero puede suceder en cualquier momento, lo están viviendo, lo están sintiendo,no lo pueden negar…
Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que vosotros conocéis con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas (recuerden que solo es otra civilización mas) esta sería la entrada oficial no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego, sino en un mundo trasformado por la conciencia.
El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad, y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.
El tema no es nuevo en estos días, por que, como he dicho, es el Padre que esta interviniendo ya hay documentales y hasta puede ser una plática en una reunión.
Que bueno, mi corazón siente una alegría inimaginable, es hora de comenzar a verlo como algo natural y sobre todo con alegría y mucha fe, por que es un crecimiento como humanidad en todos los planos y para los hermanos mayores es un crecimiento de comprensión…
Si creen y aceptan este cambio comienzan a ver la vida como tal, sin mas complicaciones y dense un tiempo para vosotros y vuestro ser superior.
Mediten diariamente, respiren conscientemente, visiten un parque o descansen en su jardín, caminen descalzo donde puedan, beban más agua que otras bebidas, sonrían, no os preocupéis por deudas, trabajen dignamente, den orden a todos en vuestra casa, oficina, etc. Al igual que el universo se ordena cada ser deberá dar orden a todo lo que hace y tiene a su alrededor.
Es hora de vivir y hacer cosas para el bien de todos y de cada plano en que moráis.
Esto no significa que la vida laboral y productiva desaparecerá, pero si de comenzar a tener el enfoque claro de vuestra misión de servir y amar lo que nos rodea sin tanto prejuicio material y superficial.
Sois dignos de merecer todo lo bueno de esta vida Feliz momento el que estáis viviendo y vida nueva para todos los planos de la existencia!!
Desde el corazón de mi Padre con amor…