¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!
Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10,000 personas aún están desaparecidas hasta ahora… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre. Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezó a la fuga contaminando el océano, la atmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.
La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras.
¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer?
Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces el testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.
El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.
Llegó el momento de practicarlo.Vamos a unirnos nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadano de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en alrededor del mundo, que por favor nos ayuden para encontrar la forma de superar esta crisis de nuestro planeta
Tierra.
Nombre de la ceremonia:
“Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”.
Fecha y hora:
Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local.
Vamos a pronunciar la siguiente frase:
“ lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor, perdónanos. Te damos gracias y te amamos.”
Pueden decir a voz alta o en silencio. Repiten 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.
Les agradezco de mi corazón.
Con amor y gratitud
Masaru Emoto
Mensajero de Agua