PROGRAMACIONES
Entendemos Las programaciones, como aquella capacidad para reajustar de nuevo nuestros impulsos magnéticos; neutralizando todos aquellos impulsos que nos han hecho desenfocar, o no desarrollarnos en nuestro libre albedrío.
Recordemos que el principio de energía, es la transformación constante, la de reacción continua y entrar en contacto con nuevos impulsos y cuerpos energéticos con los que seguimos trasmutando la energía o intercambiando, En un constante flujo.
Sabemos científicamente que se trata de un flujo infinito. Que se trasmite a una velocidad constante; y en un movimiento circular uniforme.
Tomaremos como referentes, las programaciones energéticas, propias del Karuna, a trabes de los enlaces del Gnosa, en flujo como los a orbítales, de los electrones, en un átomo.
Y por supuesto empezaremos, nuestro trabajo en equilibrar los chakras físicos, ya que ellos son la puerta, a los diferentes vértices, y la unión ascendente con los mismos chakras en los cuerpos metafísicos conocidos, como los 7 cuerpos, todo y que en la actualidad sabemos que son infinitos. Y los nuevos cuerpos, como el eléctrico que se esta despertando con la apertura energética de los diferentes portales, o nuevas frecuencias electro magnética del proceso de ascensión. Que a su vez, liberan de energía y despiertan a nuevos núcleos o chakras que estaban en espera a ser activados. Ya sea de manera conciente o no.
PROCESOS ENERGETICOS DE REPROGRAMACION
Por eso lo primero que haremos será el ponernos en contacto directo con nuestras fuentes de energías, la fuente primaria de contacto con la tierra, y en segundo lugar con el flujo energético del universo.
¿Cómo? De la siguiente manera:
Realizaremos, varias respiraciones, cada uno en la manera que le sea mas practico. Y cada uno que conecte con sus guías, sus creencias o con Reiki, metafísica etc.
Una vez relajados, que no dormidos, entraremos en contacto con un punto de luz, que podemos crear a trabes de la visualización, o asociar en un plano.
Estamos ante un hermoso espiral de energía, que rodea la planta de vuestros pies, en dirección similar a las agujas del reloj, y con una dirección ascendente. Permitid que esta energía toque y penetre por la planta de vuestros pies.
Que se introduzca a través de la planta de vuestros pies en ascendente y en el mismo sentido de la agujas del reloj.
Si analizamos la composición química de nuestro esqueleto, nos encontraremos con una carga mineral altamente conductora. Como las fosfatas alcalinas, etc.…
Poco a poco, dirigid esa energía, en ascendencia, por contacto uno tras uno de los huesos de vuestro esqueleto hasta formar un barrido, uniforme que llegue a vuestra columna, una vez allí subiremos desde la zona sacra, imaginad que curioso, zona sacra, huesos sacros. Una tras una nuestras vértebras, visualizando como se relajan, como los discos que se sitúan entre ellas, se expande y se iluminan, desplegando un alo de luz, que las mantiene en buena posición, entre ellas, así hasta la zona cervical y desde esta, se expande por los omóplatos, hasta los hombros y el esternón.
Recorriendo el tórax, e iluminando por completo nuestro cuerpo óseo hasta el extremo del cráneo, en un barrido energético revitalizador. Dejaos que esta sensación os invada, y vez como emitís y absorbéis luz, en un campo constante.
Respirad y sentid como vuestro cerebro absorbe esta luz, enfocad y dad la orden para que el impuso energético de vuestro pensamiento, absorba la luz.
Directamente, tras iluminar toda la masa gris, se halla la masa blanca, que constituye la parte más importante de nuestro gran desconocido el cerebro.
Nuestra conciencia va a intentar equilibrar, los dos hemisferios en este barrido de luz dorada, una de de las principales funciones de esta zona, cuando hay une equilibrio es la de desarrollar o facilitar todas las percepciones extrasensoriales, a lo que yo llamo otros sentidos.
De nuevo pondremos la atención, en los entrecejos, allí en el entrecejo, se hallaba situada la glándula pineal, dirigiremos nuestra atención allí de nuevo, con el deseo expreso de que absorba toda esta energía. Mientras canalizáis la energía en esta glándula, expresad la intención de desencadenar en nuestro cuerpo, los cambios necesarios en nuestro cuerpo, los cambios hormonales adecuados, para nosotros en esta etapa, en este instante de la evolución. La pituitaria es el primer punto de contacto con la glándula pineal.
Una vez sentís como vuestra energía esta depositada en el centro de la columna relajadamente, observar como la energía que desciende por vuestros pies, crea un vínculo fuerte de anclaje, con el centro de la madre tierra.
COMO INICIAR EL PROCESO:
Antes de iniciar, la programación, elegiremos una pauta u orden, nueva a instalar en nuestros centros de energía.
Que sea muy sencilla y concreta; son ideales los decretos metafísicos, que se inician con la presencia Yo Soy. Esto es así, porque al verbalizar, el manta Yo Soy, I AM. Activamos la energía directa del verbo, entendiendo verbo, como actividad, en forma imperativa y contundente. Y esta resuena con lo que conocemos como cuerpo budico o cristico. Algo así como:
Yo soy un ser de luz……que vive con paz en su presente.
Esta frase o decreto, será la base de nuestra programación, y será escrita con luz dorada, en daca uno de nuestros centros.
En la parte superior de nuestra cabeza, una esfera de luz dorada, estira un filamento eléctrico, que activara el núcleo del chackra corona. Yo particularmente de pequeña, me imaginaba que cada vez que se abría un chakra se, abría una flor, que se desplegaba, en función de cómo se abría, la flor, o de si estaba rota , mustia etc., sabia como se hallaba ese centro.
Cada uno que use el sistema, luz o símbolo que crea necesario, aquellos que tengan el 2 nivel de Reiki Usui, puede añadir un sei-he-ki, a la abertura del centro.
Una vez abierto y lleno de luz, procedemos a inscribir la frase, en el centro de nuestra “flor”; una vez inscrita la frase, procedemos a reactivar los filamentos de esta afirmación, en nuestro núcleo, es decir como nos va a afectar, desplegando cuatro hebras o grupos de orbítales.
Dirección de los filamentos:
En dirección hacia delante, desde nuestra cara adelante, veremos como se despliega una hebra, cada uno a su manera, que nos dará la información de cómo esta nuestro universo ínter dimensional, en el futuro. Entiendo que el futuro, no es una realidad, que se desenlaza en el presente, por eso, al insertar ese impulso, deseamos ver que desencadena, i ayudar a un correcto despliegamiento, del la hebra, si no lo hace al natural, con la ayuda de las luces metafísicas, con la llama violeta, o bien pidiendo a los ángeles, que están en paro! Guías etc.
En equilibrio posterior, se desplegara, la del tiempo pasado, que nos hablara de nuestra relación con esta afirmación, en espacios pasados.
Una vez rehabilitadas, y en equilibrio, desplegaremos, una hebra lateral, en el lado derecho, que nos mostrara como nos relacionamos, con nuestra capacidad de dar en este chakra, y enseguida, desplegamos en el lado izquierdo, la hebra correspondiente al lado izquierdo, que nos hablara de nuestra capacidad de recibir, que nadie se asuste, si sale peque, se nos da muy raro, que dirían en Latinoamérica, el recibir. Pues manos a la obra lo reconstruimos.
Orbítales de carbono
Recordad que el chakra corona es el centro, de donde se despliega el alo de la unificación con todos los cuerpos. Nuestro primer vértice externo de unión al universo.
Una vez extendidas las cuatro hebras, en forma de aspas, bajamos el impulso al siguiente centro de energía. Situado en el entrecejo, aquí repetiremos de nuevo la abertura, la inscripción y el despegamiento en las cuatro direcciones, Expresad la intención mientras se despliega el loto del tercer ojo, en profundizar en vuestra sabiduría e incrementar el discernimiento. Hay una frase, que a mi me llego hace poco, decía “pensad con el corazón y sentid con la mente”
De nuevo extendemos el impulso energético y lo trasladamos al centro de la garganta, sentimos el amor, que nos va inundando, la garganta es un portal, muy especial, os lo digo yo que siempre se me escacharra, antes de un cambio de vida, a ver si ahora ya no paso los umbrales, en patinete, y consigo no somatizar. Es el umbral donde las energía de cómo es arriba, es abajo se fusionan. Allí, repetiremos todo el proceso y una vez equilibrado, nos dirigiremos, al siguiente centro, el del corazón y el alto corazón.
Veremos como todo nuestro chakra se inunda de luz verde esmeralda; cada uno de nosotros en su corazón, es un fragmento de la energía creadora.
Si activamos este centro, la memoria akasha se pondrá en marcha de manera natural, sin necesidad alguna, de sufrir, más montañas rusas. Y lo que es mas importante, sabiendo en que cantidad y de que manera podemos recolocar cada uno de los procesos allí guardados.
El la ultima entrega de Harry Poter, cuando esta en el despacho del director, se enfrenta a un pensadero, es decir ve su alma en un reflejo del agua, que le transporta al pasado, cuando el director le sorprende, el teme lo peor, pero el director ,le explica, que no hay nada malo en mirar en el alma, si uno sabe que va a hacer con esa información; el problema de la multidimensionalidad, es el colocar, todas y cada una de las informaciones.
De nuevo, terminada la inscripción y toda el despliegamiento, descenderemos al plexo solar, aquí el despliegamiento es de suma importancia, el plexo es conocido como la sede del inconsciente, y cada pétalo de vuestra flor, representa o recuerda todas y cada una de vuestras facetas, ¿Cuantas hay en curso?, bajaríamos ahora al sacra, o centro creativo/sexual, El flujo energético en esta zona nos ayuda a “co-crear” en nuestra vida. Por eso siempre se nos ha mutilado, en ese centro, por eso es tan importante su reconstrucción.
Y por ultimo, nos inscribiremos la base, para que nos conecte con la realidad en nuestra tierra.
Una vez allí, si llegamos que no siempre acabamos, dejaremos un breve espacio donde, podemos llevar a cabo la simple observación.
Respiramos y re dirigimos la atención a nuestro campo aurico mucho mas reforzado, que nos retroalimentara y estabilizara en esta situación, poco a poco respiramos i vamos tomando conciencia de cada uno de nuestros órganos, aquellos que tengan Reiki pueden cerrar el chakra corona con un sei-he-ki de nuevo y después, recuperar con estiramientos la conciencia. Los que no den la orden mental, de serenar y sellar este tratamiento.
Pero sobretodo den las gracias a sus centros por que saben que les han oído.
Gracias a todos, por extender este mensaje, de corazón, y por toda la ayuda. Si tenéis alguna duda mi mail es Chellestte@hotamil.com, y las canalizaciones anteriores están en:
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/