Cuanta terquedad tengo yo, que a veces siento tanta verguenza; Señor,tanta locura, que me cubria de verguenza, mas yo gritaba lo que veia, lo que sentia: JESUS VIVE! JESUS VIVE! JESUS ES!
Y llore, llore, llore! en el encierro de mi entorno que me cubria de paredes de cristal. como en un anfora fui metida, desde que naci, me pusieron la etiqueta, de lo que querian que fuera yo.
Me querian amar y proteger, pero me decian lo que no era, me decian lo que no veian, lo que no sentian, siendo, que si existia!
Porque la sangre de mi Cristo vivia en mi esencia, aunque ellos no lo reconocian, cuando lo vi por primera vez, yo si lo reconoci!
Porque Cristo esta vivo! porque Jesus me habla a mi! Y para amarme mas, me juzgaron como loca, y como loca durante mucho tiempo vivi..............
Salmo 118(117),1-2.16ab-17.22-23.
¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor! Que lo diga el pueblo de Israel: ¡es eterno su amor! la mano del Señor es sublime, la mano del Señor hace proezas". No, no moriré: viviré para publicar lo que hizo el Señor.
La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular. Esto ha sido hecho por el Señor y es admirable a nuestros ojos.
Y mientras mas me amaban, mas me axfixiaban, porque ellos no sabian escuchar la voz que guia; como amar? como cultivar el jardin de Dios?
Terca y mas terca, asi me encerraron como loca! loca vivo, por Dios! mi locura es en el amar de verdad; porque solo veo muerte y destruccion o el no saber como amar!
Mi locura, mas hermosa, eres tu, JESUS DIVINO, que me has mostrado el camino a nuestro Padre Celestial. SI! LOCA ESTOY! LOCA POR DIOS!
Me fue profetizado, por la propia boca de mi Pastor: tendras que romper el envase de tu carcel social, y al romperlo lloraras y sangraras! Mas podras ver la luz de tu libertad y abriras una ventana, por donde el cielo podras mirar!
Jesus vive, Jesus vive, yo pude verlo!
Y esa vision que pude pronto compartir con aquellos que vienen a buscar, como poder respirar en su envase social que los esta matando; esa luz maravillosa que entra por mi ventana, esa luz que ilumina mi corazon y lo enciende de pasion por la vida; cuando antes la rechaze!porque no encontraba en ella buen sabor, mas ahora sabe a cielo, en los dulces misterios de la eternidad!
Hoy vivo apasionada por el amor divino, por el amor que sabe a gloria, el amor de mi pastor!
JESUS TRANSFORMA MI SER!
Me alimenta dairiamente con su dulce compañia, con la luz que se enciende en mis Crucifijos dia a dia; con el pincel del creador, que viene al amanecer a pintar las sombras que se dibujan en mi hogar, y al atardecer, mirar como el sol se oculta, en medio de su arte celestial.
JESUS VIVE! JESUS VIVE! Pero no solamente vivel El; vivo yo! porque el me muestra el camino a la verdadera libertad!
SU LUZ me enciende! SU VOZ me enamora! SU AMOR me educa!
Las huellas que va dejando, yo las voy siguiendo........... porque quiero estar con El; porque ya no puedo estar sin El!
Voy camino a lo que han llamado otros, la cueva azul,porque todo lo vieron azul!
Mi cuerpo ya esta vestido, lleva el sello ya, para poder entrar! Soy una de los 144 000.
Capítulo 7
Los 144,000 sellados
7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. 7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. 7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. 7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. 7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. 7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
La multitud vestida de ropas blancas
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos.
Amén.
Hechos 10,34.37-43.
Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo: "Verdaderamente, comprendo que Dios no hace acepción de personas, Ustedes ya saben qué ha ocurrido en toda Judea, comenzando por Galilea, después del bautismo que predicaba Juan: cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo, llenándolo de poder. El pasó haciendo el bien y curando a todos los que habían caído en poder del demonio, porque Dios estaba con él. Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en el país de los judíos y en Jerusalén. Y ellos lo mataron, suspendiéndolo de un patíbulo. Pero Dios lo resucitó al tercer día y le concedió que se manifestara, no a todo el pueblo, sino a testigos elegidos de antemano por Dios: a nosotros, que comimos y bebimos con él, después de su resurrección.
Adentro de mi ser alli esta El conmigo, alli habita ya mi Pastor, unida soy a Dios, porque como profeta vivo yo: ESO SOY!Porque esa fue la voluntad de dios! Y nos envió a predicar al pueblo, y atestiguar que él fue constituido por Dios Juez de vivos y muertos. Todos los profetas dan testimonio de él, declarando que los que creen en él reciben el perdón de los pecados, en virtud de su Nombre". Pablo a los Colosenses 3,1-4.
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Miro el sol y miro cada mañana, miro a Dios en la vida que crece en mi interior. escucho los rumores del exterior, mas mi vida se situa en mi interior. porque alli esta El conmigo, alli habita ya mi Pastor, unida soy a Dios, porque como profeta vivo yo: ESO SOY! Juan 20,1-9.
El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto". Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo, y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte. Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó. Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos.
Leer el comentario del Evangelio por
San Máximo de Turín (?-v. 420), Obispo Sermón 36; PL 57, 605
"Este es el día que actuó el Señor" (Sal 117,24)
Manifestemos nuestra alegría, hermanos, hoy como ayer. Si las sombras de la noche han interrumpido nuestras fiestas, el día santo no ha terminado...: la claridad que propaga la alegría del Señor es eterna. Cristo nos iluminó ayer y hoy todavía resplandece su luz. "Jesucristo es el mismo ayer y hoy", dice el bienaventurado apóstol Pablo (Heb 13,8). Sí, para nosotros Cristo ha nacido. Para nosotros ha nacido hoy, según lo anunciado por Dios por boca de David:"Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy" (Sal 2,7). ¿Qué significa esto? Que Él no engendró a su hijo un día, sino que ha engendrado el día y la luz al mismo tiempo... Sí, Cristo es nuestro hoy: esplendor vivo y sin disminución, Él no deja de alumbrar el mundo (He 1.3) y este incendio eterno parece no ser sólo de un día. "Mil años en tu presencia son un ayer que pasó", exclamó el profeta (Sal 89,4). Sí, Cristo es ese día único porque única es la eternidad de Dios. Él es nuestro hoy: el pasado, huyó, se escapó; el futuro desconocido no tiene secretos para él. Luz soberana, abrazó todo, lo sabe todo, en todo tiempo está presente y lo posee todo. Antes que él, el pasado no se puede derrumbar, ni el futuro eludir... Hoy no es sólo el tiempo donde la carne nació de la Virgen María, ni sólo donde la divinidad, sale de la boca de Dios su Padre, sino el tiempo donde ha resucitado de entre los muertos: "Él ha resucitado a Jesús, dice el apóstol Pablo; Así está escrito en el Salmo segundo: "Tú eres mi Hijo; "Yo te he engendrado hoy'" (Hechos 13,33). Verdaderamente, Él es nuestro hoy, cuando, al salir de oscura noche del infierno, abrazó a los hombres. Realmente, Él es nuestro día, al que no pudieron oscurecer los ataques de sus enemigos. Ningún día mejor que este día para acoger la luz: a todos los muertos, les ha dado el día y la vida. El hombre viejo nos llevó a la muerte; Él nos ha resucitado con la fuerza de su hoy.
JESUCRISTO ESTA VIVO! El me ha resucitado con la fuerza de su hoy!
ALINA, EN LA CASA DE ADONAI YAHVE DIOS VIVO. MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.MEXICO. |