Viernes 3 de Dici. del 2010
Comencé A trabajar. Siempre hago oración antes de comenzar a escribir. Busco mi Cristo en el muro, y hablo con El. Veo como me sonríe, y me dice ADELANTE! Yo camino contigo!
Y entonces, se, que será mi Padre Celestial, en su santa voluntad, el que dirija mi escrito. Busco a Dios en todo momento y le pregunto, escuchando claramente su contestación: AQUÍ ESTA EL MAESTRO!
JESUS!
Mi Señor,
mi dios de amor,
aquí esta tu discípula,
que quiere ser mas que nada, amada por ti!
Enséñame Dios!
Enséñame a verte más claramente
Y a enseñar a otros a poder verte!
Guíame luz divina!
Gracias Dios! Que hermoso es tu amor!
Amen! amen Padre mio!
Ahora, esa luz divina,
Me concede la gracia de poder también,
Ver y llevar la voz de mi madrecita santa,
Mi Virgen Maria,
Mi Guadalupita, la Virgen Blanca Reina de los Lirios!
Solo soy tu pequeña hija,
Madrecita mía,
Pero quiero también hacerte ofrenda de amor!
He aquí, pues,
que la he sentado a mi lado,
para sentir más cerca su presencia,
puse un retrato de ella con el Sagrado corazon, en la mesa de la computadora.
Comienzo de nuevo mi oración, para escribir………
Atraídos por tu lilial* fascinación a tu trono nos acercamos, Oh Blanca Reina de los Lirios, para ofrecerte el homenaje de nuestro filial amor. Con los espíritus angélicos elevamos nuestro himno de alabanza para proclamarte Reina de nuestros corazones, Reina del mundo, Reina y Madre de la Iglesia.
A todas las criaturas las superas en belleza y los santos por virtudes y meritos, oh Reina del universo más resplandeciente que el sol y coronada de refulgentes estrellas, a todo el mundo lo iluminas con tus níveos reflejos. A todos indicas la vía que conduce al Cielo.
Sólo sobre tus maternos brazos encontrarán paz los afligidos y los perseguidos, sólo sobre tu corazón de Madre derramarán lagrimas de gozo todos aquellos que luchan por el triunfo del Reino de Cristo Jesús.
Sobre la humanidad que ha perdido la vía de la salvación vuelve una mirada de ternura y de misericordia Oh dulce Mamá del Cielo, sobre los pueblos sedientos de odio, sobre la Naciones en conflicto extiendes tu poderosa mano. Sólo Tú puedes ser el Arca de salvación cerca del trono de tu Hijo adorado, Sólo Tú Mamá Celestial eres la Puerta de Oro por la cual se llega a la posesión de Dios.
Oh divina Mensajera lleva al mundo ofuscado por la incredulidad y por infames pasiones, el mensaje de la pureza, Tú que hiciste resplandecer el Sol de la Verdad ilumina las almas de blanca luz. Llama a Ti una muchedumbre de valientes jóvenes que sobre tus cándidas huellas dirijan sus pasos hacia las orillas inconmensurables del amor divino, se nutran de liliales* candores, aspiren a altas cumbres, sean conquistados por un solo ideal: Marianizar a las almas para Re-Cristinizar al mundo para llevarlo a Cristo Rey de amor.
Oh Blanca Reina de los Lirios, Oh Alba radiosa del Universo, Oh Madre de la Iglesia lleva todas las almas a tu Hijo Jesús!
amen..........
Dios! Imagino?
O acaso he visto una lagrima en sus ojos?
Tomo mi celular y fotografió.
Así nadie dirá que alucino.
Dame madre mía tus lágrimas,
dámelas a mi,
para llevarlas al mundo!
que todos conozcan porque llora mi madrecita santa
la virgen Maria, mi blanca Reina de los lirios!
- A muchos he llamado y son pocos los que han venido.
- Madre mía, perdónalos, porque son sordos y ciegos de corazón!
- Ven y muéstrales Alina, mi pequeña Alina, como el sol de la verdad
toca tus ojos para que me puedas ver y escuchar!
- Si madre mía!
- Diles a mis hijos,
Que así son tocados tus ojos, por la luz divina, para que escuchen la voz del lirio!
Tú has creído en mi Alina y me has buscado viva, y me has encontrado así;
Porque tal ha sido tu fe, tal ha sido tu poder de mirar el mundo celestial y fuiste perseguida por invocar el nombre de mi hijo y hablar con El, mientras seguías el ministerio que mi hijo te había pedido: sanar las almas! Volverlas al buen camino! Pero tu fe, no decreció ante el escarnio y la humillación, sino se fortifico ante la voz de tu pastor! Sigue tu fe en pie, mas debe ser aun más grande, mucho más grande, para que sea extirpado el mal que condena al hombre y la mujer en su humanidad: la falta de fe en Dios, en mi hijo Jesus!
Porque si realmente tuviesen tu fe, podrían verme y oírme como lo haces tu! Llevarían la luz en sus ojos y serian lámparas! No ciegos y cuerpos de oscuridad!
La luz vino al mundo y los hombres prefirieron tinieblas a la luz.
Ayy! Porque pues no he de derramar una lagrima por la humanidad!
Toma mi lagrima Alina y entrégala a la humanidad, para que el que ve la verdad, vaya a la luz y sus obras sean hechas en Dios!
- Madre mía, como? como tomo tu lagrima y la entrego a la humanidad, para que las almas sean iluminadas por tu blanca luz?
- Así Alina, así, con tu fe y tu celular! Porque tu fe es tan grande, que en estos tiempos de in-humanidad y avances terroríficos de tecnología, que solamente traen contaminación y desechos espirituales, encontraste mi niña el teléfono al cielo!
Sea pues madre mía tu santa voluntad, para que no derrame mi virgen Maria, mas lagrimas, tu mensaje entregado a mi mundo y los sordos escuchen las palabras del lirio y los ciegos sean libres de tinieblas y oscuridad!
Amen; te amo Santa Maria madre de Dios, Virgen Blanca Reina de los Lirios! Que tu pureza ilumine a la humanidad entera!
JULIETA ALINA PRADO LEON
la mas pequeña de tus hijas, Virgen Blanca Reina de los Lirios, te amo!
|